Webcampista.com

mucho más que un foro

Nesesito ayuda y consejo para la compra de una bambina

jasalop

calladit@
Hola.
llevo mucho tiempo detrás de una bambina, y tengo la ocasión de comprar una, es el modelo pequeño, aun no se si D o E, porque no la he visto en persona, solo en fotos y por fuera. El caso es que cuando me ha mandado las fotos he visto que el cajón esta al contrario, con la puerta a la izquierda. El sr. que me esta vendiendo la cv es solo un intermediario porque es de un familiar, y me puede facilitar poco datos sobre la cv. Pero según el tiene ficha técnica española.
Mi pregunta es la siguiente:
Si tiene el cajón al contrario con la puerta a la izquierda ¿no es el modelo ingles?
He visto un folleto de BF bambina y precisamente sale este modelo con la puerta a la izquierda ¿Se han vendido en España bambinas inglesas?
La verdad es que no entiendo nada y no me apetece recorrerme cerca de 500km para encontrarme un chasco.
Aquí dejo la foto del catalogo. Aunque la que he visto debe tener al menos 20 años o mas, vete a saber.
salu2.
p02b.jpg
 
Hola jasalop yo no se si se han vendido bambinas inglesas en españa, lo que si esta claro es que si tiene la puerta de entrada en la izquierda es inglesa pero creo que tampoco es un gran problema si la cv te interesa, esta en condiciones y tiene documentacion española cosa imprescindible, al fin y al cabo solo seria un problema si tienes que parar en la carretera para entrar en la cv cosa por otro tanto bastante peligrosa este donde este la puerta, una vez en el camping que mas te da donde este la puerta??

Saludos desde Bilbao
 
Ah!!! se me olvidaba no sera un timo??? no es la primera cv inglesa que quiere vender un familiar de no se donde....... que lo unico que quiere es que le mandes una señal para luego desaparecer, 500km son muchos para no estar clara la cosa que te fotocopie la ficha y te la mande por fax, imeil etc. ya tenemos el culo pelao de tanto sinverguenza vividor.

Saludos
 
Ante todo, nunca, nunca, mandes dinero por adelantado, ni siquiera 50€ de reserva... ¿de donde eres?.
 
Lo primero es que te envíe la ficha técnica por mail, no es el primero que se pega una paliza de km y luego tiene una fotocopia o papeles extranjeros.
 
Ah!!! se me olvidaba no sera un timo??? no es la primera cv inglesa que quiere vender un familiar de no se donde....... que lo unico que quiere es que le mandes una señal para luego desaparecer, 500km son muchos para no estar clara la cosa que te fotocopie la ficha y te la mande por fax, imeil etc. ya tenemos el culo pelao de tanto sinverguenza vividor.

Saludos

Eso mismo te iba a contestar yo, ten cuidado y no sueltes ni un centimo.
Un saludo
 
Ah!!! se me olvidaba no sera un timo??? no es la primera cv inglesa que quiere vender un familiar de no se donde....... que lo unico que quiere es que le mandes una señal para luego desaparecer, 500km son muchos para no estar clara la cosa que te fotocopie la ficha y te la mande por fax, imeil etc. ya tenemos el culo pelao de tanto sinverguenza vividor.

Saludos
Esto te iba acomentar yo tambien ante todo no adelantes pasta y que te mande una la ficha tecnica escaneada aunque sea, es raro que haga de intermediario de unos familiales
 
Cuidadín con las fichas técnicas escaneadas, que hoy es muy fácil falsificar.
 
Hola jasalop yo no se si se han vendido bambinas inglesas en españa, lo que si esta claro es que si tiene la puerta de entrada en la izquierda es inglesa pero creo que tampoco es un gran problema si la cv te interesa, esta en condiciones y tiene documentacion española cosa imprescindible, al fin y al cabo solo seria un problema si tienes que parar en la carretera para entrar en la cv cosa por otro tanto bastante peligrosa este donde este la puerta, una vez en el camping que mas te da donde este la puerta??

Saludos desde Bilbao

La cv es un modelo que me interesa, ya sea la D, E o N, el caso es que currada está. Necesita un buen lavado de cara exterior y vete a saber el interior (aunque no es una cosa que me preocupe mucho) me lo tomaría como distracción para restaurarla. Lo de que tenga la puerta por el lado izquierdo es una cosa que me incomoda bastante, por el sitio donde la voy aparcar y por si paro en algún lado mientras el trayecto hacia el camping.....

Ante todo, gracias por vuestras respuestas.
 
Lo primero es que te envíe la ficha técnica por mail, no es el primero que se pega una paliza de km y luego tiene una fotocopia o papeles extranjeros.

Lo de mandar dinero lo tengo claro, ni un duro. Prefiero gastarme dinero en gasoil y tiempo a no quedarme con cara de gilipoxxxx, Lo de que sea un timo...........creo o intuyo que no, creo que existe físicamente pero puede ser que sea inglesa y que hayan arreglado la documentación sacando le ficha técnica española, (cosa que dudo muchísimo).

Lo que intuyo es, o que tiene documentación inglesa, o que el modelo ingles se vendió en España en su día (por lo que veo en el catalogo) aunque parezca increíble.
A ver si alguien que tenga una bambina con la puerta a la izquierda me pueda arrojar algo de luz. Y si no solo me queda, pedir que me mande escaneada la documentación y o que me la mande o que se enfade por desconfiar de el, aunque mejor que peder tiempo y dinero será.
Na´tenia y na´tengo.
Salu2.
 
hola jasalop donde estan las fotos porque yo solo veo un folleto de la caravana pero no es una foto si no llamale un catalogo de donde eres porque seguro que algun webcampista que estuviese cerca la veria si esiste y mas o menos te seria mejor ,un saludo alfonsinp
 
hola jasalop donde estan las fotos porque yo solo veo un folleto de la caravana pero no es una foto si no llamale un catalogo de donde eres porque seguro que algun webcampista que estuviese cerca la veria si esiste y mas o menos te seria mejor ,un saludo alfonsinp

Hola.
No he subido las fotos de la cv por que prefiero tratar el tema lo mas discreto posible hacia el vendedor. Y creo que es irrelevante, ya que mi problemas no es que si está bien o no la cv, sino de si es inglesa o española. He puesto el folleto porque es el modelo en cuestion y me parece curioso que estando el folleto en español la cv sea de tipo inglesa porque las bambinas se vendian por casi toda europa con la puerta a la derecha y en inglaterra lo que hacian y hacen es simplemente girar el monocasco para que quede la puerta a la izquierda. No sacaron otro molde con la puerta al otro lado, ni aerodinamica ni nada, alaaaaaaaa. Un apaño muy ingenioso y barato.
A ver si porgo un par de fotos para explicar mejor lo que digo.
 
Este es el modelo europeo o español......
bambina1231.gif
Y este es el modelo ingles.
20121108_113827.jpg
Si os fijais el el mismo casco y solo lo giran.

No entiendo como se podrian vender en españa caravanas al estilo ingles.
 
Si estuviera el distribuidor de la marca abierta se lo preguntaría y se solucionaría rápidamente mis dudas. Y la verdad que es una pena porque parece que desde que esta cerrado están abusando con el precio post venta, estas caravanas en Francia y holanda están muy baratas por no decir el Polonia, peeeeeeero es lo que hay.
Si alguien tuviera una "al estilo ingles" también se solucionaría el dilema.
 
Ya le he mandado un mail pidiéndole un escaneo de la ficha técnica o una foto legible.
Espero respuesta.
Y posteare por aqui el desenlace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com