Webcampista.com

mucho más que un foro

otro brico de cuarto de baño

vivi22

timid@
hola buenas noches conpañeros porfin termine el baño de una brusner city os dejoIMG-20121101-WA0003.jpgIMG-20121101-WA0014.jpgIMG-20121101-WA0015.jpgIMG-20121101-WA0020.jpgIMG-20121101-WA0022.jpgIMG-20121101-WA0024.jpgIMG-20121101-WA0025.jpg unas fotos no tengo fotos del antiguo pero se lo podeis imaginar con 22 años jajajaja espero que os guste se asestan comentarios jaja
 
Jajajajaja. Como dice el compañero Xavierete. Ese boll es un gran avance para el mundo de la caravana. Jjaajajajajaja. Yo también lo tengo en mi baño.
 
Está genial! Que has utilizado en las paredes? Es papel o otra cosa?
Un saludo!
 
como a dicho el copañero xavierete es papel del leroy merlin espesial baños 27 con algo si no recuerdo mal mas 6 euros de la cola lo que pasa que ai que tene pasiencia para enpapelar jajaj y muchas grasias a todos y espero que os guste si tenei alguna duda preguntar sin conpromiso
 
ya acabado del todo jajaj a falta de un mueblesito para poner las cosas del baño 2012-11-03 13.18.14.jpg el espejito jaja2012-11-03 13.18.23.jpgla alfonbla y el corgador para la escoba q no queda bonito pero deja de estar poray dando bueltas
 
Hola estoy haciendo reformas en mi vieja caravana, y voy a hacer el lavabo con el bol de los chinos, me gustaría saber que has usado como encimera para ponerlo. Gracias.
 
buenas conpañero poes lo que utilicidado es una madera del leroy merlin de color naranja son un poco caras esa que era de 50 *50 costo unos 8 euros pero es muy buena madera y yo le hise la forma si tienes alguna duda pregunta conpañero por cierto ya tengo la caravana enpapelada por fin no bea si a costao oras de trabajo pondre las fotos nada mas que puedas ok buenas noches
 
Hola voy a copiar tu idea de lavabo, yo tengo una caravana muy viejecita y la estoy arreglando, tengo un lavabo de barro blanco con florecitas azules que es una preciosidad, pero creo que pesa mucho, al final me he decidido y voy a poner un bol de los chinos, como tu. La encimera donde lo has puesto, donde la has comprado? Según vaya terminando cosillas iré poniendo fotitos
 
la madera es de leroy merlin i lo e puesto en un lateral mi lavabo estaba justo en prente pero era demasiado grande entonses reforme enpapele i lo modifique todo
si quieres preguntar algo sin poblemas conpañero
 
Buen acierto decorativo con los colores elegidos. Enhorabuena
 
estupendo brico compañero

yo tambien estoy haciendo el baño y me ha encantado la idea del vol me la apunto
 
Hola ya tengo el bol de los chinos lo que no se muy bien es como hacer el agujero para el desague, como lo hiciste??? Muchas gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com