Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio de caravana

Hola, perdón por la pregunta que se sale un poco del tema del hilo, los 1500 kg son en báscula o en documentación? Es por hacerme una idea con la mia, que no ha pasado por bascula, pero miedo me da, si la tuya si, Gracias

Y ahora ya más en el hilo, yo tengo una Burtsner Belcanto y la verdad es que estoy encantado, eso si, tampoco conozco las Fendt.

Suerte con la elección.
Carlos


Perdon por el retraso de la contestación esque no la había leído. Si el peso de la caravana son 1520 kilos en la báscula de mercaalicante. Yo también me quede sorprendido. La pese porque tenía que ponerle el ATC y la he puesto a régimen. La tuya no lo quiero ni pensar jejejejeje.
 
Perdon por el retraso de la contestación esque no la había leído. Si el peso de la caravana son 1520 kilos en la báscula de mercaalicante. Yo también me quede sorprendido. La pese porque tenía que ponerle el ATC y la he puesto a régimen. La tuya no lo quiero ni pensar jejejejeje.

Pues haré por pesarla, a ver si encuentro algún sitio por aqui cerca (Sur de Madrid), y me llevo el susto, jajajajaja.

Gracias
Carlos
 
Perdon por el retraso de la contestación esque no la había leído. Si el peso de la caravana son 1520 kilos en la báscula de mercaalicante. Yo también me quede sorprendido. La pese porque tenía que ponerle el ATC y la he puesto a régimen. La tuya no lo quiero ni pensar jejejejeje.
Pues la mia es la Averso 500tk y pesada en bascula da algo mas que la tuya.!lo que pesan las jodias!.

La premio es la gama mas baja de la Burstner y tambien las mas ligeras.Si que se notan un poco las diferencias en los detalles interiores,pero en el precio tambien hay diferencia.

En cuanto al tema de condensaciones yo tampoco he tenido nunca ni el mas minimo problema.Y ha estado a -7ºC y dentro con la calefacion a tope.
Yo estoy encantado con ella.
 
Hola, perdón por la pregunta que se sale un poco del tema del hilo, los 1500 kg son en báscula o en documentación? Es por hacerme una idea con la mia, que no ha pasado por bascula, pero miedo me da, si la tuya si, Gracias

Y ahora ya más en el hilo, yo tengo una Burtsner Belcanto y la verdad es que estoy encantado, eso si, tampoco conozco las Fendt.

Suerte con la elección.
Carlos

partimos de la base que cuando la compramos nadie la pesa por lo que ya nos engańan con el peso ya que no pesa lo que dicen.
Luego este es mi caso, toldo fianma 45 unos 35 kilos con cerramientos unos 8 kilos más, mover 45 kilos más batería de gel 20 kilos más. Más todo lo que lleva mi mujer 300 kilos más jejejeje. En fin es lo que hay.
 
Yo tengo una bustner con 11 añitos, y ningun problema, para el tema de la condensacion ayuda mucho el aire impulsado de la cale que sale por debajpo de las ventanas y que los cojines esten separados de las paredes como dice el compañero.
 
partimos de la base que cuando la compramos nadie la pesa por lo que ya nos engańan con el peso ya que no pesa lo que dicen.
Luego este es mi caso, toldo fianma 45 unos 35 kilos con cerramientos unos 8 kilos más, mover 45 kilos más batería de gel 20 kilos más. Más todo lo que lleva mi mujer 300 kilos más jejejeje. En fin es lo que hay.



en esto toy de acuerdo contigo jejejejeje
 
partimos de la base que cuando la compramos nadie la pesa por lo que ya nos engańan con el peso ya que no pesa lo que dicen.
Luego este es mi caso, toldo fianma 45 unos 35 kilos con cerramientos unos 8 kilos más, mover 45 kilos más batería de gel 20 kilos más. Más todo lo que lleva mi mujer 300 kilos más jejejeje. En fin es lo que hay.

Pues a ver si encuentro donde pesarla, que miró me da....

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com