Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hola bujarrona macarrona ,muchas felicidades aunque con algo de retraso, ya que no entre en feisbuk.jejejeje y no lo sabia hasta hoy, ya te dere unos mimitos cuando te vea cariñin.
103599.jpg
 
Flicidades Jumpyyyyyy!!!!!!!!!!, muchos besitos desde el oeste :occasion6::occasion5::occasion4::occasion1::flores::hello2:

JUMP...........................

Hola Juan A., te deseo que pases un dia muy feliz, al cumplir 42 aunaos, espero que Maika, se porte y te haga un buen regalillo.

Que paséis todos juntos un dia muy feliz.


Un abrazo de Ana y paco.

Felicidades Jump, a ver si nos conocemos en una kdd, que lo pases bien y disfrutes de tu día ;)

¡¡¡¡¡FELICIDADES JUMPI!!!!!!!!! Joer como van cayendo las castañas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh lo dicho felicidades departe de conchi y mias un abrazo.

Marwan que desde la tableta es mas difícil citar a todos pero por supuesto estas en el saco y el primero jejé
 
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Este es que no te enteras



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1353533982.382021.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1353533982.382021.jpg
    68,3 KB · Visitas: 0
El placentino Paco Arrojo sigue en el concurso de la voz. Lo ha votado el publico.
paco_arrojo_lavoz--644x362.jpg
 
Va uno de Lepe con su camión por la carretera, y al llegar a un túnel se
da cuenta de que el camión no cabe. Se baja del camión, coge un
pico, y se pone a romper el techo del túnel.
Al rato, llega la Guardia Civil, y le pregunta:
- ¿Pero qué hace Ud.?, porque no desinfla un poco las ruedas para
que el camión baje y ya verá como entonces le cabe.
Y va el de Lepe y les dice:
- ¡Mira que me joden a mi los listos!...A ver, ¿por donde roza el
camión, por arriba o por abajo?
 
Jumpy, acabo de llegar de Ávila y me he enterado de tu cumple. Espero que tu Maicaaaaaaaaaaaa te haya regalado muchas cosas. Felicidades!!!
 
2012-11-21 14.45.17.jpg2012-11-21 18.03.18.jpg2012-11-21 18.03.36.jpg2012-11-21 18.04.06.jpg Estos son los productos que me traen cada 15 días. Me he hecho de un grupo de consumo agroecológico para crear empleo en un sector muy castigado. Y me gusta hacer de cada entrega un bodegón, fotografiarlo y colgarlo en facebook. La pena es que no podáis oler su aroma.
 
Ver el archivos adjunto 77554Ver el archivos adjunto 77555Ver el archivos adjunto 77556Ver el archivos adjunto 77557 Estos son los productos que me traen cada 15 días. Me he hecho de un grupo de consumo agroecológico para crear empleo en un sector muy castigado. Y me gusta hacer de cada entrega un bodegón, fotografiarlo y colgarlo en facebook. La pena es que no podáis oler su aroma.
esto esta mu bonito pero al juli dale jamosn y mariana que esto no se le pega al riñon. jajajaja
 
esto esta mu bonito pero al juli dale jamosn y mariana que esto no se le pega al riñon. jajajaja

Di que sí Juan,que comerse algo que no tiene madre (como dice un amigo mio) no tiene la misma gracia jejejejejje
Por cierto muchas felicidades,Juan mas vale tarde que nunca .

Y para el puente ...........................................¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?....... CANSIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
 
buenas tarde por si os iteresa echa un vistazo a mi firma gracias

YA lo habia visto y no te creas que no me quedo con ganas,ademas conozco a algunos de los asistentes que me gustaria volver a ver, pero son fechas complicadas para salir por compromisos de familia .
Gracias por la informacion, pasadlo bien,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com