Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial puente de la constitución, 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre, camping ribera del chanza de cortegana (huelva)

Hola amig@s webcorteganeros!!! Aquí os dejamos la programación de actividades de la última webcampada del año que lanzamos desde nuestro camping y que nos servirá para despedirlo pasándolo en grande entre tod@s en este nuevo encuentro. Un largo puente de la Constitución cargado de actividades para adultos y pequeños y que deseamos respete el tiempo.
Un abrazo de todo el equipo de Culturaleza.

ESPECIAL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN
5, 6, 7, 8 y 9 de DICIEMBRE de 2012 Camping Ribera del Chanza (Cortegana, Sierra de Huelva)

MIÉRCOLES día 5 de DICIEMBRE:

- Recepción de participantes y presentación del programa de actividades

JUEVES día 6 de DICIEMBRE:

- 12,00 h.- Apertura del Rincón Infantil “El Patio de los Sueños”. Una variedad de juegos tradicionales y medievales, originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha de sacos en madero suspendido, el juego de la argolla, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos de forma ininterrumpida durante toda la estancia.
- 12,30 h.- Torneo de Tiro con Arco con Diana Rodante. Se trata de una diana fijada a un neumático que, por lo tanto, rodará dificultando con ello el acierto en el blanco. Se establecerán dos grupos y podrán participar padres y niñ@s.
-17,00 h.- Cuentacuentos y Pasacalles Final con Lola la Dragona. Queremos dedicar la tarde a los niños y niñas de la kedada, por ello les espera toda la magia de un cuentacuentos participativo y seguidamente un pasacalles con nuestra amiga Lola la Dragona. Muy recomendable que los niños vayan disfrazados.

VIERNES día 7 de DICIEMBRE:

- 10,00 h.- Sendero de Los Molinos. Realizaremos este bello sendero circular de 6 km y dificultad media- baja. Visitaremos varios molinos harineros y conoceremos sus funciones y la historia de la molienda en Cortegana. Desarrollaremos diversas acciones para acercarnos y sentir la naturaleza de este paraje especial que recuerda a paisajes norteños. Nuestra burra Tormenta también nos acompañará y sobre sus lomos se irán turnando los más pequeños a lo largo del camino.
- 17,00 h.- Futbolín Humano. Los participantes disputarán un partido de fútbol con unos condicionantes muy especiales. Estarán anclados al suelo por medio de una cinta y un arnés, por lo que sólo podrán moverse en un radio concreto alrededor de sí mismos. Dirigido principalmente a niñ@s.
- 17,00 h.- Tarde del Dulce Casero. Realizaremos un taller de elaboración de roscos caseros, propios de las fechas navideñas que se aproximan y de la gastronomía serrana. Degustaremos nuestros propios roscos recién hechos. Dirigido especialmente a adultos.

SÁBADO día 8 de DICIEMBRE:

-12,30 h.- La mañana de la Ciencia en el Medio Natural. Muchas de las cosas que estamos acostumbrados a ver diariamente son resultado de fórmulas exactas, suceden cuando coinciden determinados factores en el espacio y en el tiempo. ¿Os gustaría experimentar con la ciencia en plena naturaleza? Bufona La Molona os acercará al mundo mágico de la ciencia.
- 14,30 h.- Degustación típica serrana:
Ensalada especial de la casa
Barbacoa de productos típicos del cerdo ibérico
Brindis navideño
-17,00 h.- Gran Torneo de Juegos Tradicionales. Dos equipos de niñ@s tendrán que superar los diferentes juegos y pruebas: Tiro con Arco, Carrera de Sacos de 4, la Sogatira, Carrera de Andadores de madera, paracaídas, etc.

DOMINGO día 9 de DICIEMBRE:

- 12,00 h.- Visita Teatralizada en el Castillo de Cortegana (precio no incluido en la oferta del puente, 5 € pax, menores de 8 años gratis)

- Tarde de despedidas

NOTAS
* 09-11,00h.- DESAYUNO, bebida y tostada de pan de pueblo (precio especial 1,80 pax -Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico 3,00 pax)

** Durante el Puente el bar permanecerá abierto con SERVICIO DE BAR Y TAPAS
*** Contamos con CHIMENEA en el bar y originales juegos de mesa.
**** El domingo se podrá permanecer en el camping hasta la tarde-noche.


Tarifa única y especial " Puente de la Constitución":

- Puente Competo: 88 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades). 22 €/día

- Oferta “Especial Cómete el Otoño” y “Especial Puente de la Constitución”: 120 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades) en las dos kedadas y posibilidad de dejar la caravana durante los 3 días que separan a las kedadas sin coste adicional. 20 €/día

*** Especial Cómete el Otoño es una kedada aplazada desde mediados de noviembre y que se desarrollará el 30 de Noviembre, 1 y 2 de diciembre, tiene un hilo aparte en webcampadas en preparación, con una programación de actividades y una lista de asistentes diferentes, consulta disponibilidad.


Podéis inscribiros o solicitar información en:
reservas@corteganacamping.com / info@culturaleza.com
www.corteganacamping.com / www.culturaleza.com
Tlf. 673095873/959131111


OBSERVACIONES:

* Inscripciones hasta llenar cupo de 30 familias.
** Inscripciones por Webcampista, llamada de teléfono o correo electrónico
*** No es necesaria transferencia bancaria, pero sí es necesario ENVIAR Nº DE TELÉFONO (si la reserva es por webcampista, mandar un privado con el nº de teléfono) para proceder a la confirmación de la reserva. Las confirmaciones se realizarán el miércoles día 28 de NOVIEMBRE; en caso de que haya lista de sufridores éstos tendrán la opción de entrar en la lista de asistentes a partir de este día.

lista de asistentes: http://www.webcampista.com/colabora...e-de-la-constitucin-camping-de-cortegana-812/
 
OOOEEEOOOOO !!!!!

EL PRIMEROOOOOOO !!!!

Morrallilla, 2 + 1, Tienda, desde Huelva

OOOOOeeeeeeooooo.... ..... ...oooo ... eeee..... !!!!!
 
Vengaaaaaaaa apuntarse to el mundo que merece la pena,buenas actividades y seguro que lo pasareis de escandalo aunque yo no puedo acudir por ya estar comprometido a otra kedada hubiera ido a esta seguro,saludos y lo dicho apuntarseeeeeeeeeee
 
Lamentablemente no podremos asistir a esta quedada al no poder hacer puente.Espero que me podais dejar un pedazo de tierra donde pueda acampar al sababo aunque no participe en la wecampada pero al menos poder echar un rato con vosotros.
saludos
 
Nosotros no podemos asistir pero ese senderismo de los molinos me gusta amí porque el otro lo he hecho dos veces espero que os salga las dos webcampadas muy bien y que el tiempo lo permita besos para los cuatro.
 
Te van a ser una calle en el camping te apuntas a todas saludos para ti y Carmen a ver si entramos en Manilva.

Jajaja... cierto, Esperanza.

Tú lo tienes más fácil que yo para Málaga, aunque ya sabemos que nunca se sabe porque la gente luego se cae que da gusto.

Buenas noches a tod@s!!
 
Lamentablemente no podremos asistir a esta quedada al no poder hacer puente.Espero que me podais dejar un pedazo de tierra donde pueda acampar al sababo aunque no participe en la wecampada pero al menos poder echar un rato con vosotros.
saludos

Lástima, amigo Rubén. Ya me lo adelantabas hoy cuando nos vimos.

Eso sí, lo de la escapadilla me ha encantado y allí nos veremos si nos acompaña quien tiene que hacerlo.

Por lo del sitio no te preocupes. Si hace falta, te cedo el ala norte de mi tienda de campaña, aunque sea... Son únicamente 4 habitaciones y 2 cuartos de baño, pero igual te apañas, no??? :yes:

Abrazos!!
 
Jajaja... cierto, Esperanza.

Tú lo tienes más fácil que yo para Málaga, aunque ya sabemos que nunca se sabe porque la gente luego se cae que da gusto.

Buenas noches a tod@s!!


quien sabe lo que tu dices es verdad, pero están diciendo que en unos días verían si podían conseguir más plazas, el camping está muy bien yo creo que entramos de aquí a Febrero no queda ná y lo que tiene que llover al paso quevamos jajaja.
 
Buenos días webcorteganeros!!! No tenemos tanta lluvia como se pronosticaba, pero está el tiempo fatal, mucho viento sobre todo. Kanuté, Pureza y Salvita una lástima que no podáis estar en ésta, pero sabemos que nos acompañaréis en el viaje hasta que se realice. Morrallilla nos encanta que seas el capitán de este barco, de la nueva lista, navegaremos sobre seguro. Rapidita o rapiditas, la verdad que estamos hechos un lío, os hemos apuntado a Rapidita y a Margari, y rapitita además está apuntada a la webcampada Cómete el Otoño, así que imaginamos que te acogerás a la oferta y puedes dejar aquí la cv en los días intermedios.
Pasad un buen día amig@s!!!
 
No se en Cortegana pero aqui en Sevilla ha caido bastante agua. Esta el dia muy chungo a estas horas aunque las predicciones para mañana parecen dar buen tiempo. Hoy ha hecho un dia de pijama y escupidera.
 
Buena noches y lluviosas, en principio apuntarnos al puente de la constitucion y de este modo aprovechamos la oferta de ambas webcampadas.
2 Ad + 2 soles+CV

Salu2.
 
Buenos días a todos.

Vamos animándonos que es el tiempo el que está chungo, pero esto tiene que estar a tope!!!
 
Hola apunta pumuky75 : 2a+2,y cv desde sevilla,y apunta a pacomila 2+2cv .
Pues teniamos pensado irnos de todas formas ya estaba todo planeado y conocer la sierra,pero como se puesto la qedada mejor q mejor
 
Buenas noches, sube el hilo a ver si la gente se anima, venga que tenemos que hacer trabajar a nuestros amigos del Ribera del Chanza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com