Webcampista.com

mucho más que un foro

He cambiado de parking!!! gente del garraf!!!

almaysonia

Participativ@
Bueno pues lo dicho e cambiado la caravana de parking, ahora mas cerca de casa!!!
Ahora la tengo en cubelles, en caravaning cubelles!
200e mas IVA, y la oferta de las 50 primeras plazas 6 meses de regalo!!!
acaban de empezar
 
Pues el 21...com en todos lados!!

Si te vas a ir para allí dímelo que les llamaré antes a ver si...sale algo mejor!!!
 
bueno es ese precio si son menos de 6 metros, sinó ya son 400 mas iva que me parece caro la verdad
 
Me da miedo que al siguiente contrato peguen un subidon y ya no me saldria a cuenta, ahora la tengo a 10 minutos de casa
y alli son 40 km., mas los peajes y gasoil.
por eso tengo dudas.


saslu2
 
Hombre yo si la tuviese a 10 minutos de casa la dejaba donde está
yo de echo la he cambiado para dejarla mas cerca...ahora sí q la tengo a 10 minutos y es un lujo!!!
 
Está muy bien de precio ,pero todas las plazas son descubiertas :-(
Yo la tengo en El Vendrell , es un poco mas caro pero la tengo a cubierto y me entra la revisión anual gratis.
 
Bueno pues lo dicho e cambiado la caravana de parking, ahora mas cerca de casa!!!
Ahora la tengo en cubelles, en caravaning cubelles!
200e mas IVA, y la oferta de las 50 primeras plazas 6 meses de regalo!!!
acaban de empezar
hola almaysonia yo la quiero dejar en un parquing cerca de casa,actualmente la tengo instalada en un camping ,pero estoy buscando un caravanin y dejarla a primeros de año ,algo que este cerca de vilanova y este lo esta ,ire a preguntar.saludos
 
Yo cuando he necesitado tenerla por aquí la he dejado en el parking del Vilanova Park, que no es del camping, sino de un payes de la urbanización que hay por encima del camping, que ha reconvertido una granja en parking, cubierto, cerrado y vigilado. De precios no puedo hablaros, pues yo lo he usado por dias....

Saludos!!!
 
Pues yo la tengo en Viladecans cerca de Barcelona, en M3 y ahora en su web pone que tienen ofertas, y hay plazas.

Un saludo


me puedes pasar la web o el telf porfi gracias
 
Yo cuando he necesitado tenerla por aquí la he dejado en el parking del Vilanova Park, que no es del camping, sino de un payes de la urbanización que hay por encima del camping, que ha reconvertido una granja en parking, cubierto, cerrado y vigilado. De precios no puedo hablaros, pues yo lo he usado por dias....

Saludos!!!

Yo estuve hablando con el vilanova park para dejarla en este parking que comentas,costaba unos 800€ al año,hay que avisar 2 dias antes para quedar con el hombre para coger la caravana eso fue lo que me comentaron ellos,al final la e dejado en Manresa en el, parking olesa,como no le pueda dar uso durante el resto del año la e dejado alli,que esta cubierto y cuesta 400€ al año,la unica pega que tienes que avisar tambien para que la saquen al patio y cuando acabas la vuelven a guardar ellos dentro de la nave
 
Hola!!

Si conoceis algún parking por la zona del maresme que esté a esos precios, me lo direis???

Gracias!!
 
Hola iogui
Yo soy de arenys y la dejo en Tordera x 250 euros al año,en descubierto. Se llama Visa Park. Tambien tiene en Blanes cubierto,pero esta en medio del mogollon y en verano....
 
Gràcies Gorka! Me informaré en su página y miraré si me compensa el tenerla más lejos, ahora tengo la ac en mi ciudad pero a un precio más caro.
 
Hola!!

Si conoceis algún parking por la zona del maresme que esté a esos precios, me lo direis???

Gracias!!

Has mirado en canet en caravanas canet tienen varios parking o al menos hasta hace unos años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com