Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Me pido indio. jajajajajajaja
 
No quisiera tener que informarles ............¿QUIEN O QUIENES SON LOS VOLUNTARIOS PARA FREGAR LOS CACHARROS?
:question::wink::enfadados::Drogar-Laugh(LBG):
 
Pero que jóvenes aventureras ni que ocho cuartos (esto seguro que ha sido el andarín, ayyyyyyyssssss, si es que no me duerme)

JÓVENES Y EXPERTAS MONTAÑERAS: LUYPA, PAQUIJ, MARTAMAR

Se te ha olvidado meter lo de ...QUE SE PERDIERON EN LA PEDRIZA... jajajajajaaa


JÓVENES Y EXPERTAS MONTAÑERAS... QUE SE PERDIERON EN LA PEDRIZA: LUYPA, PAQUIJ, MARTAMAR


jajajajaja, así queda mejor.

Un saludo
Desde luego que con maridos como estos yo quiero cuatro !vaya desconfianza cualquiera diría que nos perdemos!
Susana enhorabuena por la independencia al igual que Mari Carmen.
Javivelez me alegro que nos volvamos a ver.
 
Yo me llevo el lavaplatos.y el lava vasos y lava tenedores,cuchillos y demas utensilios de cocina.
 
Muchas gracias por apuntarme que he estado todo el dia fuera de casa,que yo no tengo la acsi,y la quiero sacar este año,¿sabeis si la puedo solicitar ya y donde?
si eske estamos to el dia de parranda.jejejeje. acsi en caravanas holiday las tenian,pero creo que han cambiao de garito. y a estas alturas no se si les quedaran alguna. tambien puedes llamar a pplu .
 
La ACSI es por años naturales, no te interesa sacarla hasta el 2013.
juanma la tarjeta cuesta 14€ ,con una noche que pases la amortizas. con la acsi te cuesta 16€ dos adultos + la parcela, coche ,luz,elemento.por noche. sin tarjeta por libre te cuesta 18`33€ la parcela+ 12'02 € por 2 adultos.
 
Muchas gracias a todos,si con la tarjeta webcampista se puede, pues mejor y ya la acsi la saco para el 2013,aunque ¿sebeís si la tengo que reservar ya?esque como están ta solicitadas temo quedarme sin ella el próximo año también.
en enero las suelen tener en comercial caravaning,en caravanas holiday y si se la quieres encargar, ya al pplu te la envia a casa y yo creo que antes de navidades, si me equivoco que alguien me corrija.
 
La primera vez q pedi la acsi fue a pplu y me la dieron empezado el año, el año pasado me dijeron en varios sitios q la tenian la semana despues de reyes.
en enero las suelen tener en comercial caravaning,en caravanas holiday y si se la quieres encargar, ya al pplu te la envia a casa y yo creo que antes de navidades, si me equivoco que alguien me corrija.
 
LISTA ACTUALIZADA
1º Paquij 2+2, cv, Madrid
2º Esloga, 2+2, cv, Madrid
3º Martamar, 2+2, cv, Madrid
4º Falbala y obelix, 2+2, cv, Madrid
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid
​6º Bake, 2+2, cv, Madrid
7º Javivelez, 2+1, cv, Madrid
8º Jaraycharlie, 2, cv, Madrid
9º Solojosé, 1, cv, Madrid
10º Maestro, 2+2, cv, Madrid
11º Juankimarta, 2+1, cv, Madrid

12º neo1, 2+3, cv, Guadalajara
13º loah, 2+2, cv, Madrid
 
Me alegro volver a veros, ya estais apuntados.

Nosotros también tenemos ganas de volver a veros.

Javivelez me alegro que nos volvamos a ver.

Lo mismo te digo Paqui, que desde Salamanca ya ha llovido...

La primera vez q pedi la acsi fue a pplu y me la dieron empezado el año, el año pasado me dijeron en varios sitios q la tenian la semana despues de reyes.

Yo la pido directamente a ACSI y me la mandan a principios de diciembre.
 
Vaya, Vaya, vaya. Lo que teneis montado y yo sin enterarme.:discoteca_2:
Todo los fines de semana de parranda?, esto no es bueno para la salud que lo sepais.
Y como ya tenemos mono nos gustaria apuntarnos, claro que todavia me falta por confirmar si tendre el puente.
seriamos 2 ad+ 1ad+cv
 
Vaya, Vaya, vaya. Lo que teneis montado y yo sin enterarme.:discoteca_2:
Todo los fines de semana de parranda?, esto no es bueno para la salud que lo sepais.
Y como ya tenemos mono nos gustaria apuntarnos, claro que todavia me falta por confirmar si tendre el puente.
seriamos 2 ad+ 1ad+cv

Pero cómo sin enterarte?
Ya no miras el móvil?

Venga, lía a media plantilla para que te den los días del puente, jajajajjajajjaja, hazles unas tartitas
 
Vaya, Vaya, vaya. Lo que teneis montado y yo sin enterarme.:discoteca_2:
Todo los fines de semana de parranda?, esto no es bueno para la salud que lo sepais.
Y como ya tenemos mono nos gustaria apuntarnos, claro que todavia me falta por confirmar si tendre el puente.
seriamos 2 ad+ 1ad+cv
hola fe,que alegria, ya teniamos ganas de volver a veos y don antonio traigase usted unas sin alcohol para mojar ese cochecito.un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com