Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta novato busca caravana

poyaletes

hablador
a ver chicos me acabo de hacer del foro y tengo una duda existencial.soy novato en esto de las caravanas aunque tengo un carro tienda desde haceunos años acabo de ver una ace marauder que me la dejan muy barata pero yo la quiero para hacerle muchos kilometros entonces no se si realmente me va a valer ose me va a desmontar en dos dias a ver si alguien me puede ayudar
 
bienvenido al foro, para hacer depende del coche que tengas ¿como andas de peso de la caravana y cuantos cv tiene el coche?.saludos
 
gracias que rapidos sois el coche es un altea xl 105 caballos y la caravana pesa 690 kilos pero mi duda sobre todo es si la caravana es muy mala
 
Bienvenido al foro, y te puedo asegurar que no hay caravanas malas de menos de 750 Kg.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido poyaletes.... de dónde eres? y cuántos sois de familia?
De esta forma te podremos orientar mejor.
 
De dónde eres te lo pregunto porque sé de una caravana que está muy bien. Para que te acerques a verla.
 
gracias a todos soy de logroño y estoy un poco perdido porque hoy he seguido viendo mas pero por esta zona no encuentro ninguna estan todas por cataluña pero no me importa desplazarme ya que veo que todas estan un poco lejos pero ir por ir es tonteria asi que si alguno sabeis de algo estoy abierto a todo no mas de 2000 euros para empezar
 
soy de logroño y busco una de menos de 2000 euros pero no me importa desplazarme
 
mele si estas por ahi contestame me gustaria ver esa burstner pero no encuentro como
 
mele necesito saber el peso porque estaba mirando de menos de 750 kilos despues de esto te mando unas botellas de rioja
 
Hola poyaletes, el anuncio que has puesto me huele a timo. Esa caravana es inglesa si te fijas la puerta esta en el lado izquierdo, otra cosa que me huele a timo es la manera en la que esta escrita el mensaje, se nota que esta traducido por un traductor google o similar. Seguro que si le mandas un correo te respondera con algo del tipo "actualmente resido en Inglaterra, pero no hay problema, tu me mandas un numero de cuenta etc..."
Pero por probar.
Saludos.
 
mele necesito saber el peso porque estaba mirando de menos de 750 kilos despues de esto te mando unas botellas de rioja

Ok poyaletes, ya las tienes por mail.
Si, la caravana es de menos de 750 kg, eso es lo que indica la ficha técnica, con esto te ahorras el tener que matricularla y el seguro.
Encantado de probar ése Rioja.
 
chicos me estoy volviendo loco he visto 1000 caravanas y casi todas me parecen bien pero casi todas estan en barcelona no se que hacer porque aun yendome un fin de semana a barcelona no me daria tiempo de verlas asi que aqui os pongo lo que busco por si alguien tiene alguna o conoce a alguien busco una de menos de 750 kilos me da igual que sea vieja pero que este mas omeno bien mi precio final no puede pasar de 2000 euros pero con ellos la tengo que poner apunto estabilizador ruedas avance baño y la quiero para hacer kilometros papeles el interior me puede dar un poco igual mientras no haya tenido humedades y no sea para entrar con la pala no se si espedir mucho a ver si me podeis ayudar gracias
 
Si que lo tienes dificil, el presupuesto es muy justito.

El anuncio que has puesto no es creible, esa caravana vale más. Por el precio que pone en el anuncio lo que vas a encontrar va a estar de pena, sino es así, desconfía.
La otra, Burstner creo, es muy pesada para tu coche, aunque diga que es de menos de 750 a la vista está que casi debe doblar ese peso.

Roller Jet 375 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Caravana Benimar modelo 4000T - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas


Estas están a la venta en los anuncios del foro, estan un poco por encima de tu presupuesto, no mucho, y no estan mal....pero te puedes hacer una idea de lo que puedes encontrar

Y otra cosa, ten cuidado con los pesos, por ese precio son caravanas que ya tienen unos años, y todas vienen con el peso mal.
 
gracias belen me parece que voy a tener que seguir con mi carro tienda unos años mas
 
Poyaletes, aunque ponga en ficha técnica que son de menos de 750 kg, no te lo has de creer. Tendrias que saber el modelo exacto e invesigar el peso real.
Par saber si el conjunto es estable en realidad.

Otra cosa... si no tiene la ficha técnica como la del coche.... yo ni la miraría 2 veces... cualquier otro documento, no es válido para circular.
 
gracias chicas me loestaba imaginando pues a lo dicho que no desisto por seguir viajando con mi carrotienda nos veremos por ahi disfrutando de lo que nos hace ser un poco mas lfelices y seguire soñando que al final es lo mas bonito
 
Yo te aconsejo que en la medida de lo que puedas inviertas un poco mas de dinero...a veces lo barato sale caro y lo que te ahorras en la compra te lo has de gastar luego en dejarla en condiciones....
Respecto lo d los pesos la gran mayoria pesan mas de lo que marcan las fichas...tener cuidado con eso porque si tu intencion es moverte mucho estaras mas expuesto a cualquier percance, que dios no lo quiera, pero si pasa algo y los pesos de cv. y ficha tec. no coinciden te puedes ver envuelto en un gran problema porque el seguro se lava las manos....un saludo
 
gracias ca...... por quitarme la ilusion que no es broma de verdad grcias por abrirme los ojos la verda que teneis razon asi que seguire con mi carrotienda que estoy muy contento con el y he avanzado mucho desde mi tienda canadiense ahora que sepais que os seguire por aqui y que mi proximo viaje con el carro va a ser a la bretaña francesa porque voy legal con el pequeño pero legal ja ja ja bueno lo unico si alguien conoce un chollo pero que este bien y sea legal ya sabeis donde estoy nos vemos por los campings y ser felices
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com