Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para equipar

Hola,yo llevo todo de plastico no se rompe,pesa menos y como dice calimero de usar y tirar.saludos
 
Nosotros usamos de melamina comprado en los chinos son muy sencillos pero dan el apaño, sobre todo no usar en microondas ya que es peligroso desprenden noseque que es toxico.
Aparte por capricho de mi mujer pues cuatro tazones para tomar el cafe con leche que segun ella sabe mejor.
Un recpiente de cristal especial micro para calentar comida en el micro.
Te comento que nuestro compañero PPLU caravan tiene un buen surtido miratelo seguro te gustaran. mira su web te paso el enlace.
Pplucaravan | Todo para el camping y caravaning.
recuerda si no la tienes de mirarte la tarjeta ACSI ya que a nosotros nos ba muy bien y te ahorras una pasta si la usas claro. tambien la vende PPLU.

Saludos
 
buenos dias
yo llevo platos de pvc,algunos vasos y de cristal pero tiene que ser grueso, yo lleve 3 vasos para los cubatas finos y los tres roto, tambien los llevo de usar y tirar que son muy practicos tanto cubiertos como platos y vasos, pero sobre todo pvc, no se rompen y pesan menos, espero haberte sido de ayuda, saludos.
 
Muchas gracias a todos!!!!
A PPLU lo iremos a visitar en breve para el mover, así que aprovechare a ver que tiene in situ.
Ahhh y eso de los cubatas debo verlo y beberlo en vivo y en directo , JAJAJJA
 
Lo malo del pvc es que con el paso del tiempo y de lavarlos se pone todo muy feo ademas se va quedando restos de comida que no se quitan y luego cuando lo vuelves a utilizar la comida o la bebida no sabe igual, que va cogiendo sabores raros....:Drogar-KnockedOut(L
 
Nosotros llevamos varios platos de melanina , unas bandejas también de melanina , tazas de plástico y vasos de cristal que protegemos con papel burbuja . Te aconsejo que note cargues de cacerolas ni sartenes , con una sartén , un cazo para la leche y una cacerola de tamaño mediano tienes de sobra . El "problema" empieza cuando encuentres una oferta de un exprimidor , minipimer o una cafetera de cápsulas o lo que sea y empieces a llevar lo de casa para la caravana .... con el pretexto de renovar las cosas de tu casa .
 
Lo mas practico para mi es de plastico,usar,no fregar , tirar:sleepy1:y siesta,jaja.practico y no pesa,bandeja de cristal para micro y poca cosa mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com