Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

CASA ALENTEJO, VARCHE (ELVAS)A escasos kilómetros de Elvas dirección Lisboa se encuentra Varche, un desvío en la carretera antes de llegar a la autopista y aparece una pequeña aldea con numerosos huertos y naranjos. El restaurante tiene una buena terraza cubierta para el invierno y un par de amplios salones en su interior con una grata decoración rural. La comida tiene una calidad media y precios aceptables, arroz de marisco a 16 euros por persona o mariscadas por 25, son buenos ejemplos… una alternativa a los clásicos Cristo, Carrascal o Varchotel.
images
images
images
images
 
que tal te va de presidente de ascae?

Dimitido, he durado una semana, muchos lios internos.


Esta vez no has querido invitarme a la kedada de la carpineria, ¿porqué será?.
 
Hola a todos. Pero qué bonita que es nuestra tierra!!! :love4:
Pongo esta que subí ayer a otro hilo de al ladito de mi casa.
100_3100.jpg
Estoy un poco perdida con este hilo... no se si hay varios grupos o es el mismo que se mueve mucho jejeje.
Vi fotos de Legia de la webcampada en la carpintería... vaya como os estábais poniendo con las migas y demás!!! jejeje a ver si coincidimos en alguna ;)
Saludossss compis extremeños!!! jeje
 
Hola Juan A., te deseo que pases un dia muy feliz, al cumplir 42 aunaos, espero que Maika, se porte y te haga un buen regalillo.

Que paséis todos juntos un dia muy feliz.


Un abrazo de Ana y paco.
 
¡¡¡¡¡FELICIDADES JUMPI!!!!!!!!! Joer como van cayendo las castañas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh lo dicho felicidades departe de conchi y mias un abrazo.
 
Hola a todos. Pero qué bonita que es nuestra tierra!!! :love4:
Pongo esta que subí ayer a otro hilo de al ladito de mi casa.
Ver el archivos adjunto 77458
Estoy un poco perdida con este hilo... no se si hay varios grupos o es el mismo que se mueve mucho jejeje.
Vi fotos de Legia de la webcampada en la carpintería... vaya como os estábais poniendo con las migas y demás!!! jejeje a ver si coincidimos en alguna ;)
Saludossss compis extremeños!!! jeje
solo es uno peeeeerooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuu nervioso
 
CASA ALENTEJO, VARCHE (ELVAS)A escasos kilómetros de Elvas dirección Lisboa se encuentra Varche, un desvío en la carretera antes de llegar a la autopista y aparece una pequeña aldea con numerosos huertos y naranjos. El restaurante tiene una buena terraza cubierta para el invierno y un par de amplios salones en su interior con una grata decoración rural. La comida tiene una calidad media y precios aceptables, arroz de marisco a 16 euros por persona o mariscadas por 25, son buenos ejemplos… una alternativa a los clásicos Cristo, Carrascal o Varchotel.
images
images
images
images
Sheila q nosotros vamos a comer el sábado y vosotros a cenar así q si puedo ya te comento la experiencia. Y los demás a ver si se anima alguno que es baratito (Jump dile a Mayca q te invite por tu cumple y os venís que el otro día nos quedamos con las ganas.
 
Hola a todos. Pero qué bonita que es nuestra tierra!!! :love4:
Pongo esta que subí ayer a otro hilo de al ladito de mi casa.

Estoy un poco perdida con este hilo... no se si hay varios grupos o es el mismo que se mueve mucho jejeje.
Vi fotos de Legia de la webcampada en la carpintería... vaya como os estábais poniendo con las migas y demás!!! jejeje a ver si coincidimos en alguna ;)
Saludossss compis extremeños!!! jeje

Somos solo un grupo en el que cada uno-a hace lo que más le gusta. Nos juntamos como podemos o como queremos. Y la verdad es que cuesta mucho ponernos de acuerdo y siempre alguien puede quedar fuera cuando hacemos alguna KDD, pero aquí quien quiera tiene las puertas abiertas, eso por supuesto.
 
Flicidades Jumpyyyyyy!!!!!!!!!!, muchos besitos desde el oeste :occasion6::occasion5::occasion4::occasion1::flores::hello2:

JUMP...........................

Hola Juan A., te deseo que pases un dia muy feliz, al cumplir 42 aunaos, espero que Maika, se porte y te haga un buen regalillo.

Que paséis todos juntos un dia muy feliz.


Un abrazo de Ana y paco.

Felicidades Jump, a ver si nos conocemos en una kdd, que lo pases bien y disfrutes de tu día ;)

¡¡¡¡¡FELICIDADES JUMPI!!!!!!!!! Joer como van cayendo las castañas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh lo dicho felicidades departe de conchi y mias un abrazo.
Gracias a todos es lo que tiene este grupo y que por eso estamos unidos, que te sientes querido por todos, gracias de verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com