Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Pues yo tengo un Suzuki Grand Vitara corto potenciado a 137 cv., que uso para todo, porque es mi único coche. Por eso, llevo neumáticos de carretera, aunque también me gusta salir del asfalto y lo hago siempre que puedo. Por cierto, el verano de 2009 fuí a Andorra desde Tor, por la ruta de los contrabandistas, y disfruté un montón.

Tambien hize la ruta de los contrabandistas y es muy recomendable, de cero dificultad pero excelentes paisajes.
 
La pista de tor no es complicada dependiendo de la epoca del año, esta foto es de mayo y me las vi y desee para subir.

P4080027.jpg


esta es de las comas

disco.jpg

saludos!
 
Bonitas fotos disco. Vilalta hay que organizar la ruta para cuando el tiempo lo permita. Por cierto tengo los espejos que te comente, ya te hare una llamada.

Saludos a todos,
Xavier.A
 
¿Y que ruta es complicada con un Discovery?:yes: Buena maquina, Disco.
La ruta del contrabandista, es chula hacerla para el deshielo. La que se podria hacer en esta epoca sin problema alguno es la del Delta del Ebro, en según que epocas del año se prohiba el paso por algunas zonas, o bien por los bañistas y otras por ser reserva natural de aves.
 
Algunas fotos del Delta:

delta012.jpg

delta001.jpg

DSCN3588.jpg
 
Pues a mi también me va el tema, enhorabuena por el hilo, que va creciendo........La verdad es que dentro de los limites normales y legales se puede disfrutar bastante con estos "bichos" En casa tenemos dos un Galloper Super exeed 2.5 y un Gran Cherokee. A mi como es normal por mi ubicación me va mas la nieve, la arena no la he probado, todavía.......

Saludos a todos lo "cuatreros"

20012012564.jpg

20012012569.jpg
 
Hola,aunque alguno no se lo crea,a mi tambien me pilla la nieve mas cerca que la arena,pero me gusta mas el desierto.imagenes 4x4 010.jpg
 
Y esto lo que mas,y es que la edad no perdona,saludos.imagenes 4x4 004.jpg
 
Buenas fotos Melilla.

La nieve tambien tiene su puntillo ........el coche no se ve pero esta cerca.

21012012582.jpg
 
La ruta de los contrabandistas en breve no se podra hacer,a la que empiecen las nieves no se puede,creo que llegando a la frontera con Andorra la invade una pista de nieve de sky de fondo,rectificarme si me equivoc a parte de que la nieve la deja impracticable,en breve tengo que ir a Sort y me acercare a ver que tal esta,intentqare ir antes de que nieve,pero se me exa el tiempo encima
 
La ruta de los contrabandistas en breve no se podra hacer,a la que empiecen las nieves no se puede,creo que llegando a la frontera con Andorra la invade una pista de nieve de sky de fondo,rectificarme si me equivoc a parte de que la nieve la deja impracticable,en breve tengo que ir a Sort y me acercare a ver que tal esta,intentqare ir antes de que nieve,pero se me exa el tiempo encima

Por ese motivo decia que para hacerla es mejor en primavera, efectivamente hay un tramo cortado en invierno.
 
Pues yo con el mio os aseguro que tambien le hago perrerias en la nieve pero muchas....y saltabalates esas fotos de la nieve me suenan al carril de las monjas en la carretera de la sierra es asi? o no ?

2012-05-21 11.50.44.jpg
2012-05-23 20.48.46.jpg
 
Pues yo con el mio os aseguro que tambien le hago perrerias en la nieve pero muchas....y saltabalates esas fotos de la nieve me suenan al carril de las monjas en la carretera de la sierra es asi? o no ?


Hola ilusiones , No no es por ese carril, esa zona está por la sierra de La Peza, es por un carril que va desde los Blancares( en el Tocón ) hasta la Peza por" Peñon Bermejo".

Saludos desde Graná
 
Hola ,no conocía este tema . tengo un KZJ 95 y una eriba que se da sus paseos por los carriles y pistas moderadas,:lol:

A algunos ya os conozco, y tambien me gusta más la arena que la nieve y el barro


Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com