Webcampista.com

mucho más que un foro

transporte de caravana en camion

Hola amigos quería preguntar si alguien tiene idea de cuanto costaría transportar una caravana desde cadiz a guadalajara en empresa de transporte o si alguien controla el tema de los seguros estos que tenemos de asistencia de cómo se podría conseguir que te la subiera el seguro sin que aparentemente presente una avería ( o falsearla claro). Escucho vuestras opiniones..Muchas gracias por todo
 
Si la caravana tiene su propio seguro, con que le pase algo al vehiculo que la lleva, ya se te la llevan. (ya te digo depende del seguro de la caravana)
 
transporte de caravana en camion

Acércate a una empresa de grúas y consúlta precios.
Muy buen seguro tiene que ser para moverla 700 kms sin poner una pega.
 
Pegas te pueden poner, incluso conrarte la franquicia o el km extra que no te entra en el seguro, pero mss barato que un transporte privado lo es seguro...
 
transporte de caravana en camion

Pero, si tiene seguro es que tiene matrícula y si no está averiada, ¿no puede ir rodando...?
 
Primero...........pero tu domicilio está en Guadalajara???????????????................y........realmente ha sufrido un siniestro tal............que no puede circular.............como comenta Carlos.......................??????????????................tienes tu seguro con esas coberturas???????????????

Los de los seguros.............hasta en algunas ocasiones............son benevolentes...................pero no tontos........................

Saludos.
 
Pero, si tiene seguro es que tiene matrícula y si no está averiada, ¿no puede ir rodando...?

Igual el no tiene vehiculo para arrastrarla y ese es el problema. Si es asi que le pregunte a algun forero lo que le cobra por llevarsela, ahora que la cosa esta tan "malita" igual alguien se ofrece.

Un saludo
 
Igual el no tiene vehiculo para arrastrarla y ese es el problema. Si es asi que le pregunte a algun forero lo que le cobra por llevarsela, ahora que la cosa esta tan "malita" igual alguien se ofrece.

Un saludo

Si fuera desde mi zona......................ahora mismo.................................

Saludos.
 
transporte de caravana en camion

Por eso lo digo.
Porque aparte de un forero, al que le haría un favor sin duda alguna, podría ir enganchada a una grúa compartiendo viaje (y coste) con otro vehículo.
 
Pero, si tiene seguro es que tiene matrícula y si no está averiada, ¿no puede ir rodando...?

El seguro de la caravana(asistencia en carretera) es por si le.pasa algo al vehiculo tractor, no hace falta que este estropeada la caravana...
 
El seguro de la caravana(asistencia en carretera) es por si le.pasa algo al vehiculo tractor, no hace falta que este estropeada la caravana...
Ya lo se, pero la caravana la llevará la aseguradora de Cadiz a Guadalajara si el domicilio del seguro está en Guadalajara.
A ver si caravandreams nos aclara algo más.
 
Aveces esas cosas ilegales te pueden salir mal y costarte mas el collar que el galgo.

Y ¿No le estamos pidiendo decencia a los políticos y demás.......? a mi no me parece decente hacer esa pregunta en un foro, estamos hablando de estafar.

Lo mismo algún compañero del foro te la puede llevar por bastante menos precio.
 
Hola buenas chicos.. gracias por todas vuestras respuestas. He tardado por motivos de trabajo que no he podido conectarme... Pues os comento, la caravana esta asegurada por supuesto, y no ha tenido ninguna avería ni ella ni el vehículo tractor. La cosa de traérmela es que por motivos de trabajo no vivo en Cádiz y hasta entonces solo la he disfrutado 10 días máximo en verano y estaba pensando en venderla o subirla y darle un poco de mas uso por aquí. Por qué no bajo yo mismo? pues al precio que esta el gasoil y lo que podría tardar en hacer ese viaje pues casi lo mismo me merece mas la pena pagar un porte. Si alguno cree que es una estafa..no es mi intención, tampoco es cuestión de decencia.. pero tampoco las compañías de seguro actúan siempre con decencia. Ah me olvidaba la dirección de la caravana y del tractor es en Cádiz.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas, si averiguo algo lo anunciaré por si alguno quiere "estafar" a su seguro.
 
Hola buenas chicos.. gracias por todas vuestras respuestas. He tardado por motivos de trabajo que no he podido conectarme... Pues os comento, la caravana esta asegurada por supuesto, y no ha tenido ninguna avería ni ella ni el vehículo tractor. La cosa de traérmela es que por motivos de trabajo no vivo en Cádiz y hasta entonces solo la he disfrutado 10 días máximo en verano y estaba pensando en venderla o subirla y darle un poco de mas uso por aquí. Por qué no bajo yo mismo? pues al precio que esta el gasoil y lo que podría tardar en hacer ese viaje pues casi lo mismo me merece mas la pena pagar un porte. Si alguno cree que es una estafa..no es mi intención, tampoco es cuestión de decencia.. pero tampoco las compañías de seguro actúan siempre con decencia. Ah me olvidaba la dirección de la caravana y del tractor es en Cádiz.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas, si averiguo algo lo anunciaré por si alguno quiere "estafar" a su seguro.

Ya te digo yo que no, el gasoil va a ser el mismo (o más si es un camión) y tú no te cobraras tu tiempo a ti mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com