Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

no no lo vi
 
acabo de hacerlo jajaj pero no creo que entre no se ... donde se ve la lista
 
y ya sabes si alguna vez necesitas buena iliminacion en la cv ybde bajo consumo ponte en contacto con el compañero te rratara super bien
 
aver si coincidimos con el en alguna webcampadA ya veras lo que lleva
ademas es muy curioso hoy me ha hecho un buen trbajo y a precio sin competencia
ahora tengo el doble de luz en la ac y me consume menos de la mitad que antes
 
yo no tenia luz exterior .. pues bien hoy hace un rato cuando fui a guardar la ac
en el garage con aquello a oscuras le di a la luz exterior y que pasada
ilumina el solar entero con solo dos barritas
 
Buenos dias paisan@s hoy parece que esta el dia mejor,ayer estuvimos comiendo unas migas con otros webcampista en el solar de nuestra Inma la pre en webcampistas andaluces teneis las fotos si quereis verla y ponernos cara a la pre,a kanute alberto del parking la jabega y otros compañero mas
 
jejejr buena peña kanute pero si no etiquetas las fotos .los que no tenemos la suerte de conoceris tidavia
no sabemos quienes sois jajaj pero buena timba si señor
 
jejejr buena peña kanute pero si no etiquetas las fotos .los que no tenemos la suerte de conoceris tidavia
no sabemos quienes sois jajaj pero buena timba si señor

Algo logico meta voy a ver si soy capaz de ponerte algunas por aquino se si se ve pero mira por si acaso,por la izquiera con gafas JM paz de valencina,alberto de las 4a de dos hermanas el del parking la jabega,JJJJ el del poderio de cordoba,con mandil se lo puso pa la foto antonio de inma la pre dueño de las instalaciones de la luisiana,kiko el de cati cordobes afincao een dos hermanas y peaso cocinero y el ultimo un servidor agustin o kanute como prefieras de valencina
pre.JPG
 
Algo logico meta voy a ver si soy capaz de ponerte algunas por aqui.no se si se ve pero mira por si acaso,por la izquiera con gafas JM paz de valencina,alberto de las 4a de dos hermanas el del parking la jabega,JJJJ el del poderio de cordoba,con mandil se lo puso pa la foto antonio de inma la pre dueño de las instalaciones de la luisiana,kiko el de cati cordobes afincao een dos hermanas y peaso cocinero y el ultimo un servidor agustin o kanute como prefieras de valencina
Ver el archivos adjunto 77276

Ha salio mu chica pero bueno ahora la ves tu en el enlace de kiko en grande
 
Mira aqui sale mas gentepre2.JPGantonio,bersabe el marido de kiti de valencina tambien,de paz,wilko un vasco de Baena,Soraya de cordoba la mujer del juando,sonia mujer de alberto,cati de kiko y su peaso niña marta,alberto,el juando de cordoba,JJJJ y el menda
 
Y la ultima pre4.JPGcasi todas las señoras por la izquierda inma la pre,mari señora de depaz,Juli señora de JJJJ,Soraya señora de juando,sonia señora de alberto,cati señora de kiko,mercedes mi señora esposa de kanute y de rosa kiti señora de bersabe faltaba la señora de wilko que aun no habian llegado:wave:
 
kanute ha salido estupendamente y lo ha descrito muy bien eres un makina

Pa eso estamos compañero si kieres salir antes de febrero tenemos la kedada en el puente de la constitucion de los cuñaos en villafranca de cordoba te apuntas y vienes fijo
 
Buenos dias paisan@s hoy parece que esta el dia mejor,ayer estuvimos comiendo unas migas con otros webcampista en el solar de nuestra Inma la pre en webcampistas andaluces teneis las fotos si quereis verla y ponernos cara a la pre,a kanute alberto del parking la jabega y otros compañero mas
vaya como os lo montais,y muy buena piña que habeis echo gracias ha este foro,seguro que hay faltan muchos mas y yo espero conoceros pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com