Ni pongo arbol de navidad, ni voy a comprar loteria, no voy a celebrar la nochevieja.... me han quitado mi ultima paga extraordinaria de mi vida laboral, menos mal que Mariano nos sube a los pensionistas el proximo año, yo empiezo a serlo el 12 de febrero 2013, je,je,je,
Ni pongo arbol de navidad, ni voy a comprar loteria, no voy a celebrar la nochevieja.... me han quitado mi ultima paga extraordinaria de mi vida laboral, menos mal que Mariano nos sube a los pensionistas el proximo año, yo empiezo a serlo el 12 de febrero 2013, je,je,je,
Ni pongo arbol de navidad, ni voy a comprar loteria, no voy a celebrar la nochevieja.... me han quitado mi ultima paga extraordinaria de mi vida laboral, menos mal que Mariano nos sube a los pensionistas el proximo año, yo empiezo a serlo el 12 de febrero 2013, je,je,je,[/QUO
Enhorabuena por tu proxima jubilacion , eso ya es algo que celebrar, segun estan los tiempos , piensa que hay muchisimas personas ,que no celebrar, porque no tendran ni casa ni sueldo
Di que si HILY, al enemigo ni agua.por mi esta gente se va a quedar sin nada, pensamos comer igual que todos los días del año, nada de árbol, ni lotería no me toca ningún año, mira que si me toca este y se lleva el estado,,,,,, un pellizco.... no tenia que comprar lotería nadie. Para que se jodan.
Ni pongo arbol de navidad, ni voy a comprar loteria, no voy a celebrar la nochevieja.... me han quitado mi ultima paga extraordinaria de mi vida laboral, menos mal que Mariano nos sube a los pensionistas el proximo año, yo empiezo a serlo el 12 de febrero 2013, je,je,je,[/QUO
Enhorabuena por tu proxima jubilacion , eso ya es algo que celebrar, segun estan los tiempos , piensa que hay muchisimas personas ,que no celebrar, porque no tendran ni casa ni sueldo
...
Gracias por la enhorabuena, yo pienso todo, pero no esta en mis manos la solucion, yo tambien lo he pasado mal y ahora no te creas que es oro todo lo que reluce, yo a los 19 años emigre de mi tierra, por eso, por falta de trabajo.
Un saludo
Pues nada a disfrutar de la jubilación que seguro te la tendrás bien ganada. Por que nosotros ya veremos a ver si lo primero llegamos y si llegamos si habrá dinero en la caja para pagarnos. A sobre lo del árbol y demás, no solamente tu no lo podrás disfrutar, por desgracia muchas familias estarán en esa misma situación.
Saludos.
paga extra? jubilación? Ni idea de que me hablas... jejeje
Piensa que en febrero (que aun hay frio y nieve) podras irte al monte con los pinos naturales, le pones unas bolitas y la estrella arriba y pedazo navidad que te vas a pegar!rogar-Happy(LBG):
Mucho animo que ya te queda poquito de currar!
Me das envidia sana, hasta que salió elegido Don Mariano yo me prejubuilaba el próximo año asi que a esta alturas yo estaria preparando mis papeles y redactando el escrito en el que decia que aceptaba el 80% de mi sueldo, pero ahora me veo aqui sin arreglar papeles, sin paga de Navidad, con menos sueldo y encima trabajando mas horas, estor contento pero que muy contento tanto que estaria dispuesto a ir a una huelga general "salvaje", sin mínimos ni pollas(perdon por el palabro), de todas formas me alegro por ti asi que disfruta por ti y por nosotros
Joer... Qué suerte (la jubilación, digo).
A mi mujer también le han quitado la paga de Navidad, le tiembla la del verano y creo que también la de las navidades del 2013.
Y encima, no tenemos tampoco la seguridad de que, algún día, lleguemos a ser como tú, JUBILADO.
Saludos, enhorabuena por el ahorro y a disfrutar del inmenso fin de semana que te van a dar a partir del 13 de Febrero de 2013.
Yo al ministro que mas tengo que agradecer en esta vida es a Rodolfo Martin Villa, no se me olvidara en nombre en la vida, y al que menos este cenutrio que hay ahora que no se ni como se llama ni me interesa.