Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Feliz año nuevo y felices reyes. Deseo que sobrétodo los reyes os traigan ilusión y mucha esperanza para poder afrontar todo lo que este año nos depare el destino.

Deciros que este finde del 11,12,13 nos iremos a Riaza junto a los Cabanillas y Aguado por sí os animáis avenir.

Se qué es muy pronto después de tantos días de fiestas pero nosotros tardaremos en volver a salir.

Un saludo
 
Anda Feliz Año tambien para vosotros,pues seria una buena idea tengo pendiente una silla que no me gustaria verte sentada en el suelo y un cazo de Pili que tampoco me gustaria verla sin comerse los judiones por culpa mia.
No,No te creas Fe que es pronto es justo lo ideal imaginate que luego no se puede.
 
Anda Feliz Año tambien para vosotros,pues seria una buena idea tengo pendiente una silla que no me gustaria verte sentada en el suelo y un cazo de Pili que tampoco me gustaria verla sin comerse los judiones por culpa mia.
No,No te creas Fe que es pronto es justo lo ideal imaginate que luego no se puede.

Jijiji. Muy bien Rafa. Y tienes mucha razón por lo que pueda venir.
 
Feliz año nuevo y felices reyes. Deseo que sobrétodo los reyes os traigan ilusión y mucha esperanza para poder afrontar todo lo que este año nos depare el destino.

Deciros que este finde del 11,12,13 nos iremos a Riaza junto a los Cabanillas y Aguado por sí os animáis avenir.

Se qué es muy pronto después de tantos días de fiestas pero nosotros tardaremos en volver a salir.

Un saludo


Fecita de todos los santos, todavía tenemos las navidades en el gaznate, los turrones nos salen por las orejas y mear, sólo meámos sidrita, jajajajjaja, que brutita soy.
En fín, en serio, Fernan esta esperando que le den un trabajo gordico para poder llenar la buchaca que se nos ha quedao como el saco de caramelos de los reyes magos después de la cabalgata, jajjajajaja (es que me he levantado graciosilla esta mañana y eso que mañana empiezo el curro, se me acaban las vacaciones).
Bueno pues lo siento muuuuuuuuuuuuuucho pero no vamos a poder ir. Dale un beso gordo, gordo, gordo a las navarricas de mi parte.................y otro para ti pedorri.
 
Feliz año nuevo y felices reyes. Deseo que sobrétodo los reyes os traigan ilusión y mucha esperanza para poder afrontar todo lo que este año nos depare el destino.

Deciros que este finde del 11,12,13 nos iremos a Riaza junto a los Cabanillas y Aguado por sí os animáis avenir.

Se qué es muy pronto después de tantos días de fiestas pero nosotros tardaremos en volver a salir.




Un saludo





Feliz Año Nuevo a tod@s.


Bueno pues nosotros nos apuntamos, habrá que empezar el año con ritmo.
 
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S Y ÁNIMOS PARA SUPERAR LO CRISIS LO ANTES POSIBLE ¡¡¡

Que lo paséis bien en Riaza y nos vemos si es posible en La Rioja.
Hasta pronto ¡¡¡:hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com