Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jajaja pero teniéndolo ya .... una cosa es que este roto o no se lleve.... pero teniéndolo... veo mas fácil el circuito de fuerza para una estufa y un mini horno o micro ondas ... poner 2 enchufes o 3 con unos retales de manguera de 3x 2.5 a un automático de 10 o 16A ( el que tenga] y conectado a la entrada de corriente de la caravana ( base zetack) y prou
 
Jajaja pero teniéndolo ya .... una cosa es que este roto o no se lleve.... pero teniéndolo... veo mas fácil el circuito de fuerza para una estufa y un mini horno o micro ondas ... poner 2 enchufes o 3 con unos retales de manguera de 3x 2.5 a un automático de 10 o 16A ( el que tenga] y conectado a la entrada de corriente de la caravana ( base zetack) y prou
hombre eso si , yo hablo sobre llevar el conversor de 12v a 220v .
muy buenas mariano
 
eneko yo se lo puse a la mia , con un sistema que saque ( esta por aqui en webcampista ) con contactores , de tal manera que si se hiba la luz del camping a 220v seguia teniendo luz , pero quite el sistema , haber si tengo muchas luces que funcionan a 12v , para que los 12v los voy a convertir en 220v par volver a convertir en 12v , hay esta el tema , pues todo a 12v .
 
Buenos días
Valla panza a currar os disteis anoche
 
anda que caen 4 gotas y estos murcianos tiemblan!!!! luego diréis que no hay agua en verano!!!!!! mira yo.. llovió y con paraguas haciendo las brasas.... un trozo plástico y la tomatera resguardada xD

asi es eneko,pero por aqui no estamos acostumbrados a ver llover y lloviendo no sale ni dios de su casa
 
sabia premonición, como no podía ser menos de una estrella de orión...

Un Señor documentado es usted.

De todas formas este puede decir que dos días migas no pero porque no le hicieron sino se zampa otra vez las migas. Y tres si hay. Jajajajajaja.
 
Un Señor documentado es usted.

De todas formas este puede decir que dos días migas no pero porque no le hicieron sino se zampa otra vez las migas. Y tres si hay. Jajajajajaja.
como lo sabes macho

pues no descarto que hoy vuelva a comer,como siga chispeando luego te lo dire
 
Lo se. Sinceramente, lo se.

Sabes que creo que la he cagado con la porta al pepe. La solicité a mi nombre y el contrato esta a nombre de Ana. Creo que me la van a rechazar por eso y el de la agencia que me entrega la sim hoy.
 
Lo se. Sinceramente, lo se.

Sabes que creo que la he cagado con la porta al pepe. La solicité a mi nombre y el contrato esta a nombre de Ana. Creo que me la van a rechazar por eso y el de la agencia que me entrega la sim hoy.
eso me paso a mi,te la rechazaran y tendras que cambiarla de nombre antes o ponerla a nombre de ana
 
ayer comi yo migas , vine de trabajar y las hice en un momento .
buenas tardes a todos .
 
buenas noches
 
eso me paso a mi,te la rechazaran y tendras que cambiarla de nombre antes o ponerla a nombre de ana

Acaban de llamarme los de Vodaf.... Y me argumentan que como no corresponde con el titular la rechazan. Y no me han preguntado el porque ni el por cual. Como ya tienen lo que querían, una portabilidad cancelada con motivos, ala pues a tomar p..... y ganar tiempo. Por lo menos que te dicen "Oiga y porque no quiere usted seguir con nostros". Panda de estiraos...
 
ayer comi yo migas , vine de trabajar y las hice en un momento .
buenas tardes a todos .
sabias palabras diego, yo odio los inversores, implican un desperdicio de energía considerable, como cuando hablas con cortinas.
sólo hay que tocar y notar el calor para hacerse a la idea de la energía desperdiciada, por eso, todo a 12 siempre... y como mucho, el de 19v del portatil y para cargar en ruta, que no está la cosa como pa lisiar una batería, aunque sea regalá... :Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com