Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento desde Valladolid

Me presento desde Valladolid

Si, todas tienen documentación. Están en un pueblecito perdido de la mano de Dios, a 16 km de Cuéllar por carretera nacional, son de un hombre muy peculiar, catalán que compro la finca y pasa aquí los inviernos y en verano se va a su torta. Tiene como 10 cv's a la venta y vive en una de ellas.
Os parece buen precio o sigo buscando? Teniendo en cuenta que tengo que hacerle todo el interior y quitar humedeces del techo porque pancean todas por las claraboyas.
La de la segunda foto es un Adriá, la que tiene la franja dorada que se ve de refilón a su izquierda si podría ser Moncayo.
 
Bienvenido al foro Kreos.
Saludos desde Barcelona.
 
Hola Kreos,bienvenido al foro paisano y enhorabuena por tu niña.Yo de entrada descarto todas...al final te van a salir caras,te paso un privado y te cuento.Un saludo
 
Me presento desde Valladolid

Gracias castellano, las que me comentas ya las he visto, por fuera están muy bien a pesar de alguna ventana algo rajadas levemente;
Era una opción que aun no descarté, pero por dentro están muy viejillas y aun así las restauraría. Por eso me gustaban estas, con 1500 € de la diferencia cambio claraboyas, ventanas, la pongo estabilizador y la armo por dentro, y posiblemente me sobre dinero...
Bien arreglada yo creo que no debería darme ningún problema a la larga.
Decir también que tengo muchas herramientas, no parto de cero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com