Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

yo estuve a punto de pillarme un cv las compañeras de mi mujer la tienen y a ella le gustan mucho
ellas la tienen fijas en camping y ya eso me frenaba porque a mi un camping me encanta pero como
para estar fijo tampoco y luego y lo principal era elbvehiculo
ni tengo para enganchar el remolque ni tengo un buen motor
para andar tirando de una cv
en el mismo tiempo,que lo dicho,mañana hablamos meta.
 
hola a todos yo vivo en Alcala de Guadaira, tambien de la zona del dragon, y tambien e vivido durante 20 años en Pino Montano, mi caravana es una bürstner averso 450 ts. un saludo a todos los paisanos de sevilla y provincia
 
hola a todos yo vivo en Alcala de Guadaira, tambien de la zona del dragon, y tambien e vivido durante 20 años en Pino Montano, mi caravana es una bürstner averso 450 ts. un saludo a todos los paisanos de sevilla y provincia

hombre manue ahora bienes jajj te ha costao encontrar el hilo?
 
que teneis puesto en el suelo de vuestras cv o ac eh visto en el chino unos rollos de alfombra a buen precio
 
que teneis puesto en el suelo de vuestras cv o ac eh visto en el chino unos rollos de alfombra a buen precio
yo no le tengo puesto nada,y la verdad que lo hemos pensado muchas veces de ponerlo pero nunca llega la ocacion,un amigote mio lo tiene puesto tambien de los chinos y le ha quedado de fabula,
 
Hola buenas tardes a todo@s los compis del foro perece que el tiempo esta dando una pausa,,,,,,,,,,,, ya veremos si este fin de semana me tiro para el Doñaana o la Aldea en el Rocio ya veremos si el tiempo lo permite
 
Hola buenas tardes a todo@s los compis del foro perece que el tiempo esta dando una pausa,,,,,,,,,,,, ya veremos si este fin de semana me tiro para el Doñaana o la Aldea en el Rocio ya veremos si el tiempo lo permite
buenas tardes fran,parece que esta semana la libramos,mañana veremos haber,si te tiras para la aldea ya nos cuenta,he pasado bastantes veces por delante de el y nunca he parado ha ver las instalaciones,ya nos cuenta, un saludo fran.
 
Buenas noches a todos,esto de la operación fuera chupe me tuene deconectada un poco,necesito todo el dia tenerla distraida para k no me pida el chupe,ya lo llevamos mejor
 
Buenas noches a todos,esto de la operación fuera chupe me tuene deconectada un poco,necesito todo el dia tenerla distraida para k no me pida el chupe,ya lo llevamos mejor
pues paciencia vero,a nosotros con el niño no nos costo nada,se la quitamos la misma noche de reyes con la escusa que se la llevaron ellos y le dejaron sus regalos,del tiron ni se acordaba de el
 
Adrian el de ALDEA te diré que ya he estado en alguna ocasion muy tranquilo algunos Guiris y poco mas,,,,,,, el problema es que tiene poca sombra pero en este tiempo no ace falta pero como te digo son muy atentos y muy tranquilo saludos
 
buenas tardes ..


que teneis puesto en el suelo de vuestras cv o ac eh visto en el chino unos rollos de alfombra a buen precio

nosotros tenemos en esta puesto alfombra ,encima del suelo que ya lleva que es de pvc el de la cv.
y la anterior cv que tuvimos le compre otro suelo de pvc en el Leroy merlin y me fue de fabula ....
es cierto que la alfombra metreada en invierno es muy agradable ,pero ya sabes la limpieza en pvc es mas comoda en fin para gustos los colores .



bunas tardes inma

buenas Adrian


buenas tardes fran,parece que esta semana la libramos,mañana veremos haber,si te tiras para la aldea ya nos cuenta,he pasado bastantes veces por delante de el y nunca he parado ha ver las instalaciones,ya nos cuenta, un saludo fran.

Adrian el camping la Aldea esta muy bien ...si quieres ver fotos mira en este enlace siempre las fotos suelen estar en las últimas paginas..


http://www.webcampista.com/foro/web...a-aldea-el-roc%EDo-27-28-29-enero-2012-a.html


Buenas noches a todos,esto de la operación fuera chupe me tuene deconectada un poco,necesito todo el dia tenerla distraida para k no me pida el chupe,ya lo llevamos mejor

suerte a las dos . y paciencia..



pues paciencia vero,a nosotros con el niño no nos costo nada,se la quitamos la misma noche de reyes con la escusa que se la llevaron ellos y le dejaron sus regalos,del tiron ni se acordaba de el

buena idea ,,,
 
hola a todos yo vivo en Alcala de Guadaira, tambien de la zona del dragon, y tambien e vivido durante 20 años en Pino Montano, mi caravana es una bürstner averso 450 ts. un saludo a todos los paisanos de sevilla y provincia

Bienvenido Manuel al hilo de tod@s los sevillan@s saludos desde Valencina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com