Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta s.o.s

guretxacara

calladit@
Buenas noches:
He sacado la ravana del camping y me he dado cuenta que he perdido la documentacón, lo más grave la fabrica a cerrado.
Me van hacer un ingeniero la documentación pero necesita datos.
Si alguien tiene una HERGO IMPALA 42O Y ME PUDE ENVIAR UNA COPIA DE LA DOCUMENTACION LO AGRADECERIA ENORMEMENTE,
Gracias y un saludo:
José Antonio
guretxacara@gmail.com
 
Si no estoy equibocado Hergo no ha cerrado, y estan en el poligono subillabide de Nanclares de la Oca, Alava, muy cerca de Vitoria, pero hace muchos años que dejaron de fabricar caravanas para dedicarse en exclusiva a la fabricacion de Mobil Homes.
 
Efectivamente, Hergo no ha cerrado, simplemente no fabrican cv recreativas, solo Mobilhomes y cv comerciales, y estan en Subillabide detras de Gorbea Caravaning. Otra cosa es que quieran darte la informacion que necesitas.

Un saludo

P.D. Navegando por la red he visto que esta o estaba en liquidacion, asi que es posible que haya cerrado, eso si tiene que hacer poco tiempo pues a principio de verano estuve por alli y aun funcionaban...
 
Tengo que mandar el lunes los papeles al ingeniero y no se si la contraseña de homologación es cb00046 o cr0046.
Si alguien tiene una igual y un minuto me lo puede confirmar en su ficha tecnica o en la placa ??
Gracias.
Por otra parte creo que esta cerrada ya que vivo cerca y me hacer estando todo cerrado, el telefono da inexistente y la web no esta operativa.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com