Webcampista.com

mucho más que un foro

camping iznate alguien a estado

astrablan

web campista
pues eso que necesito saber si esta bien el camping iznate de malaga para una estancia de unos 25 dias mas o menos. y si el acceso al camping esta bien señalizado.

saludos astrablan
 
Personalmente no lo conozco, lo que si te puedo decir es que está situado en la Axarquia a unos seis km de la autovía y la únicamente que he pasado por la puerta la carretera no estaba mal, de esto hace ya un par de años.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Hola astrablan tanto la entrada esta bien, el entorno es bonito, el camping es muy basico y no se hasta que punto para estar tantos dias.. Tambien puedes mirar el camping presa de la viñuela que es un camping mas abierto en cuanto a paisaje (vistas) y los pueblos de alrededor son preciosos y mas en estas fechas....
 
Personalmente no lo conozco, lo que si te puedo decir es que está situado en la Axarquia a unos seis km de la autovía y la únicamente que he pasado por la puerta la carretera no estaba mal, de esto hace ya un par de años.

Espero que te sirva de ayuda.


gracias accesorio por la informacion es lo que realmente buscaba si estaba lejos de la autovia saludos.

astrablan
 
Hola astrablan tanto la entrada esta bien, el entorno es bonito, el camping es muy basico y no se hasta que punto para estar tantos dias.. Tambien puedes mirar el camping presa de la viñuela que es un camping mas abierto en cuanto a paisaje (vistas) y los pueblos de alrededor son preciosos y mas en estas fechas....

lo que ando buscando es lejos del mar, que donde estoy yo tengo la playa a 500m. de todas las maneras muchas gracias por tu informacion saludos.

astrablan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com