Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

aver si no llueve mas se han hecho unos hoyos en el camino adrian ,, pero vamos que se pasa bien,,
 
me lo figuro,yo pase bien,incluso pare en la curva y para salir la rueda derecha patino con el fango y el agua y llego fango hasta que te digo,espero que lo arreglen,ya me comento ismael que estan pendiente del alquitranado
 
ahora ahora me ha salio ya se otra cosita mas jajajajaja como contestar a lo mensajes de quien quiero
 
bueno adrian voy a ir despertando a los leones haber si bajamos un rato al parque aprovechando el solito saludos luego a la tarde os leo :aplausos::aplausos::aplausos:
 
meta la verdad que esta muy bien,el año pasado me la lleve un mes a un parquing de guillena,y tenia un ojo aqui y otro alli,al final me la traje para hidalgo,aquello no me gusto nada
 
Inma buenas tardes,,,,,,, por lo que leo Cristian esta ya casiii bien no??? Me alegro cantidad de que la recuperación sea tan rapida y sin problemas un abrazo para todos y saludos al personal
 
Inma buenas tardes,,,,,,, por lo que leo Cristian esta ya casiii bien no??? Me alegro cantidad de que la recuperación sea tan rapida y sin problemas un abrazo para todos y saludos al personal

Si Francisco va todo muy bien gracias a dios eso si hoy no le han dejado dos puntos ,para el miercoles que estaban muy crudos todavia ,pero por lo demas todo perfecto ,
gracias .....y vosotros como estais ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com