Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Todos queremos mas
todos queremos mas
todos queremos mas
y mas y mas y mucho mas......
 
ja mala idea tena la paya èstaaaaaaaaaaaa

que nois quie deja sin las afotosssssssss
 
Ya os iré poniendo más, lo que si que os puedo adelantar es que tanto el equipo organizador del camping, como las autoridades locales están absolútamente volcadas en esta celebración y están poniendo todos los medios humanos y logísticos posibles para que tengamos un fin de año memorable.

Con estas líneas quiero agradecer al Camping Riaño el trato que nos han dispensado durante todo este fin de semana, en ocasiones me llegaron a aborchornar ante tal cantidad de atenciones hacia nosotros.

Agradecer tambien a las autoridades locales por la colaboración que nos están prestando y por el estar pendientes en todo momento del evento.

Intentaré en breve colgar un hilo con más detalles para toda la comunidad webcampista.

MUCHAS GRACIAS RIAÑO.

Os ruego os mantengais estos dias pendientes del hilo, pues en él iré explicando más detalladamente muchas cosillas... accesos, horarios de comidas... etc etc....

 
ENTRAREMOS TODOS EN ESA ZONA DE ACAMPADA? LLEGARE EL ULTIMO PA PONEME ENSIMA.
Las fotos preciosas asi que mas mas mas mas fotos.

Susy creo que ya se ande tengo metia la loteria, pero no te lo voy a decir,jejeje.
 
ENTRAREMOS TODOS EN ESA ZONA DE ACAMPADA? LLEGARE EL ULTIMO PA PONEME ENSIMA.
Las fotos preciosas asi que mas mas mas mas fotos.

Tranquilo che... todas las parcelas tienen la misma vista hacia el pantano y la montaña, intentaré estar el primero para orientaros a todos segun llegueis.

Hay sitio "pa toooos"
 
MAS COSILLAS....

Según pasamos la entrada al mismo pueblo de Riaño, observaremos el cruce que nos da dos opciones, Cangas de Onis y Santander, nada mas pasar este en sentido Santander nos encontraremos la entrada al camping, está a la izquierda de la carretera, es bien visible y tiene un indicador "camping 500 metros".

Esa es la cuesta que hay que subir, pasadas un par de curvillas legamos a la puerta del camping.

Los que vengais de Santander el giro lo tendreis tambien indicado justo antes de llegar al cruce de Cangas.

Los que vengais de Cangas, pues ya sabeis, el giro a la izquierda y en seguida el acceso del camping


Si teneis dudas me preguntais.
 
MAS COSAS....

Y esto es importante....


En el camping hay aparcadas unas embarcaciones, estas NO son propiedad del camping, debemos advertir a nuestros pequeños que...

ESTÁ ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO SUBIRSE O JUGAR EN ELLAS.

Apelo a todos vosotros para que en este tema seamos previsores y evitemos tener un percance.
 
MAS COSAS......

Seria buena idea que fueseis previsores a la hora de hacer vuestro viaje y considerarais el llegar al camping en horas de luz, este fin de semana el termómetro bajaba bastante por la noche y me imajino que según avance el mes será mas acusado.
Todas las carreteras de acceso a Riaño estan dentro de la categoria de "CARRETERA DE ALTA MONTAÑA" por lo que es recomendable esto que os digo a fin de evitar en lo posible las probables placas de hielo.
La recomendación de meter unas cadenas en el maletero no me cansaré de repetirla y por supuesto el saber bien como se colocan en nuestros vehículos.
El acceso al camping es empinado pero el firme es bueno y como ya os comenté, hay medios previstos para los "posibles" percances.
 
Por cierto.... tenemos ahora mismo conectado a riaño, ese es el nick que tienen ellos, tambien son miembros de esta familia...


ENGAAAA.... UN SALUDILLO EN ESTE HILO CHIC@S ¡¡¡¡¡
 
Hola, nos alegra veros por aqui despues del finde semana que nos habeis echo pasar.
Muchas gracias por el trato y lo bien que nos hemos sentido alli:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
OTRO DATO.... ESTE TAMBIEN ES IMPORTANTE.

El tema horarios....

Con el fin de que el equipo del camping tenga tiempo suficiente para preparar el restaurante para el siguiente almuerzo, se establece un horario el cual yo creo que es algo más que razonable.

El desayuno de 9.00 a 11.00 Sólo de esa manera daremos tiempo para que preparen las mesas para la comida.

La hora de la comida estará condicionada a las excursiones que hay en el programa, pero debemos tener en cuenta que para preparar el restaurante para la cena los camareros necesitan un tiempo, por lo que si alargamos la sobremesa mucho.... en cualquier caso dispondremos del meson (planta de abajo) para seguir con la tertulia.

Las cenas... excepto la de nochevieja... a la hora que nos venga bien, yo habia pensado en torno a las 22.00 ¿Os parece bien???

La cena de NOCHEVIEJA será a las 21.15 por un motivo muy sencillo... Es una cena muy elaborada en la que el cheff nos va a deleitar con una buena cantidad de platos especiales como ya habreis leido, es ese el motivo por el que esta cena será un poco antes, habrá muchos y muy variados platos y esto implica tiempo para poder degustarlos todos jejejeje

Os aseguro que la mano que tiene Roberto (cheff) para estas cosas es impresionante, hasta el paladar más torpe se dá cuenta de lo elaborado de cada plato.
 
Aprovechamos para saludar a los/as del camping Riaño.
Pues sed bienvenidos a esta familia, pasar y poneros cómodos.
Saludos desde Barcelona.

VISI.- Idem. que Papi2
 
RIAÑO Bienvenidos a esta vuestra casa,pasad,sentaos y a disfrutar como seguro que nosotros lo haremos en vuestra grata compañia.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

VISI estoy con los compis,policia paterna alerta para vigilancia de "FORITOS".
 
MAS HISTORIAS

JEJEJE SUS VOY A ABURRIR...


Para el fiestón de nochevieja voy a estar de disc-jockey.... lo siento por los que ya me conoceis en esta faceta. En la pasada webcampada de Almagro, ya lo fuí y no os quejasteis demasiado jejeje, me gustaria que me fueseis diciendo que os gustaria escuchar, yo ya llevo bastante música pero si me decis algo en concreto lo fusilo, digooo, lo compro y lo imcorporo al la carpeta de música para ese dia.

Y no sus quejeis que al final en Almagro me salió bien.



 
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: VISI:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Me dice la jefa que de acuerdo pero.......


:toothy7: :toothy7: :toothy7: TIENES QUE IR VESTIDO DE..
:occasion7: " DRAFT-QUEEN":occasion7:

JE,JE,JE,JE,JE

La pequeña dice que no puede faltar la suya......

"antes muerta que sencilla" MARIA ISABEL.

Venga compi un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.:occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com