Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento desde Valladolid

Me presento desde Valladolid

Si, todas tienen documentación. Están en un pueblecito perdido de la mano de Dios, a 16 km de Cuéllar por carretera nacional, son de un hombre muy peculiar, catalán que compro la finca y pasa aquí los inviernos y en verano se va a su torta. Tiene como 10 cv's a la venta y vive en una de ellas.
Os parece buen precio o sigo buscando? Teniendo en cuenta que tengo que hacerle todo el interior y quitar humedeces del techo porque pancean todas por las claraboyas.
La de la segunda foto es un Adriá, la que tiene la franja dorada que se ve de refilón a su izquierda si podría ser Moncayo.

Hola Kreos,bienvenido al foro paisano y enhorabuena por tu niña.Yo de entrada descarto todas...al final te van a salir caras,te paso un privado y te cuento.Un saludo

Me presento desde Valladolid

Gracias castellano, las que me comentas ya las he visto, por fuera están muy bien a pesar de alguna ventana algo rajadas levemente;
Era una opción que aun no descarté, pero por dentro están muy viejillas y aun así las restauraría. Por eso me gustaban estas, con 1500 € de la diferencia cambio claraboyas, ventanas, la pongo estabilizador y la armo por dentro, y posiblemente me sobre dinero...
Bien arreglada yo creo que no debería darme ningún problema a la larga.
Decir también que tengo muchas herramientas, no parto de cero.