Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana usada

Pinciano

calladit@
Hola, me estoy planteando comprar una caravana usada y he visto en internet varias de una empresa llamada caravanas europeas (www.caravanaseuropeas.es) ¿los conocéis? los precios me parecen buenos, y eso me hace desconfiar un pelín... a ver si son gente que coge siniestros y los vende reparados o algo... ¿podeís decirme algo?

Gracias.

Pinciano.
 
Hola Pinciano.

Yo estuve mirando para comprarle la CV también a él. Contacté por mail varias veces, y todas ellas me contestó con rapidez, y dándome toda la información que quería. He oído pocas cosas de él, muy pocas ... y ninguna mala ... lo cual no quiere decir que tengas que fiarte sin más.

Sí te digo que las CVs que trae va él a buscarlas personalmente (una vez me dijo que estaba de viaje, buscando precisamente más CVs), y supongo que serán de las que se pueden ver en páginas como mobile.de, que él va a buscarlas, las revisa, y las trae para aquí.

¿Los precios? A igualdad de condiciones, calidad y años (no le he visto nada posterior al 2000, y sí alguna anterior a 1990), es posible que encuentres alguna cosa más barata en internet. Pero si él las da totalmente revisadas, pueden ser una opción viable.

Ojo, pq. todo esto que te digo debes tomártelo como una opinión muy personal mía, basada en las veces que he contactado con él, en las compras y ventas que he visto que ha ido haciendo (visitaba esa página a diario, y sigo haciéndolo), y en lo poco (ya te digo que muy poco) que he oído o leído de él.

Aunque se anuncia en varias provincias, creo que las CVs las tiene en Navarra y Guadalajara.

Saludos.
 
Yo no lo conocia, pero viendo las fotos y los precios, no estan nada mal para quien desee comenzar en el mundo de la caravana si hacer una inversión fuerte. Tienen buena pinta y buen precio, si la documentación esta en regla, sin problemas.

Manu
 
Yo le compre la mia a alberto y os lo puede recomendar , os cuento mi experiencia.
la primera que le compre fue una delta (segunda marca de beyerland), durante la limpieza descubro que tiene una entrada de agua seria, le llamo y se lo comento, sin ningun problema me propone que me valla de vacaciones con ella y a la vuelta me la cambia como asi fue. la segunda es una hobby al bajarmela desde pamplona hasta madrid me revienta una rueda y el corrio con los gastos de la reparacion, a pesar de mi mala suerte el respondio , de hecho a quedado una buena relacion con el. Espero haberte ayudado.
un saludo.
 
Hola Pinciano, yo la mia la he comprado en Málaga, es un hombre que siempre tiene dos o tres en el aeropuerto, yo fui a verlas y no me gustó ninguna, le dije lo que quería y me la buscó, es una caravelair brasilia 375 impecable por 4200 €.

es muy formal, yo se que de los que escribimos en esta pagina, al menos jcmc (que fue el que me dió las señas) y yo, se la hemos comprado y estamos muy contentos.

no voy a hacer publicidad en esta página, si estás interesado mandame un privado y te doy mas datos.

un saludo.
 
Hola Jose Luís.
Hoy he conocido a una persona con peor suerte que tú.
La primera caravana la compró usada una Adria le hizo la tijera...
La segunda se compró un Sun Roller de 3 ambientes nueva este verano y octubre entraron al camping y se llevaron 5 y una de ellas...Era la suya.
Ahora está mirando la tercera y como no usada.
Cuidate
Alberto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com