Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Di que sí Juan,que comerse algo que no tiene madre (como dice un amigo mio) no tiene la misma gracia jejejejejje
Por cierto muchas felicidades,Juan mas vale tarde que nunca .

Y para el puente ...........................................¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?....... CANSIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
Gracias juanaco, para el puente dice..... La,madre que SOS parió si no os ponéis deacuerdo. Lo primero saber quien esta de puente y lo segundo quien se viene a Lisboa o algun sitio así y que las mujeres tengan un dia en Alcochete para que hagan polvo la tarjeta
 
Gracias juanaco, para el puente dice..... La,madre que SOS parió si no os ponéis deacuerdo. Lo primero saber quien esta de puente y lo segundo quien se viene a Lisboa o algun sitio así y que las mujeres tengan un dia en Alcochete para que hagan polvo la tarjeta


jajajajajaja me dan ganas de poner un video de un argentino futbolero del River.
 
Hombre el titular típico de el país porque yo no lo entiendo así, que manía de querer darle la vuelta a las cosas.

No voy a entrar en polémicas. Lo que si es cierto es que la van a cobrar. Y no es solo EL PAIS en diario nacional que se ha hecho eco, ahora mismo acaba de salir en el Telediario de la 1.... y en cientos de informativos más. Y de donde ha salido el dinero también está claro... Amos digo yo, a no ser que donde yo lea o escuche o vea mientan.
 
No voy a entrar en polémicas. Lo que si es cierto es que la van a cobrar. Y no es solo EL PAIS en diario nacional que se ha hecho eco, ahora mismo acaba de salir en el Telediario de la 1.... y en cientos de informativos más. Y de donde ha salido el dinero también está claro... Amos digo yo, a no ser que donde yo lea o escuche o vea mientan.
No me refiero a la noticia jose Antonio que es cierta me refiero al titular que no es correcto ya que no es un dinero que Aznar quito a Ibarra leed la noticia antes de opinar por favor.
 
No me refiero a la noticia jose Antonio que es cierta me refiero al titular que no es correcto ya que no es un dinero que Aznar quito a Ibarra leed la noticia antes de opinar por favor.

Es cierto lo que dice la noticia. Otra cosa es que tu lo quieras ver de otra manera. Creo que se pueden tener diferentes puntos de vista, pero lo que es cierto y es historia es indudable.
 
Puri estamos en economía de guerra y no nos podemos permitir ciertos lujos.

Juan yo aquí veo una contradicción muy gorda, estas en economía de guerra para venirte a cenar y ahora quieres quemar la tarjeta en Alcochete, traete la tarjeta a la cena hombre.
 
Y que quede claro, que no entro ni quiero entrar en polémicas, que lo he puesto como una noticia extremeña de las buenas. Como pongo otras muchas.
 
Yo tampoco entro entro en polemica,pero estaria bien que saldarán deudas a empresas y agilizarán los pagos a la ley de dependencia.
 
Buenas tardes,un cafetito mienras os leo.
images




 
Es cierto lo que dice la noticia. Otra cosa es que tu lo quieras ver de otra manera. Creo que se pueden tener diferentes puntos de vista, pero lo que es cierto y es historia es indudable.
Déjalo jose Antonio que yo creo que no te estas enterando de lo que digo.
 
Y que quede claro, que no entro ni quiero entrar en polémicas, que lo he puesto como una noticia extremeña de las buenas. Como pongo otras muchas.
Esque no se a que viene lo de la polémica has puesto la noticia y yo he comentado EL TITULAR nada mas no se de donde quieres sacar la polémica, en fin.....
 
Hola a todos. Pero qué bonita que es nuestra tierra!!! :love4:
Pongo esta que subí ayer a otro hilo de al ladito de mi casa.
Ver el archivos adjunto 77458
Estoy un poco perdida con este hilo... no se si hay varios grupos o es el mismo que se mueve mucho jejeje.
Vi fotos de Legia de la webcampada en la carpintería... vaya como os estábais poniendo con las migas y demás!!! jejeje a ver si coincidimos en alguna ;)
Saludossss compis extremeños!!! jeje

Nninfula,bienvenida a este hilo,echando un vistazo por el foro he visto lo apañá que eres con el bricolaje
Joo, yo de eso ná de ná.
Saludos.
 
He consultado varias fuentes y entiendo q fue esto lo que pasó.

Se trata de un impuesto extremeño para los bancos q se llevó a cabo con el gobierno de Rodriguez Ibarra y q el gobierno de Aznar paralizó en el 2002 pues no estaban de acuerdo con dicho impuesto y que ahora el tribunal constitucional da la razón a Extremadura. Este impuesto contó con el apoyo de PSOE e IU y el PP estaba en contra.
 
He consultado varias fuentes y entiendo q fue esto lo que pasó.

Se trata de un impuesto extremeño para los bancos q se llevó a cabo con el gobierno de Rodriguez Ibarra y q el gobierno de Aznar paralizó en el 2002 pues no estaban de acuerdo con dicho impuesto y que ahora el tribunal constitucional da la razón a Extremadura. Este impuesto contó con el apoyo de PSOE e IU y el PP estaba en contra.
Menos mal que alguien se ha molestado en leer, ahora ya entiendes lo que quise decir con el titular no? Porque si lees el titular del país entiendes todo lo,contrario. A eso me referia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com