Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en el movil

webmaster

Administrator
es una pregunta que me hacen bastante, como puedo ver e intervenir en webcampista en mi movil ?

pues lo he explicado en el foro de las explicaciones de como hacer las cosas: http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/61795-webcampista-en-el-movil.html#post1549510

espero que resulte facil entenderlo.

Aprovecho para preguntar .... y tu como ves webcampista en tu movil (o ipad, o tableta) ?

te va bien ? rápido? en que "modilidad" de las diponibles navegas?

tus respuestas seguro que son utiles para mi y para los que aún no navegan desde el movil.
 
A mi me va bien, primero lo puse en modo movil, luego lo cambié y lo veo como aquí, ya que le faltaban algunas funciones. Eso si, contestar desde el móvil es muy complicado¡¡
 
Bueno, yo tengo un movil Simbiam, lo usaba de vez en cuando, desde que tengo la table, que va por Android, no uso el movil. La table en el modo Webcampista movil, va como un tiro, inconveniente, que pierdes algunas funciones, por eso en su dia te di la murga, para que areglases y se pudiera ver para android la funcion ordenador, a mi me va muy bien, pese a que por su volumen la pagina cada dia pesa mas, solo se me relentiza, cuando la cobertura, no es muy buena.
 
yo utilizo movil ligero , y tengo un samsung galaxy ace , funciona muy fluido , ahora del modo movil completo no puedo hablar igual , se atranca una barbaridad y no va tan fluido , sobre todo a la hora de desplazarse por la pantalla .
 
En el IPad, en modo Webcampista ordenador funciona estupendamente.
A veces entro con otra tablet, la Easy tablet 7 de Best Buy, y ahí es bastante inmanejable.

Saludos
Carlos
 
En modo movil, no deja ver las colaboraciones ni buscatucarabvana, es la unica pega que le veo de momento
 
En Android, uso el modo completo.
Por Wifi, perfecto, y con datos también, teniendo en cuenta que la cobertura sea buena, claro
 
Yo entro en el foro en modo ordenador con mi HTC y me va muy bien. Quizá la publicidad tarda un poco en cargar...
 
Utilizo todos los medios..........que conozco......claro...........hace ya mucho tiempo que utilizo el móvil y para salir del paso y cualquier lugar, aunque sea íntimo...........me va fenomenal........sólo,para leer y escribir..........

La iPad de cine.......instantánea..........una velocidad impresionante................cómoda ...............en cualquier momento y lugar .........donde no y wifi con el móvil..........igual de rápido.............le encuentro el problema de fotos, enlaces............pero el culpable debo ser Yo.

Con los pc\s.........muy bien...........sólo me fastidia el arranque...........

Saludos desde mi iPad.
 
Las pegas que le veo al modo movil tienen que ver con las respuestas:

-no se puede citar, sale la opción le das y se marca, pero a la hora de contestar, no sale lo que has citado.
-Al responder no se respetan los saltos de línea y salen las frases apelotonadas.
-Es difícil ir "para arriba", los que estamos acostumbrados a escribir tochos se nos queda pequeña la ventana de edición y acabas escribiendo "a tientas".

Esto no sé si es de android, más que del foro. Ah, también navegué con Simbian, aunque no llegué a contestar nunca, creo que no se podían ver las fotos ¿quizá por lo de "movil ligero"?

Por lo demás muy bien, a veces pongo el modo movil en el PC solo para que no se cargue la publicidad y vaya más ligero...
 
Parece que está arreglado lo de citar, pero la ventana de edición sigue quedando pequeña ¿no se puede hacer que se adapte a lo que escribes y la puedas echar p'arriba, es que ahora con lo de citar arreglado, la cosa empeora, por que ya empieza abajo del todo y no veo lo que escribo :oops:
 
no se si sere yo solo , pero el estilo movil ligero no se ve bien , no salen los cuadros de colores y las letras estan todas apelotonadas , de esa forma no se distingue los post .
 
Ah, se me había pasado contestar, se ha arreglado lo de la cita, pero como el cuadro de texto sigue siendo pequeño, el resultado es peor, por que ya no veo lo que escribo, queda debajo del teclado... quizá la culpa sea de Android :dontknow:
 
Ah, se me había pasado contestar, se ha arreglado lo de la cita, pero como el cuadro de texto sigue siendo pequeño, el resultado es peor, por que ya no veo lo que escribo, queda debajo del teclado... quizá la culpa sea de Android :dontknow:
tienes razón es algo complicado pulsa mejor ir a avanzado y tienes más pantalla libre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com