Webcampista.com

mucho más que un foro

programa del camping Monfrague para el puente de diciembre

resulta que desde que empezamos a entusiasmarnos con esta idea de Monfragüe ,el compañero Lolo se mostro muy entusiasmado con la idea,era casi un hecho que venia con nosotros pero no lo veia apuntado por ningun lado .¡que raro ! ¿donde andara metio este hombre? pues nada,ni rastro.Es mas yo ya a ultima hora pensaba "pues igual es ese compañero que aparece en la lista y del cual no sabemos el nick y cuando lleguemos alli nos encontramos con el".
Bueno,pues con tu permiso Lo lo,cuento que esta tarde he recibido un corre-e que me ha sacado de dudas y ,no ,no es el.Este es el correo :

Hola Cherokee, pido disculpas por haber estado desaparecido. He estado 9 dias ingresado con una neumonia muy grande y acabo de llegar a casa y estoy hecho polvo, estaba escrito que esta no era mi webacampada. bueno os deseo lo mejor para estos dias. un abrazo Lolo.

Vaya ,no sabes bien cuanto lo siento y seguro que igual lo sentiran todos los que vamos a estar en la webcampada de Monfragüe.Dese (deseamos) que te restablezcas pronto y ,mira,hay muchos caminos que recorrer y muchas webcampadas que realizar ,asi que ya coincidiremos en alguna ,pero cuando apagemos las velitas de nuestra tarta ,estaras con nosotros.
Un abrazo y a mejorarte.
 
CAPITAN TRUENO

CHEROKEE-TUAREG

EVAGONGON

COLOMBO

ECO TANGO CHARLY

ELI-MANOLO

LOLI-PEPE

JOSE MANUEL-REYES

VIEJETE

CHIBULI

AMIGOS DE CHIBULI

PERIC@

JMR

AARONYJORGE

CHEMA

JOSE DELGADO

TROTACAMINOS ( a medias)

CONCHICDCM

JORGES

NORU

LIA (bungalow)
 
Hola amigos:
Aunque yo voy con mi club y estaré acampado con ellos ya nos saludaremos y tomaremos una o varias cervezas juntos para celebrar el "cumple".
Ayer hablé con Luz y me comentó que la mejor ruta para llegar desde Madrid es:
N-5 hasta Navalmoral, pasado éste, desvío dirección plasencia y coger la salida nº 46 dirección P.N.Monfragüe. No coger la primera salida dirección al parque nacional porque me comentó que la carretera no está muy bien. Si os es de ayuda las cordenadas gps del camping que me dió son: N:39.94375 y W:6.08466.
Salu2.
¡Que poco nos queda!
 
el tiempo http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=forecastfox&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP010|CACERES&metric=1
 
creo que no sé hacerlo no me sale si alguien sabe que lo ponga porfavor es el tiempo de 15 dias para caceres
 
pues el enlace que yo he intentado poner dice que hará buen tiempo ¿de cual hay que fiarse? como dice periko hay que esperar....
 
ese enlace estaba viciado haber este.

ese enlace estaba viciado haber este.

http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP010|BADAJOZ&metric=1
AccuWeather.com - Badajoz, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

Bueno si sabeis ingles el primer enlace vale no hay mas que seguir los pasos, si estais un poco verdes en eso del picor de inges, copiar el enlace que aparece arriva, y pegarlo en la ventana de la barra de navegacion, vereis lo que cambia el cuento, aunque el pronostico de esta pagina lo mas aproximado es Badajoz.
 
haber si de esta forma queda claro

haber si de esta forma queda claro

pinchae aqui http://www.accuweather.com en la barra donde pone Your Local Forecast, pincar en GO se abre una ventana con desplegables, en Enter an International Location, pincar en el desplegable y seleccionar europe, y intro, en el siguiente desplegable seleccionar SPAIN, y en el siguiente BADAJOZ-EXTREMADURA, despues pinchar All 15 Days, si hemos hecho todo bien nos saldra la predicion del tiempo para los proximos quince dias en Extremadura.

Para unos debo parecer un profe, para otros un pedante asi que disculpas a todos por aguantarme.
 
Tengo el corazon partio

Tengo el corazon partio

Decir a todos en general, y a Cherokee en particular que tengo el corazon partio, por lo que acampare con mi club, y participare en las actividades de este ya que me debo a el, y estare con los foreros de Webcampista tanto como pueda. un saludo que me voy al nono.
 
de corazon partio nada,que alli vamos a estar todos juntos,a las excursiones iremos juntos y para las velitas estaremos juntos ,ademas asi tendremos ocasion de conocer a la gente de tu club.
QUE NOS LO VAMOS A PASAR MU BIENNNNN................
 
Hola a todos, tengo una noticia mala sobre todo para mí, he ido al pediatra con mi hijo el pequeños de casi 7 meses y tiene broncolitis y le han puesto aerosoles asíque ya veis el panorama que tengo, sintiendolo muchíisimo no podremos asistir a la webcampada y la verdad es que me jo..e mucho porque teníamos muchas ganas, pero, que se recupere mi niño está antes, asíque lo siento mucho y viendo que hay mas gente que quiere ir y no hay plaza dejo la mia para quien la quiera ya he avisado a Luz del camping para que lo sepa, de todas maneras si mejora (ojalá que pronto) y hace buen tiempo ya que en algunos sitios dicen que llueve y otros nó y todo si mejora nos acercaremos a veros y saludaros y nos haceis un huequín, un saludo pa toooosssss
 
vaya eva¡¡¡¡ lo siento muchisimo ,pero lo importante es que el pequeñin se ponga bien ,lo demas...ya habra otras webcampadas para estar juntos,
de todas formas ,si mejora-que esperemos que si -por alli os esperamos y si llevais la auto ya nos la apañaremos para que os pongais al ladito.
que haya pronta mejoria
 
gracias cheroke, lo dicho, si mejora no dudeis que allí nos veis, pasarlo muy bien ¡¡¡¡y que no os empacheis con el cerdo!!!!!
 
gracias ,nos empacharemos ,jajaja
ULTIMAS NOTICIAS DESDE LA BASE EN MONFRAGÜE

chibuli esta alli desde el mediodia ,me llamo sobre las tres y media ,el sitio es estupendo ,los aseos cerquita como nos dijo Luz ,para el que no quiera ir a tope hay un carrefour muy cerquita en Plasencia y alli nos esta esperando (no en Plasencia ,en el camping ,que sois muy mal pensaos) ,la temperatura agradable por la tarde aunque habia bruma ...no olvideis de cambiar a propano por si las moscas ,asi que id ultimando que ya pronto estamos en ruta
 
Bueno despues de esperar tanto ya llego el dia que tengais un buen puente que lo paseis muy bien.

FELIZ WEBCUMPLEAÑOS
:flower: :flower: :flower: :flower:
 
gracias mariuka,a ver si conseguimos vernos por cam
 
que paseis un estupendo puente/webcumpleaños en mi tierra, yo me voy a las andaluzas a pasarlo igual de bien. Un saludito pa tos.
 
bueno pues nosotros ya nos vamos pero no me podía ir sin desearos a todos que :

lo paseis estupendamente !

y que sopleis muy fuerte las dos velas
 
Dentro de un ratito nos vamos para isla cristina, solo deciros que os lo paseis muy bien y lo dicho en otro hilo, siento que no lo podamos celebrar todos juntos
!!!!!!ESTA FAMILIA SE HA ECHO MUY GRANDE¡¡¡¡¡¡¡ cosa que me encanta

Mar y Juan que sois parte muy importante en esta familia y que os vamos a echar de menos como a otros muchos que no pueden asistir
un besito muy fuerte
No se si es pedir demasiado pero ¿no es posible que la tecnologia nos nos de la oportunidad de estar todos juntos aunque sean unos pocos minutos ?

Feliz segundo Cumpleaños WEBCAMPISTA
feliz cumpleaños Marta
feliz cumpleaños Myriam
feliz cumpleaños jale
feliz cumpleaños zeta
feliz cumpletaños lucia
feliz cumpleaños xosero
feliz cumpleaños felixs
feliz cumpleaños etec...etec...etc... así hasta 2700 usuarios

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com