Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta uno que empieza en este mundillo

jervy

calladit@
muy buenas a tod@s soy nuevo en este mundillo y estoy mirando caravanas, para iniciarme quisiera me aconsejarais que tipo de cv seria mas combeniente, para mi peugueot 307 sw 2.0 136 cv, en teoria viajariamos 2 personas y un perro pero me gustaria que fuera de 4 plazas por viajar con otra pareja gracias y un campingsaludo para tod@s.
 
Pues yo con ese coche y para los que sois, cogeria una de dos ambientes de entre 400 y 450, lijerita. Con cama fija y comedor desmontable en el.otro extremo y con nevera grande. Si colo vais dos, con toldo y cerramientos, el avance es mucho tute... Saludos
 
Bienvenido. Yo tengo el mismo coche que tú. Viajamos 4 mayores y tenemos una Roller con cama grane, otra pequeña y una litera. Y viajamos al extranjero sin costarle nada al coche. La caravana pesa 850 kg.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido.
como te dicen, cuantro más contenida mejor.
Mira que el peso real (en la realidad es mayor que el que pone en la ficha técnica) sea el 80 % de la TARA del coche.
 
Bienvenido al foro un saludo desde Salamanca, sobre la caravana te repito lo que dice marta, ojo las caravanas pesan más de lo que pone en documentación.
 
Hola, yo te digo como Jordi.mv, nosotros tambien somos dos y tenemos una 400 manejable y rutera, con toldo y cerramiento, en verdad las caravanas pesan siempre mas de lo que dicen los papeles. Nosotros no tenemos problema con el coche ya que es un todoterreno y 150 cv. Pero si te digo que antes tuvimos una caravana mas grande con un 406 y no es lo mismo......Saludos.
 
estoy enpezando a mirar de segunda mano, y si quereis darme unos consejillos adelante necesito informacion y gracias
 
y que tal el coche se comporta bien en las subidas , bajadas por el tema de los frenos y el consumo , el mio es del 2006 y sin caravana estoy super contento con el. un saludo compañero