Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

DSCF3050.JPG





DSCF3065.JPG





Nuestro querido Ferpoza en armonia con la Tosti y el impresionante paisaje en las alturas.


DSCF3068.JPG




Alfonso ( el argi je,je )


DSCF3071.JPG




DSCF3075.JPG





Gipi por las altas cumbres, no le quedan mal.


DSCF3073.JPG




Tenere charlando con Correcaminos, que tubo el placer de venir a pasea con toda su familia con todos nosotros, un placer, como siempre.


DSCF3074.JPG
 
Gero brindando con todos nostros con sidra tan magmanimo acontecimiento, no es la primera vez, ni la ultima, espero yo.


DSCF3080.JPG





Esta toma me gusta.


DSCF3085.JPG




El aperitivo despues de culminar la ascension.


DSCF3087.JPG





Fernando en el centro geodesico de Abantos.



DSCF3083.JPG





DSCF3078.JPG




Gonzalo, el hijo de Tenere y Pilar, nuestro amigete y gran deportista que vino desde Robledo de Chavela en bici para saludarnos a todos, estar con sus padres y Mirella, su hemanita, en fin, con toda su familia, en realidad fue un maravilloso en todos los aspectos.


DSCF3088.JPG
 
Se me paso esta tan guapa de Fernando y Eugenio, dos hombres y un destino je,je.


DSCF3069.JPG
 
Chulísimas las fotos...Os fijáis en que cuello tan largo y esbelto tengo? A ver si para la próxima estoy sin collarín que veo que no me favorece nada de nada...
 
Os pongo otras pocas de la ascension, no tienen la calidad de los otros profesioales, pero son mu chulas.

El Escorial 010.jpg

Empezando el ascenso

El Escorial 011.jpg

El Escorial 012.jpg

El Escorial 013.jpg

El Escorial 014.jpg

Seguimos subiendo

El Escorial 015.jpg
 
Mañana cuelgo alguna del abantos pero hoy pido por un casual alguien saco alguna foto del haya que vimos en la bajada de la ruta del monte abantos.
 
Al final consegui dar con vosotros.Un saludo a tod@s del Novato...

Hola Eloy, ¿que tal todo? ¿que vas a hacer con la cv al final? ¿la dejas en la parcela o en aparcacv? aqui estamos para lo que quieras.

Un saludo.
 
Santi,que guapas las fotos.
Saludos

Pues no creas Gipi, este verano subiendo al Naranjo de Bulnes me cai de culo encima de la cv de fotos y la aplaste, Laurita y yo compartimos la camara, asi que la tuve que comprar una nueva y mas cara y mejor ( ya sabes, vamos evolucionando, vamos consumiendo) y no consigo sacar las fotos como yo quiero y lo peor es que cuando espero sacar una muy buena, ni la reconozco, muy mal.
 
Chulísimas las fotos...Os fijáis en que cuello tan largo y esbelto tengo? A ver si para la próxima estoy sin collarín que veo que no me favorece nada de nada...

Que te favorezca o no el collarin que mas da Argi, lo realmente importante es que la proxima vez que te veamos, este bien o casi recuperda, los problemas de las cervicales tienen que ser de lo peor y de lo mas incomodo, y aun asi te has subido al Abantos con unos 650m de desnivel en 9,5km, tiene que gustarte mucho mucho la montaña para salir al campo y encima aguantarnos, muchos animos y a curarse.
 
Correcaminos, gracias por las fotos, eres un artista, lo realmente importante en esta vida y mas en la webcampista es compartir y participar, de hay sacaremos las mayores satisfacciones y alegrias, tambien muy buenas amistades ( y alguno@s los mayores los berrinches e insuperables cabreos je,je).
 
Perdonar por las molestias pero repito, si alguien tiene o ha cogido una mesa grande verde de resina este puente pasado por equivocacion, me gustaria recuperarla, pongo la foto por si alguien sabe algo.

MesaResina089017.gif
 
Perdonar por las molestias pero repito, si alguien tiene o ha cogido una mesa grande verde de resina este puente pasado por equivocacion, me gustaria recuperarla, pongo la foto por si alguien sabe algo.

MesaResina089017.gif


Pica habla con Luypi,creo que la suya es igual y lo mismo os confundisteis.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com