Webcampista.com

mucho más que un foro

Actualizacion de tarifas

Gracias por la información......................bonita comarca.....................

El camping tiene buena pinta......................

Os deseo lo mejor.
 
Sabes lo que significa escribir en mayuscula.

Pues eso no gritessss.

Es broma gracias por la información
 
Bonito camping (aparentemente por las fotos) y la zona es espectacular.
Pero seguramente yo no os visitaré, teneis algunas normas que no me parecen bien, como cobrarme toda la estancia por adelantado ¿Y si me pongo enfermo y tengo que marcharme antes? ¿Tengo que dejar la documentación en recepción? ¿No teneis un seguro de robo/hurto, responsabilidad civil para vuestros clientes?Quede claro que no entiendo de seguros ¿Si llevo una bicicleta tambien paga?.
En fin tal vez me equivoque y no haya entendido bien las normas pero...............
Saludos y buena suerte.
 
Las fotos que he visto tienen buena pinta, pero no tengo ni papa de catalán. Posibilidades de otros idiomas?

Ya sé que me dirán algunos que es fácil de traducir, pero soy vago por naturaleza... jejejeje.

Saludos.
 
Hola:
¿Son tarifas únicas en cualquier temporada?
¿Cuántos amperios se incluyen en el pack de 15 euros?
Nota: aunque yo entiendo el contenido, me parece que falta la opción de obtener la información en castellano (solo está la normativa en ese idioma)
Saludos
 
Hola buenas noches Fendtforever sobre si las tarifas son unicas en cualquier temporada cabe decirte que si solo comentar que en temporada anual el precio es para fines de semana,y que tenemos la temporada de tres meses a 195 euros menos los meses de julio y agosto ,se incluyen 10 amperios de luz en el pack de 15 euros y estamos mirando de traducir nuestra pagina en castellano somos nuevos en esto y cometemos fallos,pediros a todos perdon por ello estamos intentando arreglar nuestro fallo gracias y esperamos veros por nuestro camping familiar muy pronto
 
En la misma pagina tiene la opción de traducir y sale en castellano.
Yo veo el tema de aseos un poco flojos sobre todo los fregaderos.

Saludos
 
Cuando dices que se entregara la documentación en recepción ¿Quieres decir que os la quedáis vosotros? ¿ Sabéis que esta prohibido quedarse con ninguna documentación Dni, carnet de conducir....? Lo mismo no es eso exactamente lo que queréis decir.
Saludos
 
buenos dias a todos cuando hablamos de que se abonara por adelantado nos referimos a los visitantes y a los los de temporada,los que vengan por dias no se puede cobrar por adelantado porque no sabemos los dias que se pueden quedar,y en cuanto a entregar su documentacion pone que los visitantes entregaran la documentacion a recepcion y eso es para hacer la ficha de entrada de visita,creo que en muchos campings te piden dicha documentacion
 
Hola ana nosotros decimos que se entregara la documentacion no que nos la quedamos,eso quiere decir que ENTREGARAS la documentacion para hacer ficha de entrada
 
Imagino que Os referis a que se.tomaran los datos k se fotocopiará el.dni. Porque el.dni es personal.e.intransferible... y bajo ningún precepto se puede retener, es ilegal.
Sí voy por la.zona tendré vuestro camping en mente
 
En la misma pagina tiene la opción de traducir y sale en castellano.
Yo veo el tema de aseos un poco flojos sobre todo los fregaderos.

Saludos

Pues he vuelto a entrar y al menos yo, con mi versión de mozilla, no encuentro la opción de traducir... Ya me gustaría a mí.

Saludos.
 
He entrado con el nº de visita 2398, si he visto la normativa en Castellano, bueno en Español, tambien he visto que es un camping pequeño de 3ª categoria, pero por el maps de google, estaba practicamente lleno.
Al ser su pag web, de realizacion gratuita, posiblemente no permita hacer cambio de idiomas, no obstante creo que somos mayoria los Castellanos parlantes ante los Catalano parlantes y estando en territorio Español, deberia estar su pag web en Castellano y no en Catalan, menos mal que yo lo entiendo aunque no lo hable.
Un saludo.
 
Página traducida:
Camping Molino de Bojons - Castellano

Tomo nota del camping. Es una zona de Catalunya que no conozco y que tengo en la agenda como "pendiente".

Un saludo y gracias por la info.
 
A Xavidolo:
Para evitar suspicacias con el tema lingüístico, así como ampliar vuestro mercado, una opción fácil que he visto en muchas páginas de campings es poner, como apartado de "otros idiomas", copias de los enlaces del traductor de google, como he puesto yo anteriormente, y el resultado en diferentes idiomas: castellano, euskara, gallego, inglés, francés, alemán ... En algunos casos la traducción queda un poco chapucera (normalemente en euskera no suelen ser muy buenas), pero por ejemplo la del castellano me ha parecido que queda muy bien, y supongo que francés, gallego, italiano ... quedarían bastante bien.
 
Por lo que he visto en otro hilo, los gestores de este camping habéis empezado hace poco con el mismo. Yo también os sugiero que exploréis el camino de las distintas "tarjetas" y posibilidades que ofrece el campismo en temporada baja (y también en alta). Hay que valorar no sólo que una visita individual representa menos ingreso, sino el hecho de aparecer en una guía a la que tiene acceso gente de toda Europa, o una página web con una gran implantación en el mundo campista.

Aquí mismo en esta casa están las ofertas que pueden surgir de la tarjeta Webcampista, vacaciones webcampista, etc para lo que os sugeriría que hablaráis con el webmaster.

A nivel internacional, la tarjeta ACSI, de la que somos titulares un montón de foreros, y con una implantación muy grande en Europa.
CampingCard ACSI - Your low season discount card!

Otra opción, el camping cheque, también con implantación europea:
Camping Cheque: una tarifa de 15

Como te decían, con la que está cayendo (y antes de que cayera también) cada vez somos más los campistas que miramos este tipo de ofertas y posibilidades a la hora de seleccionar un camping en la zona que queremos visitar.

Y yo también haría, si me iniciara en este mundillo, una encuesta a los propios usuarios sobre aquellos aspectos que más valoramos (detalles como el horario de salida, etc) que necesariamente no tenemos por qué conocer, no suponen una gran diferencia en la inversión o coste de mantenimiento de nuestro negocio, y si pueden representar una diferencia importante en el servicio ofrecido.
 
Hola buenas noches Fendtforever sobre si las tarifas son unicas en cualquier temporada cabe decirte que si solo comentar que en temporada anual el precio es para fines de semana,y que tenemos la temporada de tres meses a 195 euros menos los meses de julio y agosto ,se incluyen 10 amperios de luz en el pack de 15 euros y estamos mirando de traducir nuestra pagina en castellano somos nuevos en esto y cometemos fallos,pediros a todos perdon por ello estamos intentando arreglar nuestro fallo gracias y esperamos veros por nuestro camping familiar muy pronto
Hola y gracias por responder. Yo me refería a tarifas por parcela. Si yo tuviera previsto ir, en cualquier época del año, tomando como base que somos 4 personas que ya pagamos como adultos, entiendo que me resultaría 15+5+5+5+5= 35 euros por noche (+1 euro/día por tasa turística) y tendría 10 amperios. ¿Es así?
Gracias y saludos, que el camping tiene buena pinta!!
 
Para nosotros y con los 4 parejas más con las q muchas veces viajamos, prácticamente descartamos los camping q no.son ACSI... a no ser q queden muy lejos del lugar a visitar... sino entre gasolina y precios desorbitados por una parcela, mis salidas se reducirian mucho.... ya incluso pernocto varias noches fuera de camping....
 
Hola Fendforever siendo 4 adultos seria como usted dice,15+5+5+5+5=35 euros por noche y por lo de la tasa turistica todos los que tengan mas de 16 años pagan 0.50euros/dia,y tendria 10amperios de luz en su parcela,muchas gracias y esperamos verlo muy pronto en nuestro pequeño y familiar camping
 
Pues a mi me sale en catalan que como dialecto del castellano me niego a traducir y como todavía cataluña es una comunidad Española y en este foro hay gente de todas las comunidades Españolas mientra que no este escrito en castellano no lo leeré......es lógico ya que yo solo hablo y entiendo...Español, Francés, Ingles, Alemán y un poco de Holandés.
 
Pues a mi me sale en catalan que como dialecto del castellano me niego a traducir y como todavía cataluña es una comunidad Española y en este foro hay gente de todas las comunidades Españolas mientra que no este escrito en castellano no lo leeré......es lógico ya que yo solo hablo y entiendo...Español, Francés, Ingles, Alemán y un poco de Holandés.

Diosssssss!!!! yo creia que algunas cosas se superaban viajando y conociendo otras culturas, pero algunos ni así, tu te lo pierdes majete!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com