Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Dilema.... Avance INACA GALILEO 270 (PVC, 848 €) o INACA ELBA 250 (PVA, 945 €)

Pues tengo otra duda, y me tengo que decidir rápido, despues de mucho mirar, estoy entre estos dos avances, tengo dudas en cual es y me irá mejor, en principio voy a hacer temporada de invierno, pero tambien puedo hacer de verano,... total que soy un mixto, en invierno estaré fijo y en verano alomejor hago algo de ruta, pero para la ruta ya lleva un toldo FIAMMA.
Por lo que he leido el PVA es transpirable y eso me hará que no me condense, pero por contra es más delicado de mantenimiento (limpieza), por lo que tiene menos duración.
El PVC es resitente y de batalla, pero no transpira, condensa y en consecuencia gotea con los cambio de temperatura. Aunque creo que con la opcion del velum este problema lo tendria corregido.
Otra duda es con los soportes FIX-ON, como soy novato y nunca he montado un avancé.. no tengo claro una cosa, sino tengo esos soportes tengo que agujerear mi caravana??
Mi caravana es la de la firma.
Gracias
 
Pues tengo otra duda, y me tengo que decidir rápido, despues de mucho mirar, estoy entre estos dos avances, tengo dudas en cual es y me irá mejor, en principio voy a hacer temporada de invierno, pero tambien puedo hacer de verano,... total que soy un mixto, en invierno estaré fijo y en verano alomejor hago algo de ruta, pero para la ruta ya lleva un toldo FIAMMA.
Por lo que he leido el PVA es transpirable y eso me hará que no me condense, pero por contra es más delicado de mantenimiento (limpieza), por lo que tiene menos duración.
El PVC es resitente y de batalla, pero no transpira, condensa y en consecuencia gotea con los cambio de temperatura. Aunque creo que con la opcion del velum este problema lo tendria corregido.
Otra duda es con los soportes FIX-ON, como soy novato y nunca he montado un avancé.. no tengo claro una cosa, sino tengo esos soportes tengo que agujerear mi caravana??
Mi caravana es la de la firma.