Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola necesito consejo

gilda

calladit@
Hola a todos, aunque apenas escribo llevo años dando vueltas por el foro y cogiendo ideas, el caso es que llevamos un par de añitos con tienda de campaña, y nos hemos decidido a cambiar a carro tienda, somos de vizcaya, y hemos visto en Burgos un comanche pluma por 600 concretamente este
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-58798151.htm

nos parece un precio razonable, y es que mas no podemos gastarnos, estamos un poco peces ¿que os parece? ¿ me podeis aconsejar??

Gracias.
 
Yo creo que o es muy barato o esta hecho pena, en las fotos esta muy bien, lo que tiene el carro tienda que te das buen sobe hasta que lo tienes montado.
 
yo tuve un carro como ese y a mi me fue de maravilla,es para 6 personas el pasillo central se hace cama es un poco lioso de montar, pero una vez le pillas el truquillo es como todo, lo que pasa es que tiene sus añitos por lo menos 15 o +, que te lo monte estando tu delante, y echandole un ojo a cremalleras, la tela que no esté picada etc ..y si ha estado bien cuidado te dara mucho juego yo lo vendi con 16 añitos y estaba impecable
Un saludo y suerte
 
Hola......el carro se ve bien y tengo la sensación, por las fotos en general, que sus dueños son ordenados y cuidadosos.........se ve........ahora......lo tienes que ver montado y por ese precio, tal vez, no te va a defraudar. Tuve uno dos años y el que se lo quedo estaba encantado.

fijate muy bien en el estado de las ruedas.........seguridad.

Suerte y seguro que lo disfrutas..........saludos.
 
Hola, creo que merece la pena mirarlo y lo que te comentan los compañeros, que el vendedor os lo abra y comprobar el estado.
Es una buena manera de hacer km con el y tirar un tiempo, seguro que mas adelante saltareis a la caravana.
un saludo
 
buenos dias