Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Todo bien Inma,,,,,, cayendo tela marinera pero bueno ya escampará no???? no se cuando leches saldremos de esta put................... crisis pero ufffff se esta pasando mal,,,,besotes para todos
 
Todo bien Inma,,,,,, cayendo tela marinera pero bueno ya escampará no???? no se cuando leches saldremos de esta put................... crisis pero ufffff se esta pasando mal,,,,besotes para todos

pues si Francisco ,,se esta pasando muy mal y muchos aun peor que nosotros ....a nosotros nos an cogio bien aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si nos pagaran lo que nos devennnnnnnnn
a ver si ahy diosssssssssssss..........
a dios le dio gracias que no debo nada ,,pero si me gustaria cobrar .............
siempre hemos sido como hormiguitas guardando..
besossssssss
 
Inma a mis hijos les han pillaooo tela pero tela perooooo te tienes que joder ya veremos como termina todo esto,,,,,,,,,,lo unico que digo que Dios nos coja confesaos,.,,,,,,,,, pues al final no saves si pillar la escopeta y quedarte solo ufffff pedazo de cabron................................s
 
Inma a mis hijos les han pillaooo tela pero tela perooooo te tienes que joder ya veremos como termina todo esto,,,,,,,,,,lo unico que digo que Dios nos coja confesaos,.,,,,,,,,, pues al final no saves si pillar la escopeta y quedarte solo ufffff pedazo de cabron................................s


Fran no te enfades que es para nada lo que está hecho se va a quedar hecho y nos tendremos que aguantar hasta que podamos besos para ti y Mari .
 
si ellos le dan la gana pagan, si no, no pagan ...............eso es lo que ay ¡¡........... a ver que hacemos ,,,,,,,,,,,,,,eso si yo le pido a dios ¡¡... que si no.nos pagan
,que lo que nos deven la gasten en pastillas pa las diarreas que son mu malas y desde ya te digo que nos deben unos pocos kilos ..........
 
Inma a mis hijos les han pillaooo tela pero tela perooooo te tienes que joder ya veremos como termina todo esto,,,,,,,,,,lo unico que digo que Dios nos coja confesaos,.,,,,,,,,, pues al final no saves si pillar la escopeta y quedarte solo ufffff pedazo de cabron................................s


y por supuesto de escopeta .. nada de nada .......que unas buenas diarreas es peorrrrrrrrrrrrrrr mira que son kilosssssssssss
 
Esperanza Inma siento que mi vena salga peroooo,,,,,,,,,,, es que esto que esta pasando es muy muy duro y a veces se te va la OLLA de verte en la impotencia y ver que los que les han pillao un chaparron de dinero no les pasaaaa naaaaaaaa esto no es justo XDXDXD saludos para las dos,,,,,,,,,,,,
 
Esperanza Inma siento que mi vena salga peroooo,,,,,,,,,,, es que esto que esta pasando es muy muy duro y a veces se te va la OLLA de verte en la impotencia y ver que los que les han pillao un chaparron de dinero no les pasaaaa naaaaaaaa esto no es justo XDXDXD saludos para las dos,,,,,,,,,,,,

Francisco mi marido lo paso muy mal, los primeros meses ,y sigue pasandolo mal ...........esto de los pagares .tela ¡¡ ...
 
buenas noches paisanos como va la cosa
 
eso es bueno si hay gente quebtiene de sobra y puede ayudar a familias pues estupendo
 
bueno ya mismo a la camita que mañana hay cosillas que hacer y tambien tengo que enseñar mi pava a una amiga que biene a verla
 
la verdad es quesi,pero hay que ver como esta to,meta esto va a pegar una ecatombe,que el dia que rebiente,yo no see,pero como dice el compañero fran,la escopeta y a pegar tiro
 
la verdad es quesi,pero hay que ver como esta to,meta esto va a pegar una ecatombe,que el dia que rebiente,yo no see,pero como dice el compañero fran,la escopeta y a pegar tiro

ya ves .. Yo ya hago 2 años parado tio asi que que te voy a contar
 
yo estuve a punto de pillarme un cv las compañeras de mi mujer la tienen y a ella le gustan mucho
ellas la tienen fijas en camping y ya eso me frenaba porque a mi un camping me encanta pero como
para estar fijo tampoco y luego y lo principal era elbvehiculo
ni tengo para enganchar el remolque ni tengo un buen motor
para andar tirando de una cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com