Webcampista.com

mucho más que un foro

CAmpy de dehfeels

Kangoo21

ESPANYOL A MUERTE
Hola compañía,alguien tiene una campy de dehffells?estoynteresado en ellas.silguen la ha visto por dentro,que opine tambien
 
Hola compañía,alguien tiene una campy de dehffells?estoynteresado en ellas.silguen la ha visto por dentro,que opine tambien
yo solo puedo decir que son preciosas y cierto que campy sta esperando una.......suerte con la buskeda
 
Hola compañía,alguien tiene una campy de dehffells?estoynteresado en ellas.silguen la ha visto por dentro,que opine tambien

Yo me he comprado una pero hasta febrero no me la entregan. estoy encantado. te paso unas fotos y si necesitas más información.....pregunta!!!!


campy.jpg

campy2.jpg
 
Que guay!yo estoy en ello a mi me gusta el mismo modelo que el tuyo,cuanto te ha salido la cv de precio?por cierto que pesa esa caravana en realidad?yo tengo una Kangoo puedo arrastrar ha ta 1050 kg,pesa 1500kg 105cv
 
Gracias nen pero soy de Barcelona, conoces alguna por aquí?las s- ligh parecen buenas y baratas,que opinas de ellas?
 
Y tan vecino,yo de sant vicenc dels horts!ya herremos una quedada de campus!de las s- ligh como las ves? No son caras y el acabado parece bueno no?
 
Que guay!yo estoy en ello a mi me gusta el mismo modelo que el tuyo,cuanto te ha salido la cv de precio?por cierto que pesa esa caravana en realidad?yo tengo una Kangoo puedo arrastrar ha ta 1050 kg,pesa 1500kg 105cv
creo que sin problema, las kangoo, tengo entendido que para las cv tienen muy buena aerodinámica y de caballos vas sobrado, yo tengo un megane de 85 cv y me han dicho que no hay problema. en el hilo de solter@s con caravana, que es en el que suelo entrar a diario hay un compañero (Xavierete) que sabe de todo el tío, te invito a que entres y preguntes que él te lo dirá. te diría que en cualquier lado te lo dirán porque aquí saben todos mucho pero el Xavierete es un crack para todo tipo de dudas.

a mi me ha costado unos 15.000€ y su peso es de 790 kgs aprox; o sea que necesitas seguro obligatorio y revisiones periodicas de ITV.
Yo la he comprado en -cambrils (TGN) Creo que tu eres de por aquí, verdad?

También comentan por aquí que se lleva esta cv con la gorra!!!!

saludos,

pasate por el hilo que te he comentado. ah lo de solteros no hagas caso aquí hay de todo: solteros, casados, separados y con hijos. jeje
 
Gracias campy!me pasare por ahí haber que me comentan,aquí un compañero me ha comentado uno de Zaragoza,mas arriba tienes el enlace por si quiers entrar,las s- ligh como las ves tu?yo tengo una niña de 3 años y la campy dicen que es de dos plazas
 
Gracias campy!me pasare por ahí haber que me comentan,aquí un compañero me ha comentado uno de Zaragoza,mas arriba tienes el enlace por si quiers entrar,las s- ligh como las ves tu?yo tengo una niña de 3 años y la campy dicen que es de dos plazas

para 2 pl es genial pero 3 tambien entran de coña con los asientos, la mesa y una espuma a medida........................yo tengo un peque de 8 años y tengo pareja; entonces en mi caso ya pensé en 2-3 plazas. Piensa también que la vida se hace en el avance..

Ah me alegro que seas perico!!!!
 
Bueno debajo de la cama en la zona de carga ahí también puedes hacer otra cama,el avance de esta cv que dimensiones tiene el mas grande?
 
oye he estado mirando la s-ligh y quizás los laterales son de pvc y en ese caso amarillea, si es de aluminio como la campy, siempre estará blanquita!!!!!!!!!!! yo..................................campy!
 
Pues no lo se si son de PVc,pero son alemanas y al ser baratas puede ser que lo sean! A mi me gusta le eriva touring la 430, pero mi mujer dice que mucha pasta,haber si la covenzo
 
Bueno debajo de la cama en la zona de carga ahí también puedes hacer otra cama,el avance de esta cv que dimensiones tiene el mas grande?

no tengo ni idea pero creo que entra en el precio un avance súper chulo. de ancho es el largo de la cv y de profundidad creo que 2,50 mtrs
 
Lo suyo es conseguir un avance de 3,50!no se estoy mirando alguna entibas de segunda mano que están muy bien,te molan las erinas?
 
sobre dethleffs y s-ligh en PPLUCARAVAN te pueden ayudar e informar casi mejor que nadie ya que antes de cura fue monaguillo y la mayoria de nosotros lo conocimos como campista

Yo creo que ahora la marca con mas relacion calidad precio es S-Ligh ya que son caravanas alemanas muy bien acabadas
 
sobre dethleffs y s-ligh en PPLUCARAVAN te pueden ayudar e informar casi mejor que nadie ya que antes de cura fue monaguillo y la mayoria de nosotros lo conocimos como campista

Cosa muy importante....

Allí en vilaseca, no cambrils, solo uno es autocaravanista. Si vair por alli preguntad por carlos.

y despues si quereis mandarle un privado a pplu... creo que es de recibo ayudarnos entre foreros.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com