Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos sobre seguro

Tio Charly

calladit@
Hola a tod@s:
Por fin hemos comprado caravana, y ahora empieza todo el papeleo antes de poder disfrutarla. La duda que nos surge es si a la hora de hacer el seguro merece la pena contratar un multirriesgo. La caravana es de 2006 pero está un perfecto estado, y nosotros somos hiper-mega-principiantes. La verdad es que me da un poco de miedo que esa falta de experiencia en la conducción con la caravana provoque algún daño a la primera de cambio, por lo que me estaba planteando contratar un seguro multirriesgo al menos durante el primer año. ¿qué opinais los que teneis más experiencia y las habeis visto ya de todos los colores? Y otra cosa ¿cuales son las aseguradoras más aconsejables? Me importa el precio, pero también me importa que no me dejen por ahí tirado.
Gracias a todos de antemano. Vuestros consejos son valiosísimos para nosotros.
 
Bienvenida.

Mirate en el foro hay un compañero que su nik es LOKKO que es un entendido en seguros y ami personalmente por el foro me indico estupendamente,para mi es un gran profesional de los seguros y ademas es persona que te puede orientar.

Saludos.
 
[h=1]El nik es el siguiente
lokkoo
user-offline.png

miguelon31[/h]Recuerda hacer el seguro de asistencia que yo te aconsejaria lo hicieras con la misma compañia que el coche de esta manera en caso de averia con una llamada solucionas el tema.

Saludos.
 
gracias por recomendarme, pues a tu disposicion estoy compañero, si quieres llamame 629904409 o al 916393970 y te informo, luego ya si me haces el seguro a mi, perfecto y si no, te apunto en la lista de los que me deben una cervecita
 
gracias por recomendarme, pues a tu disposicion estoy compañero, si quieres llamame 629904409 o al 916393970 y te informo, luego ya si me haces el seguro a mi, perfecto y si no, te apunto en la lista de los que me deben una cervecita

Lokkoo, te he mandado un privado. Y lo de la cerveza dalo por hecho, con seguro o sin seguro
 
El tema de los seguros es muy pesonal.
Evidentemente si se es novato cuanto mas "asegurado" estás " mejor, lo digo por daños propios y en fin para "Tranquilidad"
Ya opiné en otro foro sobre por ejemplo el ATC de ALKO, lo llevo y espero no UTILIZARLO nunca, pero me ofrece seguridad y tranquilidad.
Bienvenido al mundo del campismo, sólo un consejo, olvida elreloj, dsifruta del paisaje y no vayas más rápido de lo aconsejable (90 km/h).
En las "maniobras" complicadas déjate aconsejar por personas de confianza y mucha paciencia... al fin y al cabo estamos (al menos yo cuando la utilizo) de vacaciones u ocio.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com