Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Plegables Aliner

viejo topo

calladit@
Pues eso, al final creo que he encontrado lo que busco, una caravana plegable para uno solo o para una pareja (puede ser con un perro también, je je).
A ver si alguien la conoce. Toda sugerencia será agradecida.

De momento pongo una lista con todos los modelos que hay, he resaltado en azul el que me gusta más, ya que no es la más grande y también es un poco más alta (ideal para la montaña).

caravana ALINER.jpg
 
Bueno aquí os dejo un par de fotos más, espero que os gusten.

club aliner.jpg
jan-8-2011-800x574.jpg
rising-sun.jpg


La verdad es que cada vez que las veo por la web, me gustan más este tipo de remolque tienda; están entre las caravanas y los remolques tiendas ¿verdad?.
 
El problema es que yo creo que es dificil de conseguir esa caravana en España ¿No? yo ya las conocía pero creo recordar que eran muy pesadas y que por aquí no había ningún distribuidor
 
El problema es que yo creo que es dificil de conseguir esa caravana en España ¿No? yo ya las conocía pero creo recordar que eran muy pesadas y que por aquí no había ningún distribuidor

No, no son tan pesadas, pero está claro que más que un remolque tienda que casi todo esta hecho con tela... (que conste que yo tuve un precioso comanche Montana) pero como he dicho antes, cuando acampas en invierno, con lluvia etc.... y tienes que trasladarte de un sitio a otro, digamos que no es muy cómodo esperar a que se te seque todo.
Con las "aliner" creo que esto no ocurrirá. Y si, como dices, disponen de cocina, calefacción etc...e incluso un water químico (aunque yo de eso pasaría). El problema es que en España no las vende nadie ¿?
 
El problema en España es que en cuanto se sales un poco de lo convencional no lo podemos comprar. Yo he estado 4 años intentando conseguí una mini caravana y al final la he conseguido. Hay otras caravanas q son un híbrido entre plegable y remolque tienda q están muy chulas y creo q ya las venden en España, se llaman fleetwood.
 
Hola mira en españa la que vi yo aqui en valencia en NOVA CARAVAN LEVANTE SL esmuy parecido a eso y si que esta en españa se llama CARETA Y es de BASOGLU

Un saludo Eli
 

Archivos adjuntos

  • Caretta_1500_TRAILER.jpg
    Caretta_1500_TRAILER.jpg
    73,9 KB · Visitas: 1
Que wapa, yo no la conocia en sí ese modelo así, sí la que ha puesto la compañera anterior, espero que tengas suerte y la encuentres pronto, un saludo.
 
Pues la "careta" es una pasada pero el problema es que no te puedes poner de pié, sólo es para dormir y cocinar fuera, me imagino que con un avancé se solucionaría algún problema, pero no; la que os digo es una verdadera lástima que no la hagan aquí.


a.jpg
 
Hola mira en españa la que vi yo aqui en valencia en NOVA CARAVAN LEVANTE SL esmuy parecido a eso y si que esta en españa se llama CARETA Y es de BASOGLU

Un saludo Eli

Si, la caretta de basoglu es la que yo tengo. Pero las aliner no se venden en España. Las fleetwood creo q si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com