Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos par arreglar esto.

ALPEN KREUZER

Participativ@
fotos movil 021.jpghola a todos(,espero que este la foto),me explico,mirando desde la lanza,el plastico que rodea el asa de estacionamiento de la cv,se esta rajando por dos sitios,no se el motivo,puede ser de tirar o simplemente ha recibido un golpe.como y con que material puedo reparar esto,gracias a todos,espero respuestas.un saludo.
 
Yo tampoco veo nada. :dontknow:
 
consejos par arreglar esto.

Yo te diría que con fibra de vidrio, me parece lo mas versátil y que mejor puede aguantar vibraciones y tirones.
A ver si alguno de los expertos nos iluminan que me interesa.
Por cierto, muy guapa la cv!!
 
saludos
con fibra y a ser posible por dentro
esas llantas de que son pues te quedan de cine
suerte
Son de aluminio pintadas en blanco. Son las originales que montaban antes con el modelo Bianco. Me parece que ahora ya no las montan así.P12-07-08_13.42[1].jpg
 
buscate un trozo de plastico abs , rayalo , es decir lo tienes que convertir en viruta, y consigue acetona pura , se utilza mucho para soldadura de plasticos en carroceria , mezcla las virutas de abs con la acetona y se te formara una pasta , ya lo unico que te queda es echarla y se queda un poco vasta la puedes lijar despues .
esto me lo enseño mi hermano que estudio chapa y pintura .
 
Coño y para que "tira" del asa habiendo un mando a distancia cojonudo (creo haber dislumbrado un MOVER" acojonante)
O será un espejismo?
Lo de la rotura, lamento no poder ayudar, por el momento no he visto la parte rota al menos en la fotos que he visto.
(Espero no haber ofendido a nadie con el comentario)
Un abrazo
 
Eso debe ser ABS, y la fibra de vidrio no tiene una buena adherencia con el ABS, lo mejor es como te ha dicho el chito, con pequeñas virutas disueltas en acetona, pero acetona, no del chino, de quitaesmaltes de uñas, eso es solo agua rosita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com