Webcampista.com

mucho más que un foro

Gratis!!!!!!!!!!!! Visitas a madrid

simpatica

timid@
Hola amigos, gracias a unas gestiones realizadas que me han salido bien, no todo lo deseado, pero bueno, os puedo ofrecer las visitas guiadas GRATIS.
He creado una web super rápida para que las podais ver.
Si quereis os podeis apuntar a traves de aqui o en la misma pagina.
Espero que os guste y veros en la que se organiza.
La semana que viene pondré todas las visitas que organizaré desde la semana que viene hasta final de año.
Os espero en ésta.
Un saludo a todos.

visitamadridgratis - www.visitamadridgratis.es
 
Una buena iniciativa para la gente que biene de fuera esta muy bien,un saludo simpatica lo tendremos encuenta por si pregunta alguien de fuera.
 
Una buena iniciativa para la gente que biene de fuera esta muy bien,un saludo simpatica lo tendremos encuenta por si pregunta alguien de fuera.

Hola LUYPY, decirte que también es para los de Madrid.
Siempre conocemos lo de fuera y no lo que tenemos a nuestra mano, asi que te animo a que te apuntes a algún recorrido, seguro que descubrirás cosas nuevas.
Un saludo.
 
yo me he guardado en favoritos la pagina pa cuando vaya por los madriles. Gracias guapa.
 
Que buena iniciativa, Felicidades, seguro que será muy bien recbida, espero que nos cuentes como va funcionando la idea, un saludo.
 
Que buena iniciativa, Felicidades, seguro que será muy bien recbida, espero que nos cuentes como va funcionando la idea, un saludo.

Hola, menudo nick que tienes..... solo decirte que yo soy buena, no me regañes,jajaja

Aparte de la broma, seguiré informando, pero lo mejor es que siempre sigais la página que es donde iré poniendo todo.
Un saludo.
 
Tengo intencion de hacer un poquito de turismo por Madrid el próximo puente de la Constitución, daré un vistazo a la página para hacerme una idea. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com