Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos palets necesitamos para meter de suelo en el avance ?

yole

Participativ@
A ver si alguien lo sabe, aqui los datos:

- caravana sun roller 495 (no se que medida tiene el avance)
- tenemos palets tipo europalets

Alguien tiene idea cuantos palets vamos a necesitar ? Hemos olvidado de medir el avance :oops:...y queremos llevar los palets el sabado..
A ver si aqui lo averiguamos y podemos tambien llevar el suelo tipo PVC para ponerlo encima...

Gracias,
Yole
 
Tu por si a caso llévate más que menos y los que sobren ya los tienes para leña para la barbacoa.

Saludos
 
y digo yo los palet debajo del avance a la larga no puede criar bichitos? pregunto...
 
veo que os vais a unir al club de los abuelos cebolletas ¿no?

Pues, espero que no... fuimos a instalarnos para un mes, pero cuando decimos la semana pasado a los niños que nos ibamos traer la caravana...
Asi que montemos por primera vez, 5 horas hemos tardado... El primer dia bien, hasta que el viernes por la noche empezo a llover y nos levantamos con 5cm de agua en el avance... Yo no habia querido suelo, queria disfrutar del cesped... pero en lugar teniamos una piscina privada y encima cubierta !
Despues de limpiar todo el dia y que el dueño del camping nos prometio que esta semana iba arreglar la parcela, pues vamos a llevar mañana unos palets por tener por lo menos los pies secos.
Como en teoria va ser hasta abril, pues creo que nos apañaremos con los palets solo, ya veremos...
 
Los Europalets, tienen 0,80 X 1,20 mts, eso hace 0,96 mts cuadrados, si son de esos pintados de azul, mejor aguantan mas la humedad que los normales, a un trailer creo que le caben 32 palets en el suelo del frigo.
Estas medidas las he tomado esta mañana en el trabajo y en el sello que llevan esos palets, cuando son nuevos y aun se ven los sellos del fabricante.
Espero que esto te ayude.
Un saludo
 
Los Europalets, tienen 0,80 X 1,20 mts, eso hace 0,96 mts cuadrados, si son de esos pintados de azul, mejor aguantan mas la humedad que los normales, a un trailer creo que le caben 32 palets en el suelo del frigo.
Estas medidas las he tomado esta mañana en el trabajo y en el sello que llevan esos palets, cuando son nuevos y aun se ven los sellos del fabricante.
Espero que esto te ayude.
Un saludo

Muchas gracias !!
 
Pues tienes 12,50 Mts cuadrados de avance, ahora a disfrutarlos.
Un abrazo, desde Murcia. "Huerta de Europa", era el eslogan hace unos años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com