Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventanas Roller Convervan

gemmajunca

calladit@
Estamos reformando nuestra "nueva" caravana Roller Convervan y necesitamos las dos ventanas grandes (anterior y posterior) alguien sabe dónde podemos encontrarlas de ocasión? ...algun desguace o algo similar?
Muchas gracias
 
Hola, yo ando reformando una roller del 2001, me falta la ventana de uno de los lados. Si alguien la tiene en venta por favor que me conteste la necesito ya y no la encuentro por ningun lado. Gracias
 
franyantonio bienvenido a el foro mandame las medidas que necesitas por un mensaje privado a lo mejor tengo algo que te valga mide el total de las ventanas ancho y largo el hueco te valdra pues las que tengo son de roller ,saludos alfonsinp
 
yo busco la ventana frontal de la ruller aloha 435 f es del año 88 a ver si suena la flauta
 
Hola buenas a mi me hacia falta la de la cocina y la otra q está al lado q es la del salón, se me han roto es de una sun roller jazz 50cp si alguien sabe donde las puedo conseguir se lo agradezco un montón o si alguno de vosotros las tenéis y las vendría la caravana es del 2005 muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com