Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Hola chicos,

Yo no tengo cenador ni barbacoa, pero aporto: rosco de gas con plancha de hierro fundido y/o paellero familiar y/o perolo familiar, pa lo que se tercie.

Salu2.
 
Buenas noches compañer@s, por lo que veo este año haremos pocos kms. en el puente de Diciembre, nos pilla cerquita de casa, desde aquí dar las gracias a la organización por tan brillante idea, y dar las gracias a mi amiguete Solojose por apuntarme, que yo estaba ayer currando y no podía.

Nosotros llegaremos el viernes después de comer, es que Inma tiene que currar. Y disponemos de un cenador de 2x2 con laterales de 3x3 jejeje es que el cenador que tenía antes era de 3x3.

Si podeis apuntar a Misil09, 2 adultos y 3 niños, cv y de Madrid.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Buenas noticias, por lo pronto nos podeis apuntar porfa
Aguado 2 + 1

Tengo cenador y cañon
 
Pues yo tengo cenador como visteis, pero como os fuisteis tan temprano de la iruelas me lo dejasteis solito y un ráfaga de aire me escojonó los puntales por lo cual si no es necesario no le vais a ver el pelo como al dueño.
No vaya a ser que tengamos que hacer otra webcampada para desplegar el cenador.
Gracias Ester por apuntarme
Reitero lo de Picapepinos gracias a los organizadores por la idea y su tiempo.
 
No se si e llegado a tiempo o paso a lista de sufridores

Es que al final vamos a parecer novatos jajaja.....

hace mucho que no veo a muchos de vosotros
 
Buenas noches compañer@s, por lo que veo este año haremos pocos kms. en el puente de Diciembre, nos pilla cerquita de casa, desde aquí dar las gracias a la organización por tan brillante idea, y dar las gracias a mi amiguete Solojose por apuntarme, que yo estaba ayer currando y no podía.

Nosotros llegaremos el viernes después de comer, es que Inma tiene que currar. Y disponemos de un cenador de 2x2 con laterales de 3x3 jejeje es que el cenador que tenía antes era de 3x3.

Si podeis apuntar a Misil09, 2 adultos y 3 niños, cv y de Madrid.

Un saludo y nos vemos pronto.



tu, no te preocupes podemos utilizar tu cenador de letrinas, jejeje.
 
Pues yo tengo cenador como visteis, pero como os fuisteis tan temprano de la iruelas me lo dejasteis solito y un ráfaga de aire me escojonó los puntales por lo cual si no es necesario no le vais a ver el pelo como al dueño.
No vaya a ser que tengamos que hacer otra webcampada para desplegar el cenador.
Gracias Ester por apuntarme
Reitero lo de Picapepinos gracias a los organizadores por la idea y su tiempo.


a ti te pasa como a mi, que tampoco me vais a ver el pelo para siempre.
 

LISTA ACTUALIZADA

1º Paquij 2+2, cv, Madrid
2º Esloga, 2+2, cv, ALCALA
3º Martamar, 2+2, cv, Madrid
4º Falbala y obelix, 2+2, cv, CIEMPOZUELOS
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid
​6º Bake, 2+2, cv, CUBAS
7º Javivelez, 2+1, cv, Madrid
8º Jaraycharlie, 2, cv, LA CABRERA
9º Solojosé, 1, cv, MadRID
10º Maestro, 2+2, cv, TORREJON
11º Juankimarta, 2+1, cv, Madrid

12º neo1, 2+3, cv, Guadalajara
13º loah, 2+2, cv, Madrid
14º Gipi, 2+1,cv, Rivas
15º Albavi, 2+1,cv, Griñon
16º Luis_1960, 2+1,cv, Valdemoro
17º Azalea 4+4,cv, Madrid
18º Rincon, 2+2,ac, Leganes
19º picapinos, 2 + 2, cv, madrid
20º misil09, 2 + 3, cv madrid.
21º aguado, 2 + 2. ac navarra.
 
Haber si podemos juntar 2 cenadores para la chavaleria por que hará frio y que no esten por las caravanas.
Aunque tengamos 2 cañones ,
para los chicos no es buena idea por si nos salen niños morunos.
Asi es que el que tenga algun radiador de aire que lo lleve habrá que separarlos para que no salte el portero automatico.
Es un resumén trás conversación mantenida con Lorén de Arabia
 
Si lo dices por los adolescentes se puede poner una cortina para separar el club social de los mayores y el suyo para q tengan intimidad, se les prepara luz, mesas, sillas y calefaccion, y si es por los mas pequeños yo creo q no hace falta prepararles nada simplemente una mesa para q juegen a la DS o lo q quieran, lo digo porq dos parcelas no dan para mucho.
Haber si podemos juntar 2 cenadores para la chavaleria por que hará frio y que no esten por las caravanas.
Aunque tengamos 2 cañones ,
para los chicos no es buena idea por si nos salen niños morunos.
Asi es que el que tenga algun radiador de aire que lo lleve habrá que separarlos para que no salte el portero automatico.
Es un resumén trás conversación mantenida con Lorén de Arabia
 
LISTA ACTUALIZADA

1º Paquij 2+2, cv, Madrid
2º Esloga, 2+2, cv, ALCALA
3º Martamar, 2+2, cv, Madrid
4º Falbala y obelix, 2+2, cv, CIEMPOZUELOS
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid
​6º Bake, 2+2, cv, CUBAS
7º Javivelez, 2+1, cv, Madrid
8º Jaraycharlie, 2, cv, LA CABRERA
9º Solojosé, 1, cv, MadRID
10º Maestro, 2+2, cv, TORREJON
11º Juankimarta, 2+1, cv, Madrid

12º neo1, 2+3, cv, Guadalajara
13º loah, 2+2, cv, Madrid
14º Gipi, 2+1,cv, Rivas
15º Albavi, 2+1,cv, Griñon
16º Luis_1960, 2+1,cv, Valdemoro
17º Azalea 4+4,cv, Madrid
18º Rincon, 2+2,ac, Leganes
19º picapinos, 2 + 2, cv, madrid
20º misil09, 2 + 3, cv madrid.
21º aguado, 2 + 1, ac navarra.
 
La madre que os p........, la que habieis organizado, que envidia, porque nosotros estabamos apuntados a la Webc.... del Bierzo.

Mi mujercita, me dice que pasemos de lo del Bierzo y la verdad es que ganas me dan, pero es que yo le tengo muchas ganas al Bierzo, ya veremos, si no me dieran al final el puente pues si que nos apuntaríamos si hubiera sitio.

Un saludo y os seguiremos.

PDH.
 
se me a ocurrido para una tarde hechar un partido de futbol sala, LOS PADRES MATAOS CONTRA LOS CACHORROS WEBCAMPEROS.......

Los padres contra los hijos, aprovechando las instalaciones del escorial , la pista de futboñ sala tiene luz artificial, hecharnos unas risas y hacer ganas de comer y beber........ ir apuntandose.........

14905279-bangkok-tailandia--24-de-agosto-el-jugador-no-identificado-en-el-partido-amistoso-de-futbol-sala-ent.jpg



PADRES-------------------------------- CHAVALES

SANTI ( ANDARIN)..............
SERGIO ( ANDARIN JR)
 
La madre que os p........, la que habieis organizado, que envidia, porque nosotros estabamos apuntados a la Webc.... del Bierzo.

Mi mujercita, me dice que pasemos de lo del Bierzo y la verdad es que ganas me dan, pero es que yo le tengo muchas ganas al Bierzo, ya veremos, si no me dieran al final el puente pues si que nos apuntaríamos si hubiera sitio.

Un saludo y os seguiremos.

PDH.



El Bierzo no te lo van a mover de sitio...
 
Buenas Sres/as., que digo yo que nos hagan un sitio a Argi a y a nosotros.

Porque me acaban de decir en el curro que me quedo sin puente y se lo he comentado a Clara y se vienen para el Escorial.

PDH 2 + 2 CV Madrid
Argi 2 + 2 CV Bilbao

Donde caben 21 caben 23, no............................????????????? si hay que llorar se llorar.......... no problem.........

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com