Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Princiante a Campista

carmen310

Senior Member
Hola a todos!!
Mi nombre es Carmen, y soy recepcionista del Camping La Buganvilla, en Marbella,nunca he tenido experiencia en Camping, pero es un tema que me está atrayendo muchísimo, por eso, investigo en los foros y la verdad que sois todos gente estupenda, y de muy buen rollo, que eso es lo más importante hoy en día tal como están los tiempos, que está la gente super crispada.

Me gustaría mucho meterme en todo vuestro mundillo, así que....estaré por aquí...jejeje, y si hay una quedada, por qué no?, apuntarme con vosotros y llevarme a mi familia...


Y ni que decir tiene, que si pensais hacer alguna por Marbella, contad con El Camping donde estoy trabajando.. que ya me encargaré yo de que os hagan muuuuyyy buenas ofertas!!!.jejeje.

Buenos chicos y chicas, esta es mi presentación, seguiremos en contacto:

Un saludo a todos/as:

Carmen
 
Bienvenida desde Badalona Barcelona.

Espero que te sientas agusto entre nosotros.

Un saludo.
 
Un saludo........ya te falta menos.......la universidad la tienes a mano.
 
Muchas gracias!!! jejeje.....yo soy de hacer senderismo con la familia un dominguito..pero desde que estoy trabajando aquí, me gusta mucho el ambiente que hay entre los campistas, así que...estamos en contacto!!!

Un saludo
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida , siempre opiné que los que trabajan en camping deberían ser campistas , me refiero a que no es igual verlo desde dentro como si el encargado de una tienda de artículos de alpinismo es escalador o al menos montañero ¿ o no ?
 
Bienvenida al mundo campista, a ver si otros en tu puesto les entra también ese amor al campismo, que algunos parece que les falta el olbran.
Nos encantará leerte por aquí.
 
Hola a todos!!
Mi nombre es Carmen, y soy recepcionista del Camping La Buganvilla, en Marbella,nunca he tenido experiencia en Camping, pero es un tema que me está atrayendo muchísimo, por eso, investigo en los foros y la verdad que sois todos gente estupenda, y de muy buen rollo, que eso es lo más importante hoy en día tal como están los tiempos, que está la gente super crispada.

Me gustaría mucho meterme en todo vuestro mundillo, así que....estaré por aquí...jejeje, y si hay una quedada, por qué no?, apuntarme con vosotros y llevarme a mi familia...


Y ni que decir tiene, que si pensais hacer alguna por Marbella, contad con El Camping donde estoy trabajando.. que ya me encargaré yo de que os hagan muuuuyyy buenas ofertas!!!.jejeje.

Buenos chicos y chicas, esta es mi presentación, seguiremos en contacto:

Un saludo a todos/as:

Carmen

Hola Carmen, bienvenida al Foro y te tomamos la palabra, quien sabe si es pronto te hacemos una visita y hablamos de Webcampadas, un saludo desde muy cerquita tuya, Elviria.
 
Bienvenida a esta gran familia webcampista,un saludo desde barcelona:flor3:
 
Bienvenida. Seras afortunada, podras preguntar en directo a los campistas sobre tus dudas, aparte de en la web.
 
Bienvenida. Así tambien podremos intercambiar puntos de vista de fuera y de dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com