Webcampista.com

mucho más que un foro

sos por vuelco en Tarragona

Bueno la operación retorno ha sido un éxito, la lanza quedo como nueva, y los daños de la carrocería son reparables, gracias a la ayuda de un tío GRANDE, GRANDE, que se ofreció ha brindarme su ayuda, y no lo dijo por decir, ni para quedar bien dejando un mensaje en este hilo, lo hizo anonimamente, por un mensaje privado, señal de los que quieren ayudar de verdad, y no necesitan darse publicidad de solidario, y me ayudo en todo lo que se puede ayudar a una persona cuando lo necesita, y más en mi caso, me dio apoyo moral, no haciéndome sentir solo ante el problema y a muchos kilómetros de mi casa, me ayudó en el arreglo de la caravana como si de la suya se tratase y hasta el último momento y hasta el último tornillo estuvo a mi lado mano a mano, dejando de lado a su familia en algunos momentos, me brindó su casa para poder terminar allí el arreglo a la caravana y hacer noche. Almorcé, comí y cene como si uno más de la familia fuera, le estoy enormemente agradecido,,YO Y MI FAMILIA, y a pesar de la mala experiencia me quedo con un buen sabor de boca, al conocerlo a el y a su mujer e hijos , y a su amigacho Alberto que tambien estaba con su mujer e hijos ,,,,,,,,,,,,.......Esta persona a la que voy a solicitar que se le ponga una escultura y una placa en la plaza del ayuntamiento de Alicante y otra en Cambrils por COJONUT ,es JAVI 35
 
ese es el espíritu de cualquier foro que se precie.;-)
un 10 por él.
....

el caso es que no encuentro a ningún javi 35 en el foro:confused:

un saludo
 
Bueno ahora respondo a aquellos que preguntasteis ,como fue el accidente,,y no fue nada mas y nada menos que las ganas de llegar a casa y un esceso de confianza,,,,no fue una mala maniobra ni mia ni de ningun otro conductor ,,fue en una recta y viajaba casi solo por la carretera y a 60 kmh,,,pero una rafaga de viento en un tramo señalado como peligroso por las fuertes rafagas me la volco como si fuera una caja de carton,,pero no podia hacer mas que dos cosas,,o cruzar ese tramo o pararme en medio de la autovia hasta que parara el viento y mi esceso de confianza fue pensar que el viento solo me desestavilizaria de carril y podria hacerme con ella conduciendo despacio,,pero la volco talcual esplico,,como a una caja de carton ,,los bomberos me dijeron que en esa zona volcava el viento muchas caravanas,,camiones de vacio y furgones paqueteros o de muebles que tienen la carroceria grande,,,,. Por eso propongo crear un hilo a no ser que ya exista uno de puntos negros y peligrosos para nuestras cv sobre todo las de gran tamaño para asi poder informarnos de el clima de la zona sobre todo viento de estos determinados puntos y poder buscar alternativas
 
Estos son los momentos en que se ve que somos unos buenos campistas me has hecho tragar mucha saliva cuando contabas los momentos donde te ayudaron , por otro lado siento lo sucedido y te veo con muchos hu. en esta vida animo y adelante un saludo
 
Bueno la operación retorno ha sido un éxito, la lanza quedo como nueva, y los daños de la carrocería son reparables, gracias a la ayuda de un tío GRANDE, GRANDE, que se ofreció ha brindarme su ayuda, y no lo dijo por decir, ni para quedar bien dejando un mensaje en este hilo, lo hizo anonimamente, por un mensaje privado, señal de los que quieren ayudar de verdad, y no necesitan darse publicidad de solidario, y me ayudo en todo lo que se puede ayudar a una persona cuando lo necesita, y más en mi caso, me dio apoyo moral, no haciéndome sentir solo ante el problema y a muchos kilómetros de mi casa, me ayudó en el arreglo de la caravana como si de la suya se tratase y hasta el último momento y hasta el último tornillo estuvo a mi lado mano a mano, dejando de lado a su familia en algunos momentos, me brindó su casa para poder terminar allí el arreglo a la caravana y hacer noche. Almorcé, comí y cene como si uno más de la familia fuera, le estoy enormemente agradecido,,YO Y MI FAMILIA, y a pesar de la mala experiencia me quedo con un buen sabor de boca, al conocerlo a el y a su mujer e hijos , y a su amigacho Alberto que tambien estaba con su mujer e hijos ,,,,,,,,,,,,.......Esta persona a la que voy a solicitar que se le ponga una escultura y una placa en la plaza del ayuntamiento de Alicante y otra en Cambrils por COJONUT ,es JAVI 35

Me alegro del éxito de operación, como tu bien dices. Y me alegro de saber la buena gente que tenemos por aquí. OLE por Javi35.

Como ya he dicho en alguna otra ocasión, me encanta la gente de este foro.

Saludos
Carlos
 
Re: sos por vuelco en Tarragona

Secundo la moción sobre el hilo de puntos negros para caravanas y posibles alternativas.
Tu mismo como perjudicado lo puedes iniciar con tu relato.
Yo aportaré mi granito de arena con unas segunda sobre predicciones de viento.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxia
 
Me alegro que lo hayas podido solucionar satisfactoriamente.
UN GRAN aplauso a JAVI35 por su ayuda.

LO MAS TRISTE ES QUE LOS SABIOS QUE HABLARON DE CONJUNTO NO ADECUADO NO SEAN CAPACES DE RECONER SU EQUIVOCACION.

Saludos.
 
Para JAVI35:

images


Todos quisiéramos ser como tu.
 
Es que los de Cambrils son muy majos..........hace años que los visito.................aunque la plaza no la saben acabar.....jajajajajajaja

Esa acción de Javi.........dice mucho de El.

Saludos.
 
Cuando contratamos las polizas con los seguros todo escrito y bien claro , aun asi es posible que tengamos problemas . Yo los tube en su momento me querian dejar la caravana tirada en carretera.
 
Secundo la moción sobre el hilo de puntos negros para caravanas y posibles alternativas.
Tu mismo como perjudicado lo puedes iniciar con tu relato.
Yo aportaré mi granito de arena con unas segunda sobre predicciones de viento.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxia
me parece bien ,,podriamos recopilar aqui toda la informacion sobre puntos negros para cv ,,,o,, acv,,,pasillos de viento,, carreteras de dificil transito o peligrosas para cv,,,estrechas,,,,con salientes de rocas de algun cortado de la montaña,, o vegetacion demasiado frondosa de arboles,,sobre todo para las capuchinas,, que seguro abreis visto mas de una con la capuchina atravesada por alguna rama algo baja,,,,,,las tipicas carreteras que en determinados puntos y dependiendo de su orientacion de repente se convierten en pistas de patinage todos los años,, y que los lugareños conocen bien pero para forasteros se convierten en trampas mortales,,, agrupariamos toda esta informacion que todos conocemos de nuestros alrededores,, por comunidades o provincias para pegarlas luego en un nuevo hilo,,,, asi la informacion hestaria toda agrupada sin necesidad de buscarla entre otros comentarios y a si poder planificar bien nuestro viaje sobre los peligros que podriamos encontrar o buscar alternativas
 
gracias a todos por los animos recibidos por una sinple cosa como ayudar quesa fue la parte facil pues estube agusto.ami me gustaria que si me pasa icieran lo mismo conmigo
aparte que aora tengo un buen amigo en alicante
 
gracias a todos por los animos recibidos por una sinple cosa como ayudar quesa fue la parte facil pues estube agusto.ami me gustaria que si me pasa icieran lo mismo conmigo
aparte que aora tengo un buen amigo en alicante
amigo???? aqui tienes a un cuñao ,,un primo,,el primo del tu primo ,,un amigo y al colega de de tu amigo,,, todos juntos,,,,tu as visto las peliculas de los indios que cuando uno le salva la vida al otro ya no se separan,,,,,,,,vas a ser el padrino de mis proximos 10 hijos que quiero tener,,,jajaja tu no sabes lo que as hecho tio
 
que no,,, que no,,yo puse la fuerza bruta javi el ingenio,,,si no fuera por ti aun estaba pegandome cavezazos por tarragona,, y la caravana echandose a perder en una campa de coches al descubierto,,,,,y sin ventanas bueno pruebo con unas fotillos del dia del accidente ,,son de mala calidad ya que hacia mucho aire y era dificil mantener el pulso encima con los nervios ,,ya sabeis ,,encima no tienen flax
 

Archivos adjuntos

  • andorra 035.jpg
    andorra 035.jpg
    9,9 KB · Visitas: 4
la anterior era de la cv volcada ,,como los bajos son negros y sin luz no se si la apreciareis,,,la siguiente es de la carnival en sentido contrario a la circulacion en la A 7 con la llanta casi metida en el asfalto,, y digo casi porque hizo un surco de 5 cm de profundo que todavia esta alli cuando volvi a pasar ,,,se me pusieron los pelos de puntaandorra 034.jpg
 
Me llena de orgullo y zaticfaccion pertenecer a este foro.creo que queda poco mas que decir,esto para javi35:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:y me alegro de campero rutero por poder solucionar el problemon que tenias y que solo fuera eso...tenemos que aprender todos aunque sea solo un poquito de gente como javi35.un saludo para todos.
 
Me llena de orgullo y zaticfaccion pertenecer a este foro.creo que queda poco mas que decir,esto para javi35:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:y me alegro de campero rutero por poder solucionar el problemon que tenias y que solo fuera eso...tenemos que aprender todos aunque sea solo un poquito de gente como javi35.un saludo para todos.
bueno pues si el problemon esta solucionado ,,la cv esta en casa y casi casi reparada al completo,,,y para lo que podia haber pasado no es nada , con dinero ,,tiempo y la ayuda de algun amigo que ya no hace falta que os nombre todo solucionado,,solo fueron daños materiales y un susto de la ost,,,,se me pusieron de corbata cuando vi que yo estaba bien,,,,,pero mirando de frente a un 18 ruedas que paro a mi vera
 
me parece bien ,,podriamos recopilar aqui toda la informacion sobre puntos negros para cv ,,,o,, acv,,,pasillos de viento,, carreteras de dificil transito o peligrosas para cv,,,estrechas,,,,con salientes de rocas de algun cortado de la montaña,, o vegetacion demasiado frondosa de arboles,,sobre todo para las capuchinas,, que seguro abreis visto mas de una con la capuchina atravesada por alguna rama algo baja,,,,,,las tipicas carreteras que en determinados puntos y dependiendo de su orientacion de repente se convierten en pistas de patinage todos los años,, y que los lugareños conocen bien pero para forasteros se convierten en trampas mortales,,, agrupariamos toda esta informacion que todos conocemos de nuestros alrededores,, por comunidades o provincias para pegarlas luego en un nuevo hilo,,,, asi la informacion hestaria toda agrupada sin necesidad de buscarla entre otros comentarios y a si poder planificar bien nuestro viaje sobre los peligros que podriamos encontrar o buscar alternativas

Tu propuesta me parece estupenda. No tengo ni idea de como se hace, lanzo la consulta si os parece bien, pero creo que sería muy útil hacerlo en forma de mapa, tal y como están por algún hilo con la opinión de los camping visitados, no se sí la habéis visto. Sobre el mapa de España, hay unos iconos en ese caso con la ubicación y opinión de los campings que visitan los foreros, y si alguien sabe hacerlo, creo que sería muy práctico y cómodo para buscar luego esos puntos negros en la ruta que estés planeando usar.

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com