Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola necesito consejo

gilda

calladit@
Hola a todos, aunque apenas escribo llevo años dando vueltas por el foro y cogiendo ideas, el caso es que llevamos un par de añitos con tienda de campaña, y nos hemos decidido a cambiar a carro tienda, somos de vizcaya, y hemos visto en Burgos un comanche pluma por 600 concretamente este
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-58798151.htm

nos parece un precio razonable, y es que mas no podemos gastarnos, estamos un poco peces ¿que os parece? ¿ me podeis aconsejar??

Gracias.
 
Yo creo que o es muy barato o esta hecho pena, en las fotos esta muy bien, lo que tiene el carro tienda que te das buen sobe hasta que lo tienes montado.
 
yo tuve un carro como ese y a mi me fue de maravilla,es para 6 personas el pasillo central se hace cama es un poco lioso de montar, pero una vez le pillas el truquillo es como todo, lo que pasa es que tiene sus añitos por lo menos 15 o +, que te lo monte estando tu delante, y echandole un ojo a cremalleras, la tela que no esté picada etc ..y si ha estado bien cuidado te dara mucho juego yo lo vendi con 16 añitos y estaba impecable
Un saludo y suerte
 
Hola......el carro se ve bien y tengo la sensación, por las fotos en general, que sus dueños son ordenados y cuidadosos.........se ve........ahora......lo tienes que ver montado y por ese precio, tal vez, no te va a defraudar. Tuve uno dos años y el que se lo quedo estaba encantado.

fijate muy bien en el estado de las ruedas.........seguridad.

Suerte y seguro que lo disfrutas..........saludos.
 
Hola, creo que merece la pena mirarlo y lo que te comentan los compañeros, que el vendedor os lo abra y comprobar el estado.
Es una buena manera de hacer km con el y tirar un tiempo, seguro que mas adelante saltareis a la caravana.
un saludo
 
buenos dias
Yo tube un remolque tienda un año y me costo 1000€ y por ese precio que dices esta genial, el mio estuvo a prueba de viento y lluvia, le callo un buen chaparron y no me calo el agua, lo que le vi fue una rueda estaba un poco metida para dentro, fijate bien en el eje por abajo, que te lo monte todo y que no le falte ningun hierro, a mi me falto uno me lo digo y me lo hizo un herrero, en la tela que no este rasgada, las luces que vaya bien, al mio le hice un soporte en la lanza para llevar el frigorifico, y en invierno con un buen radiador hay no pasas frio, yo sali con frio y calor y genial, espero que si os decidis lo veais todo bien, fijaros en todo que todos hemos sido novatos y en algo nos han engañado, mucha suerte.
 
Hola somos nuevos en el mundo de la caravana, nos han ofrecido una caravelair, quisiera consejo de que tal es esta marca de caravana con respecto a otras similares, un saludo, gracias.
 
Hola
las caravanas Caravelair son de fabricación Francesa, es una marca de caravanas tipo medio, no he oido nada negativo de ellas.
Indica por favor el modelo y año para poder asesorarte mejor, tambien mira los pesos que admite tu coche.
mira este enlace te puede ayudar mucho para la compra.
http://lacaravana.webcampista.com/
 
hola soy nuevo en este mundo de caravanas queremos comprar una de segunda mano me an ofrecido una con documentacion extranjera que problemas podria tener y si se puede legalizar gracias y un saludo.
 
Hola a todos y muchisimas gracias por vuestros consejos, somos oficialmente una familia mas con un comanche por la carretera. La verdad es que esta muy bien cuidado, el es manitas y lo ha cuidado muy bien, con mimo,las cremalleras estaban bien, la lonas tambien, la verdad que mejor de lo que nos esperabamos. Contentos la verdad. asi que ya iremos contando, aver con el tiempo.

de nuevo, muchisimas gracias
 
Enhorabuena Gilda, que lo disfruteis mucho.
 
Gilda, enhorabuena por la compra!!



hola soy nuevo en este mundo de caravanas queremos comprar una de segunda mano me an ofrecido una con documentacion extranjera que problemas podria tener y si se puede legalizar gracias y un saludo.

Algunos problemas, dinero y tiempo.
Te aconsejo que abras un hilo propio, pinche en nuevo tema. así tendrás las respuestas personalizadas a rtu pregunta y no se mezclaran con las de Gilda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com