Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta novato busca caravana

poyaletes

hablador
a ver chicos me acabo de hacer del foro y tengo una duda existencial.soy novato en esto de las caravanas aunque tengo un carro tienda desde haceunos años acabo de ver una ace marauder que me la dejan muy barata pero yo la quiero para hacerle muchos kilometros entonces no se si realmente me va a valer ose me va a desmontar en dos dias a ver si alguien me puede ayudar
 
bienvenido al foro, para hacer depende del coche que tengas ¿como andas de peso de la caravana y cuantos cv tiene el coche?.saludos
 
gracias que rapidos sois el coche es un altea xl 105 caballos y la caravana pesa 690 kilos pero mi duda sobre todo es si la caravana es muy mala
 
Bienvenido al foro, y te puedo asegurar que no hay caravanas malas de menos de 750 Kg.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido poyaletes.... de dónde eres? y cuántos sois de familia?
De esta forma te podremos orientar mejor.
 
De dónde eres te lo pregunto porque sé de una caravana que está muy bien. Para que te acerques a verla.
 
gracias a todos soy de logroño y estoy un poco perdido porque hoy he seguido viendo mas pero por esta zona no encuentro ninguna estan todas por cataluña pero no me importa desplazarme ya que veo que todas estan un poco lejos pero ir por ir es tonteria asi que si alguno sabeis de algo estoy abierto a todo no mas de 2000 euros para empezar
 
soy de logroño y busco una de menos de 2000 euros pero no me importa desplazarme
 
mele si estas por ahi contestame me gustaria ver esa burstner pero no encuentro como
 
mele necesito saber el peso porque estaba mirando de menos de 750 kilos despues de esto te mando unas botellas de rioja