Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Caravana Rutera. Me Presento.

aintzerga

calladit@
Buenas a todos,

este es mi primer post y lo hago con una gran alegría.
Somos una pareja de Zarautz con dos mellizos de 2 añitos y llevábamos bastante tiempo dudando entre comprar una autocaravana o caravana y poder viajar con nuestros niños con la libertad que este medio te concede.
Al final a sido una pequeña caravana nueva de 750kg, una sterckerman starlett 370CE, enganchada a un Peugeot 5008 con cambio automático.

La recogimos ayer de Vitoria y el viaje hasta casa fue super excitante. Nuestra primera vez llevando nuestra "casita de campo" a cuestas, que nervios.

La verdad que fue un viaje muy tranquilo, la starlett es muy noble y casi no se nota en la conducción.

Creo que vamos a disfrutar mucho de ella y seguiremos siendo una pareja, ahora una familia, super viajera.

Foto de la CV el día que la recogimos:
IMG_4281.jpgIMG_4286.jpg

Saludos a todos y nos vemos en ruta.
 
Bien!! 750 kg, debe ser de las pocas que quedan con esa homologación, creía que su tara rondaba los 729-749 kg y para PMA los superaba, como la mayoría de las peques que llevan lavabo, tipo Dethleffs campy, T@b, Eriba etc...

Así que aprovéchate y a hacer kilómetros!!!!
 
Bienvenidos , felicidades por la compra y ahora.....viajes, muchos viajes...:aplausos:
 
Re: Caravana Rutera. Me Presento.

Enbuenahora y a disfrutarla. Se ve estupenda!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos y a disfrutarla,me encanta ese toldo,que modelo es,que ando buscando uno similar


Saludos
 
Buenas tardes y bienbenido desde Sevilla a esta tu casa ............nosotros tambien tenemos mellizos pero ya con 16 años y se han criado en una viejita que teniamos desde que tenian 4 añitos junto a otro mayor que tengo .....han disfrutado de lo lindo y nosotros aun mas viendolos a ellos..

Un saludo y a disfrutad..
 
Bienvenidos!!!
Que.es una forma de viajar en familia está más.que.contrastado... tengo una niña de 14 meses y viajo con ella desde el que tiene un mes. Ya ha estado en Francia y Pirineos!!! Y tan lindamente...
 
Enhorabuena ahora adisfrutarla que con los peques por mi experiencia fijo que si.
 
bienvenidos al club.muy bonita caravana,a disfrutar,aqui nos teneis para lo que haga falta desde durango.un saludo.
 
enhorabuena ,por la compra yo tengo la hermana caravelair 376 son muy ligeras ,y dan buen resultado saludos desde Xativa
 
Bienvenido.
Este modelo fue con el que me estrene de campista ya que mi hermano nos la dejo y pasamos un verano fenomenal hasta el punto que a los pocos meses nos compramos una de segundamano un pelin mas grande.

Disfrutala.

Nota no recuerdo si trae amortiguadores de origen si no los lleva te aconsejo que se los pongas ya que ganas mucho en seguridad.

Saludos.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido !!!!!! vaya conjunto mas chulo!!!! que completa que se ve esa cv...enhorabuena y a disfrutarla todo lo que podais...vigila los pesos y recuerda el tema de amortiguadores y estabilizador es importante y va muy bien
 
Enhorabuena, bienvenidos que la disfruteis mucho.
 
bien.............................ve..................................ni....................................dos................................ desde cuacos de yuste.saludos
 
Gracias por vuestras palabras. Espero disfrutar de este estilo de viajar tanto como otros que hemos vivido antes.

Miraremos en tema de amortiguadores y estabilizadores, aunque todo esto me suena todavía a "chino".

Buenas rutas a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com