Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

unas pocas mas.



PC080382.jpg


PC080385.jpg



PC080388.jpg


PC080390.jpg


PC080391.jpg


comenzamos la bajada


PC080397.jpg



PC080401.jpg


PC080402.jpg

abajo el Escorial


PC080403.jpg


PC080407.jpg


a estas alturas de la ruta y con fuerzas



PC080411.jpg


PC080412.jpg


PC080413.jpg


PC080414.jpg

PC080415.jpg

esta es la ultima foto de la bajada.

Una ruta preciosa muy bien organizada y acompañada asi da gusto salir al campo.
 
esta es la nuestra
images

¿No la habreis pintao de blanco, no?
 
Bake, unas fotos muy guapas y simpaticas, un poco torcida algunas pero muy guapas, te enderezco alguna ¿OK?


Los Argi´S


PC080391.jpg
 
Y luego dicen que no procedemos del mono........manda webos.


78885d1355434411-mini-kedada-las-j%F3venes-aventureras-puente-de-la-constituci%F3n-pc080413.jpg
 
una cuantas fotos

las guapas artistas
DSC_9368.jpg

DSC_9372.jpg


DSC_9374.jpg


DSC_9376.jpg

y ahora los deportistas
DSC_9377.jpg


DSC_9380.jpg


DSC_9382.jpg


DSC_9384.jpg


DSC_9386.jpg


DSC_9387.jpg


DSC_9389.jpg


DSC_9391.jpg


DSC_9392.jpg


DSC_9400.jpg
 
Muy bonitas las fotos.


Pica: Tu mesa yo le la hubiera llevado, pero no tenía donde me cupiese, jajajajaja


A ver, ¿quién tiene una mesa verde de resina huérfana? revisad esos grandes garajes que lleváis...

saludos
 
Santi, yo ya se lo dije a Inés, que como sabes yo tengo una igual que la vuestra, pero la mía estuvo todo el tiempo con mi mantel encima y además comprobé que fuera la mía la que guardaba, de hecho la mía está hecha polvo, un poco rota, ya nos toca cambiarla, un saludín y a ver si tienes suerte y te aparece.
 
Hola Inma, si tu dices que comprobaste tu mesa al recojerla pues perfecto, no problem, la mesa que yo recogi pensando que era la mia y que ya no habia mas mesas cuando lo hicimos estaba en "no" muy buen estado, estaba muy arañada, sobre todo por un lateral, tambien tenia una pata con un agujero, y el diseño de la parte de arriba de la mesa habia cuadraditos pequeños, en la mia eran cuadrados grandes, nuestra mesa estaba realmente en buen estado, no te preocupes Inma, ya aparecera, si no me compro otra, no son tan caras.

Saludos.
 
Se fue de casa, nos abandodo, la tristeza y la soledad nos cubrio como un frio, lluvioso y nublado dia de invierno.:oops:


szgzgxpf.jpg-sz800x600.jpg
 
Mira mira, igualico que Rafa Nadal je,je.


78896d1355443637-mini-kedada-las-j%F3venes-aventureras-puente-de-la-constituci%F3n-dsc_9377.jpg
 
Muchas gracias Rincon, no creo que el minino llevase la mesa verde en la boca.
 
Se fue de casa, nos abandodo, la tristeza y la soledad nos cubrio como un frio, lluvioso y nublado dia de invierno.:oops:


szgzgxpf.jpg-sz800x600.jpg


Lo de tu mesa lo arreglamos con una webcampada.

A la hora de la comida, las ponemos todas en fila (después ya que están en fila pues comemos ¿no?) y pasas revista a las tropas...


Unos corderitos y verás como salen mesas de todos los lados, jajajajaaa
 
Lo de tu mesa lo arreglamos con una webcampada.

A la hora de la comida, las ponemos todas en fila (después ya que están en fila pues comemos ¿no?) y pasas revista a las tropas...


Unos corderitos y verás como salen mesas de todos los lados, jajajajaaa

Fernando, me parece una idea genial, aunque puede que ya este en marruecos o cualquier pais del este como los coches de alta gama, puede que haya sido la mafia y ya no la volvamos a ver nunca mas.
 
pero como que no ha vuelto a casa por navidad, sera descastada.

espero con felicitando las fiestas a todos regrese.

Felices fiestas.
 
Una cosa picapinos podías mandar correos a todos los que asistimos, igual no han leído lo de la mesa y esta en una carroza guardada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com