Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Buenas Sres/as., que digo yo que nos hagan un sitio a Argi a y a nosotros.

Porque me acaban de decir en el curro que me quedo sin puente y se lo he comentado a Clara y se vienen para el Escorial.

PDH 2 + 2 CV Madrid
Argi 2 + 2 CV Bilbao

Donde caben 21 caben 23, no............................????????????? si hay que llorar se llorar.......... no problem.........

Un saludo.

PDH.




Qué guapo!...


Ya solo nos falta marcarnos una rutita guapa por allí...

El Abantos no queda lejos, jajajajaa
 
Qué guapo!...


Ya solo nos falta marcarnos una rutita guapa por allí...

El Abantos no queda lejos, jajajajaa

Si quieres y entramos, mira el recorrido de las Cumbres Escurialenses y elige, yo la he hecho 3 años seguidos.

Un saludo.

PDH.
 
Si lo dices por los adolescentes se puede poner una cortina para separar el club social de los mayores y el suyo para q tengan intimidad, se les prepara luz, mesas, sillas y calefaccion, y si es por los mas pequeños yo creo q no hace falta prepararles nada simplemente una mesa para q juegen a la DS o lo q quieran, lo digo porq dos parcelas no dan para mucho.

No Luis hablamos de los mas pequeños que por la noche se van a las caravanas pero no quitan sitio de las 2 parcelas esas que dices por que se pone en mi parcela o la de Loren.Tambien si pones chavalillos pequeños con los mayores al final se termina fumando.
Si se vé que esto crece igual habrá que pillar alguna parcela más o no?
Tambien serviría para que comieran, por que esto vá creciendo.
 
Buenas Sres/as., que digo yo que nos hagan un sitio a Argi a y a nosotros.

Porque me acaban de decir en el curro que me quedo sin puente y se lo he comentado a Clara y se vienen para el Escorial.

PDH 2 + 2 CV Madrid
Argi 2 + 2 CV Bilbao

Si es es lo que hay, no se le puede buscar cinco patas al gato, pero a Pedro cinco seis puffff.

Donde caben 21 caben 23, no............................????????????? si hay que llorar se llorar.......... no problem.........

Un saludo.

PDH.

Si es es lo que hay, no se le puede buscar cinco patas al gato, pero a Pedro cinco seis puffff.
 
Buenas noticias, por lo pronto nos podeis apuntar porfa
Aguado 2 + 1

Tengo cenador y cañon

Aguada, mira a ver si de paso podeis hechar aparte del cenador y del cañon algun corderito en la auto, es por llevar el paquete completo.

Saludos y un placer que vengais.
 
infractucturas.

Cenadores
1 andarin
2 luypy
3 Albavi
4 Martamar
5 rincon.
6 neo 01
7 aguado
8 maestro


barbacoas
1 andarin
2 luypy
3 albavi


cañon

neo 01
aguado
pìca (catalitica)




fogones. ( roscos) y paelleras.

picapinos
javevelez
[/QUO


Esther, yo no tengo barbacoa.
 
Bueno, veo que Pedro ya nos ha apuntado...que eficiente que es el chico¡¡ Bueno, yo, si nos aceptáis, podemos colaborar con un cenador y una paellera...
 
Aguada, mira a ver si de paso podeis hechar aparte del cenador y del cañon algun corderito en la auto, es por llevar el paquete completo.

Saludos y un placer que vengais.

Santi, pide lo que haga falta.......... jajaja............ si hay que llevar cordero !!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 
Buenas Sres/as., que digo yo que nos hagan un sitio a Argi a y a nosotros.

Porque me acaban de decir en el curro que me quedo sin puente y se lo he comentado a Clara y se vienen para el Escorial.

PDH 2 + 2 CV Madrid
Argi 2 + 2 CV Bilbao

Donde caben 21 caben 23, no............................????????????? si hay que llorar se llorar.......... no problem.........

Un saludo.

PDH.

Bueno, veo que Pedro ya nos ha apuntado...que eficiente que es el chico¡¡ Bueno, yo, si nos aceptáis, podemos colaborar con un cenador y una paellera...



OLE, OLE Y OLE otra vez, esto se va poniendo mejor por momentos, jajajjajaja
 
Pica, como nos vamos a poner. Cordero de Aguado, cigalitas de Bake, barbacoa del Andarín, y encima Dº Eslogo de cocinero. Esto va a ser la rehos...
 
LISTA ACTUALIZADA

1º Paquij 2+2, cv, Madrid
2º Esloga, 2+2, cv, ALCALA
3º Martamar, 2+2, cv, Madrid
4º Falbala y obelix, 2+2, cv, CIEMPOZUELOS
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid
​6º Bake, 2+2, cv, CUBAS
7º Javivelez, 2+1, cv, Madrid
8º Jaraycharlie, 2, cv, LA CABRERA
9º Solojosé, 1, cv, MadRID
10º Maestro, 2+2, cv, TORREJON
11º Juankimarta, 2+1, cv, Madrid

12º neo1, 2+3, cv, Guadalajara
13º loah, 2+2, cv, Madrid
14º Gipi, 2+1,cv, Rivas
15º Albavi, 2+1,cv, Griñon
16º Luis_1960, 2+1,cv, Valdemoro
17º Azalea 4+4,cv, Madrid
18º Rincon, 2+2,ac, Leganes
19º picapinos, 2 + 2, cv, madrid
20º misil09, 2 + 3, cv madrid.
21º aguado, 2 + 1, ac navarra.

LISTA DE SUFRIDORES
1º PDH, 2+2, cv madrid
2º argi 2+2, cv bilbao
 
se me a ocurrido para una tarde hechar un partido de futbol sala, LOS PADRES MATAOS CONTRA LOS CACHORROS WEBCAMPEROS.......

Los padres contra los hijos, aprovechando las instalaciones del escorial , la pista de futboñ sala tiene luz artificial, hecharnos unas risas y hacer ganas de comer y beber........ ir apuntandose.........

14905279-bangkok-tailandia--24-de-agosto-el-jugador-no-identificado-en-el-partido-amistoso-de-futbol-sala-ent.jpg



PADRES-------------------------------- CHAVALES

SANTI ( ANDARIN)..............
SERGIO ( ANDARIN JR)
LUIS ( LUYPY).......................ADRIAN ( LUYPY JR)
 
Bueno chicos, después de una ardua y dura reunión (vía on line, que somos muy modernas nosotras) de las tres expertisimas, estupendas y maravillosas montañeras, hemos pensado:

Vamos a tener mogollon de avances vacios, jajajajjaja, todos estaremos en los cenadores, ahí podrán estar los peques

Otra cosa, estoy en contacto con El Monasterio del Escorial para hacer una visita, os interesa verdad? Mañana me dan respuesta a todo lo que les he preguntado y os cuento.
 
Buenas Sres/as., que digo yo que nos hagan un sitio a Argi a y a nosotros.

Porque me acaban de decir en el curro que me quedo sin puente y se lo he comentado a Clara y se vienen para el Escorial.

PDH 2 + 2 CV Madrid
Argi 2 + 2 CV Bilbao

Donde caben 21 caben 23, no............................????????????? si hay que llorar se llorar.......... no problem.........

Un saludo.

PDH.

Pedro nos tendrás que sobornar,¿no?
los barquillos de turrón no es bastantes......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com