Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños Makina de regaña

monica mondarina

campista feliz

Buenas tardes
Hoy es el cumpleaños de nuestra amiga ines, espero que pases un estupendo dia junto a tus amigos y familia, aunque no viva en malaga, pero sabes que en tu corazon me tienes.
Amiga te deseo lo mejor todos los dias del año y a pesar de nuestra distancia, te siento cada dia como si vivieramos en la misma ciudad, sabes que aqui me tienes para lo que te haga falta y cada dia me alegro mas de haberte conocido a ti y a tu familia y sabes cuanto te quiero, espero que te guste el video.
Un fuerte abrazo y un besazo.
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ :occasion7::occasion6:

 
images
 
Muchas felicidades Ines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Buenas tardes
Hoy es el cumpleaños de nuestra amiga ines, espero que pases un estupendo dia junto a tus amigos y familia, aunque no viva en malaga, pero sabes que en tu corazon me tienes.
Amiga te deseo lo mejor todos los dias del año y a pesar de nuestra distancia, te siento cada dia como si vivieramos en la misma ciudad, sabes que aqui me tienes para lo que te haga falta y cada dia me alegro mas de haberte conocido a ti y a tu familia y sabes cuanto te quiero, espero que te guste el video.
Un fuerte abrazo y un besazo.
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ :occasion7::occasion6:



MI Niña, que yo siento lo mismo, que yo tambien estoy encantada de que hayais entrado en nuestras vidas y que espero y deseo que estemos siempre juntas, hemos pasado muchas cosas buenas y otras menos buenas pero contigo todo es superable, que te quiero y que muchas gracias por este Regalo tan bonito.................!!!!!ayyyyyyyyyyyyyy mi Socia!!!!!


Gracias a Tod@sn por vuestras Felicitaciones y os mando un besazo muy grande..............Gracias por acordaros de mi.
 
MI Niña, que yo siento lo mismo, que yo tambien estoy encantada de que hayais entrado en nuestras vidas y que espero y deseo que estemos siempre juntas, hemos pasado muchas cosas buenas y otras menos buenas pero contigo todo es superable, que te quiero y que muchas gracias por este Regalo tan bonito.................!!!!!ayyyyyyyyyyyyyy mi Socia!!!!!


Gracias a Tod@sn por vuestras Felicitaciones y os mando un besazo muy grande..............Gracias por acordaros de mi.

ines aqui estamos para lo bueno y lo malo, se que estas ahora en la calle con manu y alvaro,disfruta de tu dia con tus dos hombres.un besazo.
 
!!!!Muchas felicidades Ines¡¡¡¡
Mis queridos Luis y Lina, que alegria leerte y mas el dia de mi cumple, gracias por haber entrado y con muchas ganas de veros, espero que esteis bien los dos, os mando departe de Manu y mia un abrazo muy fuerte y con el deseo de volver a coincidir con vosotros.

ines aqui estamos para lo bueno y lo malo, se que estas ahora en la calle con manu y alvaro,disfruta de tu dia con tus dos hombres.un besazo.
Je, je, je............como un buen Matrimonio, TQ.
Pues es que resulta que me acavo de dar cuenta que en este hilo no te habia felicitado, asi que:



Muchas felicidades Ines.
Gracias.................Gracias......................Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, un Muaaaaaaaaaaccccccccccc muy grande.

Muchas Felicidades, que cumplas muchos más y que aqui nos enteremos.

Gracias Compi, por aquí intentaremos seguir dando guerra, un saludo.
 
Como ya te felicite esta mañana sobre las 6, antes de irme al trabajo, no voy a dejar de hacerlo aqui, dedicandote una cancion



 
Felicidades wapa, espero que hayas tenido un buen día y sobre todo muchos besos, muchos abrazos y muchos regalitos.

Un beso desde Salamanca.

Pd. Dile a Manu que si me llega a felicitar a las seis de la mañana, LO MATO, ja ja ja .
 
Gracias Wapa...........como echo de menos tus desayunos.

Muchas felicidades Ines. Aunque sea con un poquito de retraso.
Un beso.
Nunca es tarde, me gusta igual que si me la hubieras puesto ayer, un besazo.

No coment, je, je, je......
Felicidades aunque sean atrasadas besos.
Gracias Pureza.......un beso

Felicidades wapa, espero que hayas tenido un buen día y sobre todo muchos besos, muchos abrazos y muchos regalitos.

Un beso desde Salamanca.

Pd. Dile a Manu que si me llega a felicitar a las seis de la mañana, LO MATO, ja ja ja .

Ja, ja, ja............Isa, ya estoy acostumbrada, Manu es madrugador para todo, je, je, je..........aunque el primero fué Álvaro que me felicitó a las 12 y 5 de la noche, un besazo wapa y otro para tu grandullon.

buenas noches aunque un poco tarde muchas felicidades. y casi coincidimos.
Casiiiiiiiiiiii........casiiiiiiiiiiii, por un dia, que buen par de Escorpianos............Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!

 
Aunque con algo de retraso, muchas felicidades.
 
​muchisimas felicidades tocaya de cumple que lo tenia esto un poco abandonao, un besicoooooo
 
FELICIDADES Ines aunque sea tarde , hemos estado fuera y no habia visto el hilo
 
Besos guapa, y que hayas pasado un buen dia...... Manu no te digo naaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com