Webcampista.com

mucho más que un foro

No es porque yo lo tenga.

El de los abueletes, creo que en el camping de Sevilla.

mwv7yt.jpg




Hoy todos los coches son buenos, pero para mi este es especial, mi intención no es despreciar a los demas.:occasion5:
 
Por ejemplo el mio, Toyota Corolla, 46 años en el mercado y 39 millones vendidos.


No lo discuto, porque no lo se, mi intención no es despreciar a los demás, no me lo tomes por ese lado.
 
No, si yo tampoco voy por ahí, lo que pasa que como has preguntado te lo he puesto.
Ya se que le tienes un cariño especial a este coche, como ya te dije una vez padeces de "germanitis".
 
No, si yo tampoco voy por ahí, lo que pasa que como has preguntado te lo he puesto.
Ya se que le tienes un cariño especial a este coche, como ya te dije una vez padeces de "germanitis".
Que le voy hacer, disculpa.
 
Yo tengo uno de 150 hp diesel serie 4ª y te puedo decir que es un coche mas que se ha generado un aura alrededor que no es para tanto .Con 96.000 km. le tuve que cambiar el albor de levas que se lo habia comido (en la casa no daban credito al desgaste) 1700 euros la historia ,el turbo tambie ha dado algun problema Cuando lo compre ya me costo 25.000 euros, las revisiones en la casa, eran de 350 euros ahora con 200.000 km parece que se ha estabilizado
Este motor bomba inyector de 150 hp dio munchos problemas por eso en la siguiente serie se dejo de fabricar y sacaron el de 140 hp
sabiais que los que se hacen para Europa no tienen nada que ver con los fabricados para America por ejemplo los elevalunas para Europa los materiales son de plastico mientras para America son de aluminio y se rompen menos
En la historia de la longevidad de los coches esta que la casa los quiera mantener en el mercado, el fiesta de ford lleva munchos años y sin embargo es un modelo de gama baja
 
http://
y en casita del hijo con el coche,bueno deciros que lo compre alli porque no estoy muy bien que digamos de las piernas y entonces me hicieron una adaptacion para conducir sin ellas,claro y si lo llego a comprar en España no me hacen la adaptacion alemana y luego la bola automatica y alguna cosilla mas que solo la montan para los alemanes
Saludos


Juan pon el consumo con cv y sin cv., cuanto tiempo sin leerte.

Un abrazo para ti y un beso para Conchi. No se como se escribe en vasco pero tu lo traduces.
 
Buenas tardes amigo Seni, en primer lugar decirte que no se que es lo que me dices que traduzca ya que para mi lo que pones y como lo escribes lo entiendo a la perfeccion,aparte que cada persona se espresa y escribe como sabe y es lo que hay,bien referente a los consumos te dire que cuando ando por casa ni los miro pero si cuando subo Alemania y aproximadamente andando a una velocidad de 130 a 140 anda sobre7,3 y cuando voy a las webcampadas con la caravana entre 90 a 100 esta en 10,2 ,mi coche es un 170 cv 4 motion automatico,ya tiene dos años y medio y 130.000 Km y como la seda y ahora el mes que viene vuelvo Alemania
 
http://
el dia que entraba en la fabrica de Wolfsburg en Alemania a recoger mi coche que lo compre en fabrica

En Alemania, no se como funciona ,ya que dices ,que lo compraste en fabrica . En España la cosa es diferente, pues no lo puedes, comprar en fabrica, as de pasar ,por un concesionario, aunque trabajes en la fabrica ,eso si ,si trabajas en fabrica tienes los descuentos, como trabajador pero el coche lo recibes en el concesionario
 
Buenas tardes Paticas,en Alemania tu lo compras y lo recoges en fabrica,eso si pero debes de dar el nombre del concesionario en el que vas a realizar las revisiones siempre de alemania y claro en ese concesionario ya has estado antes para arreglar unos papeles y es quien se va a llevar la comision,claro es que de otra manera no habria concesionarios en alemania ya que la fabrica estaria haciendo competencia desleal,y luego a los que son de las cercanias de fabrica te invitan a la visita del Autostad y a comer en el Rte que quieras del autostad y a los que llegan de lejos tambien a dormir en el hotel,la verdad es que funciona ,al dia entregan unos 400 coches
 
Buenas tardes amigo Seni, en primer lugar decirte que no se que es lo que me dices que traduzca ya que para mi lo que pones y como lo escribes lo entiendo a la perfeccion,aparte que cada persona se espresa y escribe como sabe y es lo que hay,bien referente a los consumos te dire que cuando ando por casa ni los miro pero si cuando subo Alemania y aproximadamente andando a una velocidad de 130 a 140 anda sobre7,3 y cuando voy a las webcampadas con la caravana entre 90 a 100 esta en 10,2 ,mi coche es un 170 cv 4 motion automatico,ya tiene dos años y medio y 130.000 Km y como la seda y ahora el mes que viene vuelvo Alemania

Hola, Juan te pongo eso porque me hubiera gustado poner tu nombre y el de Conchi en vasco, pero como no se. por eso te digo que lo traduzcas para ti mismo, ya veo que tienes dos nietos igual que yo.

Saludos cordiales
 
ES otra forma de gestionar.
Las fabricas española no te permiten, entrar para nada, a la fabrica, y aunque trabajes en ella, y sepas que ese coche, que pasa por tu linea ,es el tuyo, que as comprado , para recogelo tienes que ir al concesionario,
Veo, que le sacas, provecho, al coche, porque dos años y medio, 130.000 km ya son km
Yo tengo un Mondeo que tiene 4 años y lleva 30.000 km, Esta casi siempre en el garage de casa, al paso que va, durarara mas que yo:razz:
Saludos
 
Buenas noches Paticas,te dire que al empresariado aleman le gusta enseñar sus fabricas de todo tipo,todas las fabricas tienen todos los dias visitas programadas,en las de automocion y en concreto la de Wolfsvagen dentro del recinto de fabrica esta el Autostad ,todo este recinto es el centro de Ocio de la ciudad,esta el campo de futbol del Wolfsburg que hace 2 años fue campeon de alemania en futbol,tienes Rtes de todo tipo ,los teatros ,las escuelas de conducion y mecanica del automovil para los niños y asi todo lo que te puedas imaginar y todo esto dentro de los terrenos de la fabrica,la verdad es digno de verlo
 
Me gusta el Golf y me gustan los coches Alemanes, pero estoy de acuerdo en que no es tanto como lo pintan. Sobre los años en el mercado.... a mi no me dice nada, ya que solo se trata de un tema de nomenclaturas.... Y si en un momento dado hubieran decidido cambiarle el nombre? Ya no seria tan bueno? Opel es lo que hizo, cambio el "Kadett" por el "Astra" siendo modelos que defendian el mismo sector, en cambio El Golf, El Corolla, El Civic.... nunca han cambiado la nomenclatura y la mantienen por años y años.
 
Buenas tardes amigo Seni, en primer lugar decirte que no se que es lo que me dices que traduzca ya que para mi lo que pones y como lo escribes lo entiendo a la perfeccion,aparte que cada persona se espresa y escribe como sabe y es lo que hay,bien referente a los consumos te dire que cuando ando por casa ni los miro pero si cuando subo Alemania y aproximadamente andando a una velocidad de 130 a 140 anda sobre7,3 y cuando voy a las webcampadas con la caravana entre 90 a 100 esta en 10,2 ,mi coche es un 170 cv 4 motion automatico,ya tiene dos años y medio y 130.000 Km y como la seda y ahora el mes que viene vuelvo Alemania

Me parece que he aprendido.- John besarkatu eta musu Conchi, no me daba cuenta del traductor.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com