Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Haber necesito que me aclaréis, que estoy algo confusa, en las actividades comer, beber, sin andar mucho, luego no os van a entrar los turrones, no se si es una oferta interesante, jejeje, pero bueno tampoco es mala la compañía, estaremos al tanto.

Eso si quiero marcha mucha marcha:3some::: Fiesta:: Fiesta:
 
LISTA ACTUALIZADA
1º Paquij 2+2, cv, Madrid
2º Esloga, 2+2, cv, Madrid
3º Martamar, 2+2, cv, Madrid
4º Falbala y obelix, 2+2, cv, Madrid
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid
​6º Bake, 2+2, cv, Madrid
7º Javivelez, 2+1, cv, Madrid
8º Jaraycharlie, 2, cv, Madrid
9º Solojosé, 1, cv, Madrid
10º Maestro, 2+2, cv, Madrid
11º Juankimarta, 2+1, cv, Madrid

12º neo1, 2+3, cv, Guadalajara
 
LISTA ACTUALIZADA
1º Paquij 2+2, cv, Madrid
2º Esloga, 2+2, cv, Madrid
3º Martamar, 2+2, cv, Madrid
4º Falbala y obelix, 2+2, cv, Madrid
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid
​6º Bake, 2+2, cv, Madrid
7º Javivelez, 2+1, cv, Madrid
8º Jaraycharlie, 2, cv, Madrid
9º Solojosé, 1, cv, Madrid
10º Maestro, 2+2, cv, Madrid
11º Juankimarta, 2+1, cv, Madrid
12º Neo01, 2+3, cv, Guadalajara
 
LISTA ACTUALIZADA
1º Paquij 2+2, cv, Madrid
2º Esloga, 2+2, cv, Madrid
3º Martamar, 2+2, cv, Madrid
4º Falbala y obelix, 2+2, cv, Madrid
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid
​6º Bake, 2+2, cv, Madrid
7º Javivelez, 2+1, cv, Madrid
8º Jaraycharlie, 2, cv, Madrid
9º Solojosé, 1, cv, Madrid
10º Maestro, 2+2, cv, Madrid
11º Juankimarta, 2+1, cv, Madrid

12º neo1, 2+3, cv, Guadalajara
13º loah, 2+2, cv, Madrid
 
Se lo han tomado en serio las mujeres excursionistas que hicieron que se perdian en la pedriza.como va el hilo ya hoy se les llena la kedada.
 
Bueno, y qué os parece si todos llevamos lucecitas de Navidad y se las ponemos a las caravaning?


bli_li03.gif




hlights.gif



Va a que más monísimooooooooooo!
 
Nosotros nos apuntamos mola eso de llevar luces de navidad.Y el primer arbol que cojamos cerca tambien le adornamos con lo que sobre de las luces.
Bueno, y qué os parece si todos llevamos lucecitas de Navidad y se las ponemos a las caravaning?


bli_li03.gif




hlights.gif



Va a que más monísimooooooooooo!
 
Juan en salamanca noooooooooooooooooo en cubillas Valladolid. Prohibido luces rojas por si acaso la gente de fuera piensa mal y se meten donde no deven meterse.
 
Buenas de tardes.
Nosotros en un principio tenemos pensado hacer ruta por el sur.
Aunque seguiremos el hilo,por si cambiaramos de opinión, lo mas que nos puede pasar es que nos quedemos sin sitio.
Pero no queremos apuntarnos sin tenerlo Super claro y quitar el sitio a alguien.
Si me joroba no ir es por la compañia y lo bien que lo pasamos, por que la zona de visitas ya la conocemos,pero tambien comprendo que la proximidad del camping es favorable al que tenga que trabajar y no pueda cojer el puente.
Muchas gracias a los que me han avisado.
Un saludo
 
Juan en salamanca noooooooooooooooooo en cubillas Valladolid. Prohibido luces rojas por si acaso la gente de fuera piensa mal y se meten donde no deven meterse.

Muchas gracias Luis, pero es que desde que conozco al Andarín y sus cadritongas, me pierdo por todos los lados: de geografía cada vez peor.

Por cierto, habeis conseguido que el camping nos deje algún sitio, o que podamos montar los cenadores con el cañón de Agustín?
 
Muchas gracias Luis, pero es que desde que conozco al Andarín y sus cadritongas, me pierdo por todos los lados: de geografía cada vez peor.

Por cierto, habeis conseguido que el camping nos deje algún sitio, o que podamos montar los cenadores con el cañón de Agustín?

Pos claro, alma cantara, tú con quién crees que estas hablando? con las jóvenes y expertísimas montañeras.
:Drogar-Laugh(LBG):


Nos gustaría que colocaramos las caravanas en círculo y en medio los cenadores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com