Webcampista.com

mucho más que un foro

Estas navidades voy hacer el agosto

Seni

hablador
Ni pongo arbol de navidad, ni voy a comprar loteria, no voy a celebrar la nochevieja.... me han quitado mi ultima paga extraordinaria de mi vida laboral, menos mal que Mariano nos sube a los pensionistas el proximo año, yo empiezo a serlo el 12 de febrero 2013, je,je,je,
 
Ni pongo arbol de navidad, ni voy a comprar loteria, no voy a celebrar la nochevieja.... me han quitado mi ultima paga extraordinaria de mi vida laboral, menos mal que Mariano nos sube a los pensionistas el proximo año, yo empiezo a serlo el 12 de febrero 2013, je,je,je,

Joer... Qué suerte (la jubilación, digo).

A mi mujer también le han quitado la paga de Navidad, le tiembla la del verano y creo que también la de las navidades del 2013.

Y encima, no tenemos tampoco la seguridad de que, algún día, lleguemos a ser como tú, JUBILADO.

Saludos, enhorabuena por el ahorro y a disfrutar del inmenso fin de semana que te van a dar a partir del 13 de Febrero de 2013.
 
Ni pongo arbol de navidad, ni voy a comprar loteria, no voy a celebrar la nochevieja.... me han quitado mi ultima paga extraordinaria de mi vida laboral, menos mal que Mariano nos sube a los pensionistas el proximo año, yo empiezo a serlo el 12 de febrero 2013, je,je,je,

Pues nada a disfrutar de la jubilación que seguro te la tendrás bien ganada. Por que nosotros ya veremos a ver si lo primero llegamos y si llegamos si habrá dinero en la caja para pagarnos. A sobre lo del árbol y demás, no solamente tu no lo podrás disfrutar, por desgracia muchas familias estarán en esa misma situación.

Saludos.
 
Ni pongo arbol de navidad, ni voy a comprar loteria, no voy a celebrar la nochevieja.... me han quitado mi ultima paga extraordinaria de mi vida laboral, menos mal que Mariano nos sube a los pensionistas el proximo año, yo empiezo a serlo el 12 de febrero 2013, je,je,je,[/QUO

Enhorabuena por tu proxima jubilacion , eso ya es algo que celebrar, segun estan los tiempos , piensa que hay muchisimas personas ,que no celebrar, porque no tendran ni casa ni sueldo
 
por mi esta gente se va a quedar sin nada, pensamos comer igual que todos los días del año, nada de árbol, ni lotería no me toca ningún año, mira que si me toca este y se lleva el estado,,,,,, un pellizco.... no tenia que comprar lotería nadie. Para que se jodan.
 
por mi esta gente se va a quedar sin nada, pensamos comer igual que todos los días del año, nada de árbol, ni lotería no me toca ningún año, mira que si me toca este y se lleva el estado,,,,,, un pellizco.... no tenia que comprar lotería nadie. Para que se jodan.
Di que si HILY, al enemigo ni agua.
Un saludo
 
Ni pongo arbol de navidad, ni voy a comprar loteria, no voy a celebrar la nochevieja.... me han quitado mi ultima paga extraordinaria de mi vida laboral, menos mal que Mariano nos sube a los pensionistas el proximo año, yo empiezo a serlo el 12 de febrero 2013, je,je,je,[/QUO

Enhorabuena por tu proxima jubilacion , eso ya es algo que celebrar, segun estan los tiempos , piensa que hay muchisimas personas ,que no celebrar, porque no tendran ni casa ni sueldo

...
 
Ni pongo arbol de navidad, ni voy a comprar loteria, no voy a celebrar la nochevieja.... me han quitado mi ultima paga extraordinaria de mi vida laboral, menos mal que Mariano nos sube a los pensionistas el proximo año, yo empiezo a serlo el 12 de febrero 2013, je,je,je,[/QUO

Enhorabuena por tu proxima jubilacion , eso ya es algo que celebrar, segun estan los tiempos , piensa que hay muchisimas personas ,que no celebrar, porque no tendran ni casa ni sueldo

Gracias por la enhorabuena, yo pienso todo, pero no esta en mis manos la solucion, yo tambien lo he pasado mal y ahora no te creas que es oro todo lo que reluce, yo a los 19 años emigre de mi tierra, por eso, por falta de trabajo.

Un saludo
 
Pues nada a disfrutar de la jubilación que seguro te la tendrás bien ganada. Por que nosotros ya veremos a ver si lo primero llegamos y si llegamos si habrá dinero en la caja para pagarnos. A sobre lo del árbol y demás, no solamente tu no lo podrás disfrutar, por desgracia muchas familias estarán en esa misma situación.

Saludos.

Gracias por la enhorabuena, si que la tengo ganada, no tanto como desearia porque ahora veo que hasta las pensiones peligran, a los 19 años emigre de mi pueblo y de mi familia, he dado muchos bandazos para poder llegar, pero asi es la vida.
 
Ni pongo arbol de navidad, ni voy a comprar loteria, no voy a celebrar la nochevieja.... me han quitado mi ultima paga extraordinaria de mi vida laboral, menos mal que Mariano nos sube a los pensionistas el proximo año, yo empiezo a serlo el 12 de febrero 2013, je,je,je,

Mientras no tengas que mantener a los hijos, a disfrutar de la vida sin complejos.............a mi me queda poco y menos si el Rajoy próximamente decide jubilar a los empleados públicos.......como saca decretos a su gusto...ya hay rumores........que ganas tengo que llegue ese día para marcharnos de camping al extranjero la mayoría del año, porque aqui en España no cambia la mentalidad de los empresarios....muy caro todo...... a disfrutar...........QUE ENVIDIA ME DA QUIEN SE JUBILA......con salud y sin problemas claro...............jajaja.........
 
paga extra? jubilación? Ni idea de que me hablas... jejeje
Piensa que en febrero (que aun hay frio y nieve) podras irte al monte con los pinos naturales, le pones unas bolitas y la estrella arriba y pedazo navidad que te vas a pegar! :Drogar-Happy(LBG):

Mucho animo que ya te queda poquito de currar!
 
Como la cosa siga como va, tendremos que mantener no solo a los hijos sino a los nietos tambien. Y claro Dios quiera que podamos mantener a los biznietos.
Habra que empezar a hacer las practicas para conducir el carricoche o silleta porta bebes.
Sera otro tipo de disfrute pero se hara con mucho gusto o por lo menos eso es lo que pienso yo.
Cada dia que pasa falta menos para ello.
Un saludo y suerte a los Abuelos, los que ya lo son y los que seremos.
 
Me das envidia sana, hasta que salió elegido Don Mariano yo me prejubuilaba el próximo año asi que a esta alturas yo estaria preparando mis papeles y redactando el escrito en el que decia que aceptaba el 80% de mi sueldo, pero ahora me veo aqui sin arreglar papeles, sin paga de Navidad, con menos sueldo y encima trabajando mas horas, estor contento pero que muy contento tanto que estaria dispuesto a ir a una huelga general "salvaje", sin mínimos ni pollas(perdon por el palabro), de todas formas me alegro por ti asi que disfruta por ti y por nosotros
 
a disfrutar...a saber que nos quedará de aqui a veinte años......
 
VOLVER (Carlos Gardel)
Yo adivino el parpadeo
De las luces que a lo lejos
Van marcando mi retorno...
Son las mismas que alumbraron
Con sus palidos reflejos
Hondas horas de dolor..
Y aunque no quise el regreso,
Siempre se vuelve al primer amor..
La vieja calle donde el eco dijo
Tuya es su vida, tuyo es su querer,
Bajo el burlon mirar de las estrellas
Que con indiferencia hoy me ven volver...
Volver... con la frente marchita,
Las nieves del tiempo platearon mi sien...
Sentir... que es un soplo la vida,
Que veinte años no es nada,
Que febril la mirada, errante en las sombras,
Te busca y te nombra.
Vivir... con el alma aferrada
A un dulce recuerdo
Que lloro otra vez...
Tengo miedo del encuentro
Con el pasado que vuelve
A enfrentarse con mi vida...
Tengo miedo de las noches
Que pobladas de recuerdos
Encadenan mi soñar...
Pero el viajero que huye
Tarde o temprano detiene su andar...
Y aunque el olvido, que todo destruye,
Haya matado mi vieja ilusion,
Guardo escondida una esperanza humilde
Que es toda la fortuna de mi corazón.
Volver... con la frente marchita,
Las nieves del tiempo platearon mi sien...
Sentir... que es un soplo la vida,
Que veinte años no es nada,
Que febril la mirada, errante en las sombras,
Te busca y te nombra.
Vivir... con el alma aferrada
A un dulce recuerdo
Que lloro otra vez...

 
paga extra? jubilación? Ni idea de que me hablas... jejeje
Piensa que en febrero (que aun hay frio y nieve) podras irte al monte con los pinos naturales, le pones unas bolitas y la estrella arriba y pedazo navidad que te vas a pegar! :Drogar-Happy(LBG):

Mucho animo que ya te queda poquito de currar!

Hombre esta muy clarito el Señor Mariano a los funcionarios nos ha quitado la paga de Navidad y parte de la del mes, y que me jubilo porque cumplo 65 años el 12 de Febrero de 2013, blanco y en botella, como se suele decir, je,je,je.
 
Me das envidia sana, hasta que salió elegido Don Mariano yo me prejubuilaba el próximo año asi que a esta alturas yo estaria preparando mis papeles y redactando el escrito en el que decia que aceptaba el 80% de mi sueldo, pero ahora me veo aqui sin arreglar papeles, sin paga de Navidad, con menos sueldo y encima trabajando mas horas, estor contento pero que muy contento tanto que estaria dispuesto a ir a una huelga general "salvaje", sin mínimos ni pollas(perdon por el palabro), de todas formas me alegro por ti asi que disfruta por ti y por nosotros

Gracias antola por tus palabras, hay que ir a la huelga, no nos queda otra solucion, hay gente que todavia vive muy bien y no se puede consentir.
 
Joer... Qué suerte (la jubilación, digo).

A mi mujer también le han quitado la paga de Navidad, le tiembla la del verano y creo que también la de las navidades del 2013.

Y encima, no tenemos tampoco la seguridad de que, algún día, lleguemos a ser como tú, JUBILADO.

Saludos, enhorabuena por el ahorro y a disfrutar del inmenso fin de semana que te van a dar a partir del 13 de Febrero de 2013.

Yo al ministro que mas tengo que agradecer en esta vida es a Rodolfo Martin Villa, no se me olvidara en nombre en la vida, y al que menos este cenutrio que hay ahora que no se ni como se llama ni me interesa.
 
Yo al ministro que mas tengo que agradecer en esta vida es a Rodolfo Martin Villa, no se me olvidara en nombre en la vida, y al que menos este cenutrio que hay ahora que no se ni como se llama ni me interesa.
images


Luis de Guindos Jurado (16 de enero de 1960, Madrid) es un economista y actualministro de Economía y Competitividad español. Pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado y ocupó distintos cargos durante los dos Gobiernos de Aznar (1996-2004). Ha trabajado en compañías de servicios financieros siendo miembro del Consejo Asesor de Lehman Brothers a nivel europeo y Director en España y Portugal hasta su quiebra en 2008.

Que no se te olvide, eehhhh !!! jajajajaja
 
Ni pongo arbol de navidad, ni voy a comprar loteria, no voy a celebrar la nochevieja.... me han quitado mi ultima paga extraordinaria de mi vida laboral, menos mal que Mariano nos sube a los pensionistas el proximo año, yo empiezo a serlo el 12 de febrero 2013, je,je,je,

A vivir que son dos días y uno lo pasmaos durmiendo. SALUDOS PARA TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com