Webcampista.com

mucho más que un foro

Ssangyong Kyron 2.0 141 cv ó Nissan Xtrail 2.0 150 cv (modelos 2008) ??

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola amigos/as. Mirando los modelos de ocasión de estos dos coches me asalta la duda de cuál es mejor en relación calidad precio. Los dos cambiaron de apariencia y motor respecto a los modelos predecesores en el 2008: el Kyron modificó la parte trasera q era horrorosa (no sé si cambió algo de motor) y el Xtrail pasó del antiguo 2.2 136cv al actual.
El Kyron lo encuentras mejor de precio con menos km, tiene mejores prestaciones off road (lleva reductora y es de mayor altura) y las opiniones q he leído de la gente son bastante buenas. Consume algo más de medio litro más q el Nissan y los neumáticos son más caros ya q son de 18 por 17 de las Xtrail...así q si anduviérais justillos de pelas a por cuál iríais. Ah, se me olvidaba, no sé si el Kyron lleva cadena distribución como el Nissan.

Saludos!
 
Hola compañero, no puedo ayudarte mucho. De todas formas la marca Ssang yong no se valora muy bién en cuanto a precio, con ésto no quiero decir que sea peor ni mejor. Yo miraría también en los foros de las respectivas marcas y sus opiniones. Es una idea.
Saludos.
 
Muchas gracias. Del Kyron no hay muchas opiniones pero las pocas q he encontrado son bastate buenas. El Xtrail era mi clara opción para el futuro pero con un presupesto aproximado de 10000-11000€ los q encuentras son de renting, con bastantes km. Del Nissan casi todo el mundo habla bien (no tanto del anterior modelo q si daba problemas por lo visto)
Saludos
 
yo solo te dire , que ssangyong lleva motores mercedes , es una garantía digo yo , ahora solo decirte una cosa , no se que caravana tienes pero tienes que contar que el kyron pesa un huevo por si solo , y el motor que lleva es de 140 cv .
 
Yo compraría el Xtrail, el otro me parece muy trasto, pesa mucho, y los consumos serán altos. Si el coche no lo vas a utilizar en el campo lo de la reductora da igual, prefiero poder poner y quitar la tracción para que el coche gaste menos. El nissan me parece mejor. Suerte.
Un Saludo.
 
Yo tengo el Kyron de 165 cv hace 5 años y medio, tira de una Sun Roller Tango 430 CL, y hemos recorrido Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Reino Unido y sin problemas. El peso del mío es de 2.530 Kg.

Saludos
 
Yo compraría el Xtrail, el otro me parece muy trasto, pesa mucho, y los consumos serán altos. Si el coche no lo vas a utilizar en el campo lo de la reductora da igual, prefiero poder poner y quitar la tracción para que el coche gaste menos. El nissan me parece mejor. Suerte.
Un Saludo.

En este se la puedes poner y quitar cuanto tu quieras.
 
yo tengo el conjunto de la firma y no tengo ningun problema hasta ahora. sin remocar la caravana se va a un consumo de 10 l mas o menos.y la reductora se la puedes conectar o no segun te venga bien.la distribucion es por cadena.
 
yo tengo el conjunto de la firma y no tengo ningun problema hasta ahora. sin remocar la caravana se va a un consumo de 10 l mas o menos.y la reductora se la puedes conectar o no segun te venga bien.la distribucion es por cadena.

Pues el consumo igual que a mí, el otro fin de semana fuimos a Toledo sin caravarana Castellón-Toledo y el consumo salió un 10.

Saludos
 
si juasua si te metes en la ficha tecnica en internet te da una media de 7,7l y eso no se lo cree nadie jeje de todas formas creo que 10l de media para un coche tan pesado no esta mal.los hay peores jeje
 
Joder! 10 litros por carretera? y sin caravana?...El Xtrail da consumos en carretera menores de 8 (a no más de 120)

También tengo que decirte que no iba a 120, si no a más velocidad. Por lo tanto no es tan descabellado, para lo que pesa el vehículo 2.530 Kg.

Saludos
 
deltacaravan77 note engañes un bicho que pese para que ande gasta. ya digo el mio pone que gasta en autovia 6.5 y en ciudad 9.9 consumo combinado 7.7 .....ole este no gasta 6.5 ni parado jeje de 10l no baja .y supongo que ningun todo terreno baja de 9, o 10l minimo ,pesan mucho y gastan.
 
Muchas gracias compañero, me imagino q a cambio el Ssany yong te dará enormes satisfacciones.
Saludos

Por lo menos a mí de momento si, mira todo lo que ha recorrido y tirando de la caravana. De todas formas esto es como todo, puede haber alguien que lo tenga y haya tenido problemas.

Saludos
 
Del kyron tienes dos motorizaciones diesel... el 2.0 y el 2.7... lo digo por si te puede influir en tu decisión a lo hora de elegirlo
 
vaya que con el 141cv vas bien puede remolcar creo que ponia en papeles 2500kg con freno es el eslabon perdido entre el turismo y un tanque jeje
 
Puues yo a principios de año estube mirando el kyron.
Este modelo ya no se vende.Yo llamé a atencion al cliente de ssanyong españa para saber si habria algun modelo en stock y me pasaron una tabla(que ya no la tengo)con modelos,precios y donde se encontraban.Todos ellos km0.habia muy buenas ofertas.
Al final no lo compré por que no era el tipo de coche que buscaba.Necesitaba mas espacio en los asientos traseros del que ofrece el kyron.Pero fue una pena,por que habia buenas ofertas.
Yo tambien acudí al foro a preguntar que tal es ese coche y en general saqué buenas conclusiones.
Gracias novatin por contestarme a mis preguntas sobre el coche que te hice en su momento.
Con los 141cv que tiene el coche son suficientes para llevar la cv.
Saludos
 
A mí me vendían este verano un Rexton 2.7 163 caballos con 100.000 km. del 2006 con bola de remolque (sin apenas uso) y ruedas nuevas Michelín por 8.900€. La verdad es q tenía muy buena pinta pero para la sargento y para mí solos era demasiado bicho. Además, no sé por qué pero las opiniones del Rexton son peores q las del Kyron (me imagino también q habrá más del 1º q del 2º en el mercado)
 

Muy buenas.

Yo hasta hace un año tuve el Xtrail de 136 cv. y le hice 240.000 km. Lo vendí a un amigo (casi contra mi voluntad) y está encantado con él.
Sólo entró en el taller para los mantenimientos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com